[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(14-12-2016 23:16)ifar B escribió:Pillate el DriveClub y dejate de mariconadas so exisboxer

Amen hermano.

...y yo mientras sigo dandole a Let it Die. La verdad es que engancha el jodio roto2
Cita
A ver si nos montamos un torneillo rápido de FIFA 16. Tas, Janito, DNC, yo y no sé si alguien más. En plan semis + final o algo.

Y lo que sería la bomba sería un 2 VS 2 en modo fiesta, que se van registrando todo el historia de partidos que juguemos por parejas en plan clasificación. Se puede ir rotando y tal.

PD: Y si alguien se viene a Diablo 3, sigo en el acto 1 tras algunas misiones, nivel 20.
Cita
Me vais a matar, lo se, pero LO ESTOY FLIPANDO CON THE ORDER!!! Mucho más que con Uncharco, el cual tengo abandonado ahora mismo.

Me cago en la puta, esto es más real que la puta realidad, joder!!

Habeis visto la puta farola, PERO LA HABEIS VISTO!!

[Imagen: IIULsmbKovYmQ.gif][Imagen: awuUeC9HIq8gM.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
The Order se vá acojonante, pero entre las putas bandas negras y que te deja jugar lo justo...

A mi me entretuvo y lo vendí echando hostías, pero sin duda una pasada para admirar el espectaculo tiene sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-12-2016 02:41)yopmoi escribió:Me vais a matar, lo se, pero LO ESTOY FLIPANDO CON THE ORDER!!! Mucho más que con Uncharco, el cual tengo abandonado ahora mismo.

flanders

Consumís droJas muy raras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-12-2016 14:32)Icaro3m escribió:The Order se vá acojonante, pero entre las putas bandas negras y que te deja jugar lo justo...

A mi me entretuvo y lo vendí echando hostías, pero sin duda una pasada para admirar el espectaculo tiene sisi

Me ha costado 12€ y la verdad, por eso precio me está pareciendo un juegazo peliculón
Las partes jugables están bastante entretenidas aunque escasean y la historia pese a que no avanza mucho me está pareciendo interesante.

No entiendo como le cayó tanta mierda al juego, como experiencia está siendo brutal y eso que salió hace años. Tiene muchas carencias, lo se, pero joder, me está encantando.

Como digo, ahora mismo tengo aparcados varios juegos por su culpa.

[Imagen: gu2kdaD.png][Imagen: 96zf4fd.jpg]
(Ultima edición: 16-12-2016 15:53 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, finiquitado el The Order 1886.

Mi resumen es: quiero un The Order 2 YA!!

Me ha gustado mucho y no es tan tan malo como lo pintaba la gente. O mis espectativas eran tan tan bajas que me he encontrado algo mejor de lo esperado o es que a mi es tipo de juegos encorsetados y más peli que juego me suelen gustar o no se...

Para mi tiene los mejores gráficos en consola y como digo, pese a que uncharted es todo menos encorsetado, grande y mejor a mi me han sorprendido muchísimo más los graficazos del the order.

Es un bueno juego peli por 10-15€.
(Ultima edición: 17-12-2016 12:57 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pues a mí me molan tus capturas y gifs yopmoi! por mí hazte una galería xD la verdad es que luce impresionante y de precio está tirado actualmente.
Cita
(17-12-2016 18:05)Raven87 escribió:Pues a mí me molan tus capturas y gifs yopmoi! por mí hazte una galería xD la verdad es que luce impresionante y de precio está tirado actualmente.

Sirvete tu mismo. Cabe decir que habrá spoilers, OJOCUIDAO!

En imgur voy colgando todas las capturas que voy sacando de los juegos de PS4

Cita:View post on imgur.com

Y en giphy todos los gifs de juegos que voy haciendo:

http://giphy.com/channel/yopmoi

[Imagen: l4Jza89RDlVquwfi8.gif]
(Ultima edición: 17-12-2016 20:08 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hoy he estado de centro comercial, he mirado la ps4 con cierta lujuria pero me he largado dejando la maquina donde estaba, según venia con el coche hacia casa casi entro en otro CM para pillarme la pro  santa

Casi, pero no. Aunque creo que terminara en casa la semana que tengo fiesta. Me he dicho, que cojones, por que no  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-12-2016 22:15)Electric Bradypus escribió:Hoy he estado de centro comercial, he mirado la ps4 con cierta lujuria pero me he largado dejando la maquina donde estaba, según venia con el coche hacia casa casi entro en otro CM para pillarme la pro  santa

Casi, pero no. Aunque creo que terminara en casa la semana que tengo fiesta. Me he dicho, que cojones, por que no  XD

Cuando se empieza así es dificil frenar. Yo te recomiendo que vayas si o si a por la pro aunque te parezca más barata la otra porque venga algún juego con la consola.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(17-12-2016 22:44)yopmoi escribió:Cuando se empieza así es dificil frenar. Yo te recomiendo que vayas si o si a por la pro aunque te parezca más barata la otra porque venga algún juego con la consola.

Un pregunta... ¿Que has podido probar de la Pro que lo merezca?

Lo pregunto por saber, ya que si tienes una tele 1080p no veo yo que de momento compense la cosa. Y ya si es una consola que la tienes sólo para exclusivos, como supongo que es para alguien que tiene un buen PC ni te cuento. Los pocos juegos que hasta ahora sacan algo de partido extra en 1080p son multiplataforma
(Ultima edición: 17-12-2016 22:56 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)