[Hilo Oficial] Política. IU no irá a las generales con sus siglas y conformará 'un nuevo espacio' con Podemos
Cita
Es que estoy viendo que para los que mas cobran, la rebaja es mayor, lo cual tiene mucha tela. Por no decir que no se hasta que punto puede España permitirse esta rebaja en estos momentos

Bueno, si lo se, pero prefiero pensar que existe algun motivo de sentido comun detras y no electoral
Cita
Toni Cantó en C's XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(16-07-2015 14:08)Kase escribió:Toni Cantó en C's XD

Sorpresa nula, la verdad lol
Bueno, habrá que verle. Cagadas de twitter a parte, me gustaba su forma de dar cera a todo cristo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menudo personaje Cantó. Tiene un nivel bajísimo y no aporta nada bueno a Cs.

Me gusta la web de Carmena, buen sitio para dejar en evidencia a los medios a sueldo del ppsoe
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(16-07-2015 14:20)Kakaorot escribió:Menudo personaje Cantó. Tiene un nivel bajísimo y no aporta nada bueno a Cs.

Me gusta la web de Carmena, buen sitio para dejar en evidencia a los medios a sueldo del ppsoe

Pues está recibiendo críticas despiadadas en todos los medios, obviamente.

No les gusta un pelo que alguien pueda desmentir su "información". QUE LES JO-DAN
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que es una forma de dejar en evidencia a panfletos y periodistas que en otros países serían juzgados por difamar inventar y tergiversar. Amén de ridiculizar canales de tv con la 1 que es un altavoz del PP escandaloso
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Que se jodan. Un buen lardo en la puta cara les soltaba a todos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Cantó en C's? Pues me parece un movimiento interesado y trepa, porque por más que se venda que C's es como UPyD pero renovado, eso es más falso que un euro de madera, tanto a nivel de medidas e ideas como en las acciones que ambos partidos han llevado a cabo durante estos años. La gente se cree que por ser ambos de zona centro son parecidos y solo hay que ver textos y post políticos desgranando sus diferencias en materia socioeconómica para ver que no, que aquí hay direcciones diferentes.

Y ya digo, luego está lo que ambos partidos han hecho, porque con menos años de rodaje y estando más quemados y en próxima muerte, UPyD se ha mojado y ha usado su propio dinero para meterse en batallas y pleitos contra la corrupción, y a C's lo más relevante que les he leído desde que se fundaron en el 2006 hasta que dieron el salto este año (y de forma interesada, en 2010 lo intentaron y no interesaron una mierda, y ahora parece que mucho, pero ese es otro debate......) es oponerse al nacionalismo catalán. Una causa válida como otra cualquiera pero poco más veo que se hayan mojado o luchado en el parlament, y luego ha llegado su salto (interesado y bien manejado) a nivel nacional, pues vale, que te lo pases bien Cantó, saluda a Carlos Navarro de mis partes majete.
Cita
(16-07-2015 15:21)Rosstheboss escribió:¿Cantó en C's? Pues me parece un movimiento interesado y trepa, porque por más que se venda que C's es como UPyD pero renovado, eso es más falso que un euro de madera, tanto a nivel de medidas e ideas como en las acciones que ambos partidos han llevado a cabo durante estos años. La gente se cree que por ser ambos de zona centro son parecidos y solo hay que ver textos y post políticos desgranando sus diferencias en materia socioeconómica para ver que no, que aquí hay direcciones diferentes.

Y ya digo, luego está lo que ambos partidos han hecho, porque con menos años de rodaje y estando más quemados y en próxima muerte, UPyD se ha mojado y ha usado su propio dinero para meterse en batallas y pleitos contra la corrupción, y a C's lo más relevante que les he leído desde que se fundaron en el 2006 hasta que dieron el salto este año (y de forma interesada, en 2010 lo intentaron y no interesaron una mierda, y ahora parece que mucho, pero ese es otro debate......) es oponerse al nacionalismo catalán. Una causa válida como otra cualquiera pero poco más veo que se hayan mojado o luchado en el parlament, y luego ha llegado su salto (interesado y bien manejado) a nivel nacional, pues vale, que te lo pases bien Cantó, saluda a Carlos Navarro de mis partes majete.

Por favor, Ross, sal de mi cabeza. Y vístete.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La verdad que una gran lastima lo de UPyD, me parece con diferencia el partido mas valido y a terminado hecho un asco porque su lider cae mal
Cita
A mí UPyD como partido me gustaba. Como decís, son de los pocos que se han metido en fregados de cabeza para poner la corrupción sobre la mesa más allá de gritar "corruptos! Casta!" por aquí y por allá.
Pero Rosa Díez me parece una garrapata más del poder que es lo que ha condenado al partido, siendo ella la cara del partido.

Con el ascenso de C's y Podemos, están condenados a votos residuales a gran escala. La hostia de las municipales en los grandes ayuntamientos y comunidades ha sido bastante poderosa...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-07-2015 09:31)Tas escribió:Grecia tiene un conflicto territorial con Turquia. Digamos que son vecinos que no se llevan muy bien, de ahi que tengan un ejercito con capacidad disuasoria.

Tambien supongo que el recortar en defensa cabrearia mucho a los mandos militares y eso no es lo mejor ahora mismo.

El referendum quizas fue un movimiento para intentar recuperar la iniciativa en la negociacion, pero los kartoffeln no solo no se han ablandado, es que directamente se han ensañado de una forma brutal. Y una cosa es hablar, pero cuando tienes que tener los bancos cerrados por falta de liquidez, y tienes mas vencimientos de deuda por miles de millones en unos dias, tienes el poder negociador de un mono con pistola de plastico.


Yo lo que no entiendo es que se descorchase el champán con el resultado del referendum. ¿Cuánta gente que lo celebró se preocupó realmente por saber lo que significaba ese "No"? Tampoco entiendo que todos los palos caigan sobre Alemania, cuando ha sido Tsipras el que ha puesto la diana, el que ha permitido recortes que perjudican a los de siempre (el pueblo), el que no ha cumplido ni los puntos y comas de su programa electoral.

Lo cansino de estos partidos socialdemócratas es que no se les reprocha nada. Si hacen recortes es que "no tenían más remedio", si negocian con Alemania "no había otra opción". Yo lo siento pero no quiero creerme ese cuento. Ya solo falta que en las manifestaciones se diga que los antidisturbios de Syriza van con pelotas de goma que no sacan ojos. Al final va a ser verdad que estos partiduchos molan más para las élites de turno, pueden hacer más recortes que con un PP de la vida y encima sacan a hombros a sus dirigentes.
(Ultima edición: 17-07-2015 12:13 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)