[Hilo Oficial] Podemos
#61
Cita
Una cosa es defender un referendum pactado, cosa que no comparto pero me pareceria respetable, otra cosa es alinearse con la maquinaria de propaganda de los independentistas para dar la matraca con la tonteria de los presos politicos o pedir de forma ridicula que a España se le aplique el articulo 7 del tratado de la UE, que causaria un perjuicio enorme a España al verse privada de capacidad de voto en la Union, entre otras cosas que muestran que a Podemos, y lo digo como mi opinion para que nadie se sulfure, realmente se la trae bastante floja el pais.

Por cierto, ¿recuerdo mal o la corriente anticapi de Podemos salio publicamente a defender la legitimidad de la DUI?
(Ultima edición: 15-11-2017 14:08 por Tas.)
#62
Cita
Que me guste su gestión del asunto catalán o no, no tiene nada que ver con que hayan sido coherentes.

1. Todo esto ha reflejado algo que ya se sabía pero que no se refleja hasta que no explota la mierda en la cara, y es que se les ha colado mucha gente que luego te dificulta tener un discurso lógico a nivel nacional. No tiene nada que ver con coherencia, a ellos les parece bien que hayan distintas sensibilidades a pesar de que luego tengan que andar destituyendo al secretario general de Podemos en Catalunya; o desmintiendo el comunicado que "nadie hizo" de los anticapitalistas; o cargándose hasta a una Bescansa que criticó que el partido solo miraba para Catalunya; si así quieren el partido pues bien por ellos, yo no voy a votar a un partido así.

2. Me hubiese gustado haber visto alguna crítica al sector independentista sin que después hubiese un "pero" para soltar bilis contra PP y PSOE. Que sí, que tienen mucha parte de culpa, pero creo que hubo motivos de sobra (como el 6 y 7 de septiembre) para criticar con contundencia al otro sector y no con la boca pequeña como han hecho siempre. Nuevamente, no pasa nada, es coherente que lo hagan pero yo no quiero apoyar un partido así, nada más.

3. Considero un error estratégico BRUTAL que, una vez declarada una DUI, no votes a favor o, al menos, te abstengas en la votación del 155. Les pasará factura en las generales seguro, nuevamente, supongo que es coherente que lo hicieran.

4. Luego ya, en personajes concretos, no puedo más que poner los ojos en blanco cuando el futuro candidato (Domenech) propone llevar en el programa amnistía para los """"""presos políticos""""". Ahí, siendo conscientes de las propias capacidades que tendría como president. Nuevamente, coherente, pero me hace preguntarme hasta qué punto son conscientes de lo que pueden y no pueden hacer o de si, directamente, intentan tomar a la gente por gilipollas.

Al final es todo un cúmulo que viene ya de muy atrás. Para mí Podemos ya no es el partido ilusionante que venía a regenerar la política española, es un partido más del espectro de la izquierda de este país que tienen sus cosas que me gustan y sus cosas que me acojonan, como pudiera ser IU o PSOE. Otro partido en el que no confío, al menos con la cúpula actual.

Repito, dentro de lo que es el Podemos actual, veo lógico todo lo que han hecho. Sencillamente, yo no me quiero subir a ese barco.
(Ultima edición: 15-11-2017 14:16 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#63
Cita
(15-11-2017 14:06)Tas escribió:Una cosa es defender un referendum pactado, cosa que no comparto pero me pareceria respetable, otra cosa es alinearse con la maquinaria de propaganda de los independentistas para dar la matraca con la tonteria de los presos politicos o pedir de forma ridicula que a España se le aplique el articulo 7 del tratado de la UE, que causaria un perjuicio enorme a España al verse privada de capacidad de voto en la Union, entre otras cosas que muestran que a Podemos, y lo digo como mi opinion para que nadie se sulfure, realmente se la trae bastante floja el pais.

A mi eso es lo que me ha desencantado bastante de Podemos, no sé si les votaría. Pero es que mira, ¿te acuerdas cuando ganaron las generales de 2015? ¿os acordáis lo primero que hizo iglesias?. Hablar en catalán planteando la necesidad de hacer un referéndum, tras conocer los resultados electorales. Es normal que el votante medio no se vea representado por Podemos.
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#64
Cita
Junta, yo también comparto la visión de podemos sobre un referéndum pactado. Yo también comparto las críticas a cómo ha llevado el asunto Rajoy, pero las falacias sobre los presos políticos no tienen nombre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#65
Cita
Independientemente de los fallos cometidos por podemos es un partido que respeta y defiende la diversidad cultural y social que hay en España cosa que no hacen PP, PSOE y muchísimo menos Ciudadanos. 

La mayoría de Españoles tiene esa postura y ver a Iglesias hablando catalán o de un país de países les chirria demasiado no hablemos ya de un referéndum pactado no vaya a ser que se ejerza la democracia y gane quien yo no quiera. 

