03-02-2017 19:15
Hostia, no sabía que fuera tan "mal" en PS4. Petardea que da gusto.
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
|
03-02-2017 19:21
(03-02-2017 19:15)[DNC] escribió:Hostia, no sabía que fuera tan "mal" en PS4. Petardea que da gusto. Se marcaron una version en consolas de vergüenza, miedo me da saber como ira el juego en PS3
03-02-2017 20:14
Yo en 360 no vi demasiado problema en las horas y horas que le di. En PS3 no sé.
Me suena que en PC era "malo" también.
03-02-2017 20:26
Impresiones de un usuario de Gaf con varios juegos en el modo Boost
Cita:Project Cars - Better, much better. Still frame rate issues in wet racing with lots on screen but its considerably better than before.
03-02-2017 21:12
Pues el modo boost si que me parece la puñalada definitiva a los usuarios de la PS4 basica. Grande Sony, con esto te acabas de coronar.
03-02-2017 21:16
(03-02-2017 21:14)helmerpunk escribió:No entiendo yo por qué es una puñalada Porque es una caracteristica de la que jamas se ha hablado. Ha pasado la campaña navideña, han encasquetado todas las Slim que han podido (renoves jugosos+consolas con los mejores packs) porque seguramente eran las consolas que mayor margen de beneficio tenian y ahora, se sacan de la manga una nueva caracteristica que te mejora el framerate de "x" juegos. Es decir, han ampliado de golpe y sin aviso previo la brecha entre ambos modelos con una nueva opcion que jamas se anuncio y que de hecho contradice totalmente las promesas que Sony realizo con respecto a la convivencia entre modelos (ya que se asumia que los juegos sin parche para Pro no iban a tener mejoras) No hablamos de pijadas de resolucion, downsampling o mejores texturas. No, hablamos de algo tan vital como el framerate.
03-02-2017 21:20
También había mejoras en el framerate vía parches para pro antes de saber este modo boost...
03-02-2017 21:23
A mi la puñalada en si me parece la existencia de un version Pro de la consola, pero una vez que ya se tiene un modelo asi que las mejoras vengan por aprovechar el hardware de la consola o con un parche pues no le veo diferencia la verdad
No creo que un modo Boost hubiese hecho que la gente se decantase por la Pro en vez de la Slim, cuando ya existian mejoras previas desde el dia 1
03-02-2017 21:25
(03-02-2017 21:20)helmerpunk escribió:También había mejoras en el framerate vía parches para pro antes de saber este modo boost... Pero solo para juegos en los que se trabajase en el parche, lo cual implicaba que la desarrolladora quisiera hacer ese trabajo y lo cual implicaba que las cartas estaban encima de la mesa antes de lanzar un juego y desde luego que antes de comprarte un juego de primera hornada para el cual no se iba a trabajar ya en un parche. Es decir, de los juegos de los ultimos 3 años la gran mayoria no tenian soporte para Pro y era indiferente jugarlos en PS4 basica o en PS4 pro. Y Sony dijo que sin parches especificos no habria mejoras, ademas de que esos parches especificos hasta ahora han ido mas por la resolucion que por el framerate. Ahora se sacan de la manga una nueva caracteristica sin anunciar y con ella devaluan todavia mas el modelo basico que se han inflado de vender durante estas Navidades. Yo mismo no habria hecho el renove por la Slim, y habria ido directamente a por la Pro, de haber conocido esta mejora, que es un claro gancho para seguir facilitando el trasvase de usuarios a los que ya se les ha encasquetado una consola cada vez mas devaluada.
03-02-2017 22:48
Otro que se suma al [drive]club.
Ya tengo todas las consolas de Sony, soy todo un pro xD. Keep your dreams alive
03-02-2017 23:42
Y yo con una PS4 fat si algún día de estos les da por sacar otro renove con la Slim (Game lo suele sacar varias veces) la cambiare, si no sigo con esta hasta que muera o me me de por saltar a la Pro.
(Ultima edición: 04-02-2017 00:09 por JuanjoAssassin.)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|