[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
Bienvenido, ya he visto tus comentarios en el hilo de cine. Mis sientos, los tienes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bienvenido.
Cita
Bienvenido! sisi
Cita
Gracias por el recibimiento  Smile

¿Conozco a alguno más de vosotros de meri, pero os habéis cambiado el nick?
Saludos,

Xotet
Cita
Me presento yo también

Soy Yunxao, os he conocido a través del podcast de Proyecto Cromatic, que llevo escuchando durante un año y la verdad es que ahora que me he metido me parece una comunidad muy buena.

Seguro que nos vamos viendo por aquí

Un saludo
Cita
Bienvenidos, no dudéus en echad un vistazo por todo el foro.

¿Os gusta Dark Souls?

No hace falta que respondáis, lo tomaré como un sí.
Cita
(10-06-2015 17:34)Yunxao escribió:Me presento yo también

Soy Yunxao, os he conocido a través del podcast de Proyecto Cromatic, que llevo escuchando durante un año y la verdad es que ahora que me he metido me parece una comunidad muy buena.

Seguro que nos vamos viendo por aquí

Un saludo

¡Bienvenido! birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bienvenido birra
Cita
Hey

Soy Portu o darkportu como gusteis, yonki juegil, redactor en Games Tribune, Gremio de las Sombras y  Region PS, maquetador en ForoStation, Youtuber de esos cuando me aburro, tatuador y anillador en mis ratos libres. Amo tres cosas en esta vida que son las consolas, agujas llenas de tinta en mi piel y las mujeres frikis sobretodo y no se que mas decir, el mensaje en realidad es solo para ver que tal queda la firma jaja.

Lo dicho buenas a todos y todas y en un par de semanitas traere algo de guerra al foro ^^
Cita
Bienvenido. birra

Veo que mi amenaza en Twitter ha surtido efecto. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-06-2015 03:26)DarkBlade escribió:Bienvenido. birra

Veo que mi amenaza en Twitter ha surtido efecto. sisi

Que jodio xD ando curioseando pero en brevas tiro al sobre que llevo una preciosa reventada encima jaja, y si un dia nos tomaremos unas cervezas si cae  banana
Cita
Ya te tomarás tu tiempo para mirar todo lo que tenemos disponible por aquí. mola

Ya caerá. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)