33bits

Versión completa: Podemos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno podemitas, aquí podemos hablar de Podemos. 

trollface
Desaparecerán
Yo les he votado y no sé si volveré a hacerlo. Con Cataluña se han coronado y llevan meses haciendo política se mierda para arañar votos o posicionarse bien en varios sentidos en lugar de trabajar para el pueblo que fue lo que prometieron. 

Ahora mismo le daba una colleja a Iglesias y ponía al frente a Errejon
Visto desde la distancia en la que me encuentro (viviendo en el Reino Unido) y sin seguir la política española muy de cerca, a mí este partido me dio la impresión de que llegaron en el momento justo y supieron manejar muy bien su imagen. Un momento en el que la sociedad estaba muy cansada del bipartidismo PP/PSOE que al final es la misma mierda con distinto color y todos igual de corruptos. Eso más la crísis económica abrió las puertas al ruedo político para Podemos. Empezaron muy bien, pero se han ido quemando. Cuanto más se los conoce, más se les ven los trapos sucios, las contradicciones y el populismo. Y si no son tan malos como los otros, es porque no han tenido tiempo o poder para llegar a ese nivel. 

Recuerdo haber visto un debate o entrevista con Pablo Iglesias en la que cada vez que le hacían una pregunta directa sobre un tema concreto, el tío se salía por la tangente con respuestas del tipo "a mí lo que me preocupa no es eso, sino que el PP tenga casos de corrupción abiertos y bla bla bla"...

Mi desinformado punto de vista, sin más. Me gustaría saber qué se opina en este foro.
Las encuestas vaticinan una caída moderada de votos, espero que sea mucho más que eso y se disuelvan como un azucarillo.
Podemos ha sido un invento fascinante, que ha permitido que mucho del centrismo español se quite la careta. Ahora ya sabemos que aquí solo puede prosperar la derecha. Nunca pararé de sorprenderme con el odio que despierta Podemos, siendo Pablo Iglesias un líder peor valorado por los españoles que el propio Rajoy.

Podeís sacarme una lista veraz de todos los errores que ha cometido Podemos, que comparada con los otros tres grandes partidos seguirá siendo una broma.
(13-11-2017 20:30)Vexp [ -> ]Podemos ha sido un invento fascinante, que ha permitido que mucho del centrismo español se quite la careta. Ahora ya sabemos que aquí solo puede prosperar la derecha. Nunca pararé de sorprenderme con el odio que despierta Podemos, siendo Pablo Iglesias un líder peor valorado por los españoles que el propio Rajoy.

Podeís sacarme una lista veraz de todos los errores que ha cometido Podemos, que comparada con los otros tres grandes partidos seguirá siendo una broma.

Se puede resumir en dos palabras: Venezuela e independencia.
(13-11-2017 20:30)Vexp [ -> ]Podemos ha sido un invento fascinante, que ha permitido que mucho del centrismo español se quite la careta. Ahora ya sabemos que aquí solo puede prosperar la derecha. Nunca pararé de sorprenderme con el odio que despierta Podemos, siendo Pablo Iglesias un líder peor valorado por los españoles que el propio Rajoy.

Podeís sacarme una lista veraz de todos los errores que ha cometido Podemos, que comparada con los otros tres grandes partidos seguirá siendo una broma.

El problema de Podemos es que llego en un momento en el que consiguio despertar ilusion, pero luego han defraudado una y otra vez las expectativas que habia con ellos, modificando poco a poco su discurso para, por puro dogmatismo ideologico o por mantener en pie el chiringuito de las confluencias, acercarlo a temas y posiciones que poco o nada importan a los españoles en este momento.

Lo han hecho, ademas, utilizando un discurso sobreactuado y en ocasiones excesivamente demagogico que solamente ha servido para demostrar que en las interminables purgas internas cayo gente muy valida mientras otra, como Irene Montero, escalaba sin tener la capacidad o la formacion necesaria para estar en el puesto en el que esta.

Obviamente no es nada comparado con los errores del PPSOE, pero el jugar con la ilusion de la gente conlleva este efecto boomerang. Lo peor de todo es que el experimento de Podemos se ha cargado a corto-medio plazo la posibilidad de que en este pais aparezca por fin una izquierda con las cosas claras, con lo que su pecado es doble.
Ha traido caras nuevas, jóvenes, dicharacheros, buscadores de la verdad, mataPPeros. Lo que necesitaba este país. Pero como es la oposición, se les recrimina todo mirándolo por el ojo de una aguja, y que como no tienen poder, pues el resto puede manipular a su antojo lo que quieran, incluso destruir el partido.

Yo les voté porque quería que destruyeran parte del sistema. Años después no han hecho nada o no les han dejado hacer. Pensé que iban a ser más radicales y que la gente buscaba un cambio, pero no. La gente no puede dejar de comer de la mano de los mismos porque tienen miedo de que ocurra algo........ ¿algo peor de lo que tenemos? Bueno, veámoslo.
Si es por tema Venezuela aquí lo llevan claro, no ha habido peor gobierno que el que actualmente nos conduce (al abismo), peor incluso que el período presidencial de Carlos Andrés Pérez, si, ese mismo al que Hugo Chávez le dió el golpe de estado, hablando de éste último, yo creo que su primer gobierno no fue del todo malo, problema vino a partir de la mitad de su segundo período, luego ganó pero el cáncer lo apartó del poder y dejó a un incapaz que nos ha llevado al peor de los escenarios posibles

...Saludos...
Joder, si no habéis esperado ni a la página 2 para hablar de Venezuela.  XD
(13-11-2017 23:48)Jesucristo [ -> ]Joder, si no habéis esperado ni a la página 2 para hablar de Venezuela.  XD

Hombre, yo soy de Venezuela y ya que la mencionan...

...Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11