[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Pues por la mía son rarísimos. Sólo me quedan 2 para Arcanine y estoy deseando tenerlo, es mi pkmn favorito.
Sin embargo donde vivo está PLAGADO de Bulbasaurs, y sobretodo Eevees, raro es la vez que recorres un par de calles y no te encuentras mínimo 3.

En cuanto a los huevos, hoy he abierto uno de 5 y otro de 10.
Un puto Ekans y un Scyther (que ya lo capturé hace dos días cabezazo ).
(Ultima edición: 14-08-2016 22:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En Santander apenas veo Growlithe y Eevees. Digo apenas por decir algo pero perfectamente puedo decir que uno en 9 días.

He estado mirando la página de IVs para ver lo que tengo y quitando una Ponyta, el resto de evoluciones me dice que se los de al profesor. Gran calidad de pokemons encontrados, si señor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


Cita
Es un gasto innecesario. A esas tipas las estaría lanzando las bolas contínuamente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He salido un ratito y he pillado un Charmander (hacia dos semanas que no pillaba uno) y otro Ivysaur.
Aunque el karma ha equilibrado el juego y me ha vuelto a nacer otro jodido Ekans de un huevo de 5. Junto con Paras y Venonat es lo peor que te puede nacer de ese huevo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
a mi me salio un weedle de un huevo de 5km... por debajo de 100PC de esos.


yo por mi zona, pocos pokemon "únicos" veo. Es decir, charmanders, squirtles, etc... Tengo a mi inicial que no ha mejorado nada porque no puede mejorar X-D
Cita
Pues eso que en tu casa pillas un punto de aparición cada hora a y 35, enchegas el pokemon go a ver si es fuerte el Zubat de turno y...

[Imagen: mXAVhkt.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Voy a decir lo mismo que Caminero en el mundial de EEUU

....me lo merezco....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué nivel eres, charly?
Cita
3 horas de pateo con la parienta, ya somos ambos nivel 22  roto2
Cita
Que grande es este juego. Mientras el mundo va consiguiendo hacerse más fuerte yo voy acumulando WTF. Me han dado un Seaking, que no lo tenía, y resulta que es de 24PC.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, no estás solo, me han salido dos Zubat nivel 10 y nivel 14 en dos huevos  Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)