[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
(13-06-2015 03:21)Darkportu escribió:Hey

Soy Portu o darkportu como gusteis, yonki juegil, redactor en Games Tribune, Gremio de las Sombras y  Region PS, maquetador en ForoStation, Youtuber de esos cuando me aburro, tatuador y anillador en mis ratos libres. Amo tres cosas en esta vida que son las consolas, agujas llenas de tinta en mi piel y las mujeres frikis sobretodo y no se que mas decir, el mensaje en realidad es solo para ver que tal queda la firma jaja.

Lo dicho buenas a todos y todas y en un par de semanitas traere algo de guerra al foro ^^

Hola, soy tu profesor de religión palomitas

Bienvenido mola
Cita
(13-06-2015 03:21)Darkportu escribió:Hey

Soy Portu o darkportu como gusteis, yonki juegil, redactor en Games Tribune, Gremio de las Sombras y  Region PS, maquetador en ForoStation, Youtuber de esos cuando me aburro, tatuador y anillador en mis ratos libres. Amo tres cosas en esta vida que son las consolas, agujas llenas de tinta en mi piel y las mujeres frikis sobretodo y no se que mas decir, el mensaje en realidad es solo para ver que tal queda la firma jaja.

Lo dicho buenas a todos y todas y en un par de semanitas traere algo de guerra al foro ^^

Bienvenido mola los masajes son al fondo a la derecha birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-06-2015 03:21)Darkportu escribió:Hey

Soy Portu o darkportu como gusteis, yonki juegil, redactor en Games Tribune, Gremio de las Sombras y  Region PS, maquetador en ForoStation, Youtuber de esos cuando me aburro, tatuador y anillador en mis ratos libres. Amo tres cosas en esta vida que son las consolas, agujas llenas de tinta en mi piel y las mujeres frikis sobretodo y no se que mas decir, el mensaje en realidad es solo para ver que tal queda la firma jaja.

Lo dicho buenas a todos y todas y en un par de semanitas traere algo de guerra al foro ^^



Bienvenido mola



Cita
(13-06-2015 15:48)Jase escribió:Hola, soy tu profesor de religión palomitas

Bienvenido mola

(13-06-2015 16:05)Janito escribió:Bienvenido mola los masajes son al fondo a la derecha birra

Que jodidos jase y janito xDDD no tengo ganas de masajes ni de ver a mi profe de religion jajaja ya os vale eh 



Me gusta esa bienvenida DQM hay que darle caña a la jungla joder ^^
Cita
Hola, sigo viva. sed felices <3
Cita
Hola, soy Abend y he vuelto.

Para quien no me conozca, voy de chica pero tengo más pene que vosotros, solo os engaño para ganarme vuestro respeto.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(30-06-2015 21:55)Abend escribió:Hola, soy Abend y he vuelto.

Para quien no me conozca, voy de chica pero tengo más pene que vosotros, solo os engaño para ganarme vuestro respeto.
Rebienvenida pues, me alegra verte por aquí. Como ves Jase ha roto el foro y lo hemos tenido que cambiar por uno nuevo.



Cita
(30-06-2015 23:20)DQM escribió:Rebienvenida pues, me alegra verte por aquí. Como ves Jase ha roto el foro y lo hemos tenido que cambiar por uno nuevo.

La he traído yo roto2

El foro es la hostia, calla hater.
Cita
Hola soy lunaxmoon

Apasionada al mundo del cine, videojuegos en plan sim y farming, ademas me encantan los libros.

Saludos a todos!
Cita
Bienvenida birra , espero que postees mucho por aquí y que te diviertas en el foro, si tienes alguna duda pregunta, nuestros amables foreros te ayudarán (yo incluido).



Cita
Bienvenida mola
Cita
bienvenidos Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)