[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yonyx, pide a un colega que te deje ir ocasionalmente a bajar cosas XD

La Slim tiene un arma de doble filo con el wifi 5.0: de cerca y con pocos obstáculos mejora la velocidad por encima de la PS4 normal, pero de lejos y/o con obstáculos, la empeora. Así que teniendo la Slim y con el wifi de la vecina, supongo que estás en el peor de los casos posibles.
Cita
Pero eso dependera de la frecuencia de la red.

Es decir, PS4 Slim es compatible con redes 5GHz, pero si la red es de 2,4GHz te conectas igual como si fuera una red "normal".
(Ultima edición: 19-12-2016 13:54 por Tas.)
Cita
Me dao cuenta que en la página inicial falta mi id: Ravenous87 Big Grin
Cita
(19-12-2016 16:52)Raven87 escribió:Me dao cuenta que en la página inicial falta mi id: Ravenous87 Big Grin

Añadido mola , además aproveché y arreglé el estropicio de las firmas y unos pequeños cambios de formato

@Revoc  tu perfil me sale como privado para el tema de las tarjetas de id de PSN y no me deja ponerte imagen, si en algún momento lo pones en público avísame y te meto otra vez en la lista
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo soy Yonyx74 y no aparezco en la primera página. ¿Tengo que hacer algo más?
Cita
(19-12-2016 18:32)ifar B escribió:Añadido mola , además aproveché y arreglé el estropicio de las firmas y unos pequeños cambios de formato

@Revoc  tu perfil me sale como privado para el tema de las tarjetas de id de PSN y no me deja ponerte imagen, si en algún momento lo pones en público avísame y te meto otra vez en la lista

Buscaré como solucionarlo, ahora mismo ni idea la verdad
Cita
(19-12-2016 18:52)Yonyx escribió:Yo soy Yonyx74 y no aparezco en la primera página. ¿Tengo que hacer algo más?

Se me paso lo siento tio XD ahora mismo te pongo
(19-12-2016 19:07)Revoc escribió:Buscaré como solucionarlo, ahora mismo ni idea la verdad

Mira en la PS4 las opciones de privacidad a ver si lo tienes puesto en el modo mas restrictivo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vale he cambiado algunos ajustes, que lo tenía restringido al máximo, a ver si ahora puedes @ifar B
Cita
@Yonyx ya estas añadido mola

(19-12-2016 19:15)Revoc escribió:Vale he cambiado algunos ajustes, que lo tenía restringido al máximo, a ver si ahora puedes @ifar B

Parece que tarda un poco en sincronizarse hasta que vuelves a ser visible, dentro de un rato pruebo a ver si me deja ya
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ok, gracias. Acabo de emviar solicitud a todos los que me quedaban en la primera página.
Cita
Se habra visto en ferias y demas pero me encontré esta imagen del Horizon y me encantó

[Imagen: Horizon-Zero-Dawn-Aloy-Hunting-Wallpaper.jpg]


En marzo toca dar caza a los dinos  sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Resubo esto un poco.

Para quien le interese The Order 1886 he creado una galería de fotos mía y de todo lo que he encontrado por neogaf y un foro de zbrush donde artistas que trabajaron en el juego expusieron algunas imágenes de su trabajo.

La colección (ambas galerías) la podeis encontrar aquí: https://www.flickr.com/photos/150221164@...994139306/

Si os interesan las fotos del Uncharco 4 que voy haciendo, lo podeis encontrar aquí: https://www.flickr.com/photos/150221164@...6270371482

Gifs de los juegos que voy jugando: http://giphy.com/channel/yopmoi


[Imagen: 200.gif]
(Ultima edición: 21-12-2016 20:55 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)