[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Lo de los huevos, sin comentarios. Los 6 últimos han sido de escándalo. No eran Zubats pero era morralla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jo es que yo estoy con varios de 2km a ver si me sale el maldito Pikachu y sólo me sale mierda seca Sad
Hace un rato abrí un par de 5km y me salió un Shellder, que ya tenía, y un Ponyta, que también tenía, todo de PC horribles. Es que además no sé ni cómo subiré de nivel a este paso, me he estancado en el 20
Cita
(15-08-2016 19:46)Dee Plume escribió:Qué nivel eres, charly?

Esta mañana (cuando lo capturé) 18. Ahora 19.

Esta tarde he ido a cenar con la familia y me ha salido en el radar un Mr. Mime, el primero que veo. Porque me daba vergüenza, pero he estado a punto de salir corriendo a buscarlo XD
También he eclosionado 2 huevos de 2 y uno de 10. Un puto Pidgey y un jodido Zubat cabezazo
Aunque del de 10 me ha nacido un Hitmonlee, que no lo tenía... not bad.
(Ultima edición: 15-08-2016 23:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues después de aproximadamente una semana de juego:

[Imagen: AzvifQu.png]

Nivel 14, feliz poseedora de pokémons bonicos como Pikachu, Vulpix, Wartortle, Growlithe <3
Cita
Evolucionar Eevees a nivel bajo es contraproducente. Son el mejor pokemon calidad/caramelos así que hay que tener un Eevee fuerte para evolucionarlos.

@Dee Plume
Subir de nivel a partir de nivel 20 es ya cuestión de muchas horas. Yo no me como la cabeza, me lo tomo como si ya no fuera a subir más de nivel. Cuando lo haga, bienvenidas sean las Ultraballs.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Snorlax en mi pueblo, 1400, a la segunda con superball + baya.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ha salido un Rapidash de 345 PC y se ha ido para atrás. Resulta que el diámetro de capturarle era ridículo. Lo más pequeño que he visto nunca. He lanzado unas cuantas bolas pero viendo que fallaba más de las que acertaba y de estas huía, pues me he largado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-08-2016 08:48)Jagang escribió:Evolucionar Eevees a nivel bajo es contraproducente. Son el mejor pokemon calidad/caramelos así que hay que tener un Eevee fuerte para evolucionarlos.

@Dee Plume
Subir de nivel a partir de nivel 20 es ya cuestión de muchas horas. Yo no me como la cabeza, me lo tomo como si ya no fuera a subir más de nivel. Cuando lo haga, bienvenidas sean las Ultraballs.

Es que los quería mucho ;-;

Son tan bonicos
Cita
Joder, otro Dragonite salvaje, esta vez al 1600. He pasado de capturarlo, no me vale la pena un posible gasto masivo de Balls y bayas por 3 caramelos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tú huyendo de Dragonites 1600PC y yo cogiendo hasta el más mísero Pidgey 10PC, qué mal repartido está el mundo.
Cita
(16-08-2016 22:03)Dee Plume escribió:Tú huyendo de Dragonites 1600PC y yo cogiendo hasta el más mísero Pidgey 10PC, qué mal repartido está el mundo.

He huido simplemente porque la única recompensa eran 3 caramelos, y el gasto de pokeballs podría ser descomunal XD

Por otra parte no se me ha dado mal el día, lo más destacable: un Vulpix (raros en mi zona), un Charmander (más raro aún), un squirtle, 2 bulbasaurs y un Snorlax. Not bad sisi
Ah, y un Grimmer que no lo tenía registrado en la pokedex.
(Ultima edición: 16-08-2016 22:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues hoy he conseguido los caramelos suficientes y he evolucionado a Nidoking, Venusaur y Rapidash.
Con estos 3 ya son 100 los pokemons registrados en la pokedex.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)