[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Hostia, no sabía que fuera tan "mal" en PS4. Petardea que da gusto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-02-2017 19:15)[DNC] escribió:Hostia, no sabía que fuera tan "mal" en PS4. Petardea que da gusto.

Se marcaron una version en consolas de vergüenza, miedo me da saber como ira el juego en PS3
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo en 360 no vi demasiado problema en las horas y horas que le di. En PS3 no sé.

Me suena que en PC era "malo" también.
Cita
Impresiones de un usuario de Gaf con varios juegos en el modo Boost

Cita:Project Cars - Better, much better. Still frame rate issues in wet racing with lots on screen but its considerably better than before.

Bioshock Infinite - Pretty much a solid locked 60fps from the part I played. Could be different in other areas though maybe.

Darksiders 2 - Now locked 30FPS and screen tearing is gone

Lords Of The Fallen - Almost now a locked 30fps, screen tearing pretty much gone.

Tomb Raider - Now a pretty much solid 60FPS lock (not ROTTR here, the original reboot)

Sleeping Dogs - Still a bit rough when driving around, but much better and smoother on foot.

Evil Within - Great! Miles better than before! 

COD Ghosts - Yes I know no one plays this anymore, but in multiplayer areas, game is now pretty much locked to 60FPS where it wasn't before on some maps. First 10 minutes of campaign mode is also pretty much a lock.

Dead Island - Seems the same as before, Frame pacing issues and not FPS problems perhaps?

Everybodys Gone To The Rapture - Smoother, still not perfect, but must now be a very close 30FPS lock

Oddworld New And Tasty - Now seemingly locked to 30FPS

Resident Evil 5 - No more frame drops that I can see where there used to be minor ones throughout.
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues el modo boost si que me parece la puñalada definitiva a los usuarios de la PS4 basica. Grande Sony, con esto te acabas de coronar.
Cita
No entiendo yo por qué es una puñalada  :nusenuse
Cita
(03-02-2017 21:14)helmerpunk escribió:No entiendo yo por qué es una puñalada  :nusenuse

Porque es una caracteristica de la que jamas se ha hablado. Ha pasado la campaña navideña, han encasquetado todas las Slim que han podido (renoves jugosos+consolas con los mejores packs) porque seguramente eran las consolas que mayor margen de beneficio tenian y ahora, se sacan de la manga una nueva caracteristica que te mejora el framerate de "x" juegos. Es decir, han ampliado de golpe y sin aviso previo la brecha entre ambos modelos con una nueva opcion que jamas se anuncio y que de hecho contradice totalmente las promesas que Sony realizo con respecto a la convivencia entre modelos (ya que se asumia que los juegos sin parche para Pro no iban a tener mejoras)

No hablamos de pijadas de resolucion, downsampling o mejores texturas. No, hablamos de algo tan vital como el framerate.
(Ultima edición: 03-02-2017 21:19 por Tas.)
Cita
También había mejoras en el framerate vía parches para pro antes de saber este modo boost...
Cita
A mi la puñalada en si me parece la existencia de un version Pro de la consola, pero una vez que ya se tiene un modelo asi que las mejoras vengan por aprovechar el hardware de la consola o con un parche pues no le veo diferencia la verdad
No creo que un modo Boost hubiese hecho que la gente se decantase por la Pro en vez de la Slim, cuando ya existian mejoras previas desde el dia 1
[Imagen: ifar.png]
Cita
(03-02-2017 21:20)helmerpunk escribió:También había mejoras en el framerate vía parches para pro antes de saber este modo boost...

Pero solo para juegos en los que se trabajase en el parche, lo cual implicaba que la desarrolladora quisiera hacer ese trabajo y lo cual implicaba que las cartas estaban encima de la mesa antes de lanzar un juego y desde luego que antes de comprarte un juego de primera hornada para el cual no se iba a trabajar ya en un parche.

Es decir, de los juegos de los ultimos 3 años la gran mayoria no tenian soporte para Pro y era indiferente jugarlos en PS4 basica o en PS4 pro. Y Sony dijo que sin parches especificos no habria mejoras, ademas de que esos parches especificos hasta ahora han ido mas por la resolucion que por el framerate.

Ahora se sacan de la manga una nueva caracteristica sin anunciar y con ella devaluan todavia mas el modelo basico que se han inflado de vender durante estas Navidades. Yo mismo no habria hecho el renove por la Slim, y habria ido directamente a por la Pro, de haber conocido esta mejora, que es un claro gancho para seguir facilitando el trasvase de usuarios a los que ya se les ha encasquetado una consola cada vez mas devaluada.
(Ultima edición: 03-02-2017 21:27 por Tas.)
Cita
Otro que se suma al [drive]club.
Ya tengo todas las consolas de Sony, soy todo un pro xD.
Keep your dreams alive
Cita
Y yo con una PS4 fat  roto2 si algún día de estos les da por sacar otro renove con la Slim (Game lo suele sacar varias veces) la cambiare, si no sigo con esta hasta que muera o me me de por saltar a la Pro.
(Ultima edición: 04-02-2017 00:09 por JuanjoAssassin.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)