Podemos no va a ser fuerza mayoritaria hasta que corrija esto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#66
Cita
Ya. País de países curiosamente solo para unos pocos, sigo esperando a que se refiera a otras CCAA que no sean P. vasco, Cataluña y si acaso Galicia cuando habla de eso. Siendo asturiano, me hace especial gracia.

A lo mejor a "la mayoría de españoles", entre ellos cierta cantidad de sus propios votantes, no les toca las narices que Iglesias hable en catalán. A lo mejor, solo a lo mejor, es que diga -en catalán- "visca Cataluña libre y soberana" en la Diada después lo que pasó el 6 y 7 de Septiembre, preámbulo de una DUI. Curioso mensaje a la hora de defender la unidad del país, sin duda una gran estrategia de cara a las próximas generales que, por supuesto, le va a pasar factura.

Sobre el referendum, sólo un político irresponsable haría un referéndum sin estar 100% seguro de que lo vas a ganar, así que me parece perfecto que no se ceda por ahí a no ser que sea a nivel nacional o con unas condiciones imposibles de alcanzar (rollo ser necesario un 90% de sí a favor de la independencia).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 15-11-2017 18:06 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#67
Cita
(15-11-2017 14:11)Pei escribió:Que me guste su gestión del asunto catalán o no, no tiene nada que ver con que hayan sido coherentes.


Repito, dentro de lo que es el Podemos actual, veo lógico todo lo que han hecho. Sencillamente, yo no me quiero subir a ese barco.

Yo diría que nunca han sido coherentes con prácticamente nada. Y menos aún con el tema catalán donde su postura varía de una hora a otra y según sopla el viento en RRSS. No hay más que ver los malabarismos de Colau que nsinser de Podemos, es la viva imagen del fenómeno Podemos.


Yo no les voté antes, porque aún con ganas de voto de castigo me parecen espeluznantes los políticos que todo lo quieren solucionar con más poder político (para ellos). Como si eso no terminara siempre con más mamandurrias y resortes autoritario-paternalistas (que si no caen en manos de estos estarán en manos de los siguientes que vengan). O como si fueran inmunes a la ley de hierro de la oligarquía. Y esa es una disonancia cognitiva con la que no puedo: como si alguien intenta explicarte que la mejor manera de estar sobrio es tomando 7 vodkas en lugar de 6 wiskeys roto2rie

Lo del tema catalán no sé si es tacticismo, o minoría de edad mental. Os juro que no sabría discernirlo entre tanto requiebro.

Un Saludo
#68
Cita
(15-11-2017 16:53)Kakaorot escribió:Independientemente de los fallos cometidos por podemos es un partido que respeta y defiende la diversidad cultural y social que hay en España cosa que no hacen PP, PSOE y muchísimo menos Ciudadanos.

¿Puedes decirme exactamente en qué no respetan la diversidad cultural y social de España estos tres partidos? Quítame al PP si quieres, que es el que más gordo me cae. No respondo por ninguno, pero quiero datos, hechos.
#69
Cita
Si antes lo digo... roto2

Van a llegar lejos con este planteamiento.

http://amp.europapress.es/nacional/notic...24435.html

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#70
Cita
Centrarse tanto en estas cosas de naciones, autodeterminación, etc, es lo que va a espantar a votantes de izquierda no nacionalistas. 
El problema es, entonces a quién votamos?
Si crece la abstención sólo beneficia a PP y Cs. La izquierda en este país lo tiene perdido por lo menos 30 años más.
#71
Cita
(15-11-2017 21:48)Raven87 escribió:¿Puedes decirme exactamente en qué no respetan la diversidad cultural y social de España estos tres partidos? Quítame al PP si quieres, que es el que más gordo me cae. No respondo por ninguno, pero quiero datos, hechos.

Por ejemplo Ciudadanos está en contra del estatuto de Gernika y el psoe ha cargado en contra del mismo en repetidas ocasiones. De hecho el PP vasco lo ha defendido con mas fuerza que el psoe vasco
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#72
Cita
(16-11-2017 16:52)Lyn escribió:Centrarse tanto en estas cosas de naciones, autodeterminación, etc, es lo que va a espantar a votantes de izquierda no nacionalistas. 
El problema es, entonces a quién votamos?
Si crece la abstención sólo beneficia a PP y Cs. La izquierda en este país lo tiene perdido por lo menos 30 años más.

Sinceramente, yo ya no sé a quién votar. Cuando lleguen las elecciones generales barajo diversas opciones:

- No votar.
- Votar en blanco.
- Hacer una lista de pros y contras del PSOE, ver hacia dónde cae la balanza y ponerme una pinza gigante en la nariz a la hora de ir a votar.
- Liarme la manta a la cabeza y votar a Foro Asturias, único partido regionalista de mi comunidad a pesar de que sea de derechas.



Estoy jodido Caballo
(Ultima edición: 16-11-2017 20:31 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)