[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(18-01-2016 19:09)Janito escribió:Lo del RE me lo tendría que pensar, que probé el REmake en One y me dio un poco de ┬áyuyu santa

Zero es bastante mas simple en todo.

La ambientacion esta menos lograda y da menos "miedo", aunque el primer nivel si que esta a la altura, aparte de que tambien es mas corto que REmake. Si REmake dura 10-12 horas en una primera partida diria que Zero no llega ni a la mitad.
Cita
Disgra lo ha comprado. PC. Igual hay que repescar el hilo Survival Horror o uno que hice hace poco del juego viendo que el personal se anima.

PD: Los que queráis REmake también, pillad sel pack duo físico que cuesta lo mismo (35€).
Cita
Yo pillaré el pack físico, y probablemente de salida. Me jodió mil que no saliera de Japón la versión física de┬áREmake HD┬áy encima nunca llegué a jugar a Zero...┬áasí que la salida de esta versión me la puso bastante dura, para qué engañarnos. roto2cafe

Lo malo es que no podré apuntarme a esa rejugada conjunta ya que me espera un mes bastante liado en todos los sentidos. Aunque bueno, si decís que es corto...

PD: Vaya nabs que estáis hechos con los derrapes... Facepalm
(Ultima edición: 18-01-2016 20:21 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo es que el viernes ya voy a comprar el Life is Strange. Comprar tambien el RE Origins es jugarme mi pellejo muy mucho, que la economia familiar ha cambiado bastante de prioridades en una semana roto2
Cita
(18-01-2016 21:13)Belegur escribió:Yo es que el viernes ya voy a comprar el Life is Strange. Comprar tambien el RE Origins es jugarme mi pellejo muy mucho, que la economia familiar ha cambiado bastante de prioridades en una semana roto2

Le dices a tu señora que es un regalo para los chavales. Un juego para cada uno de ellos

roto2cafe
Cita
...y la colleja que me mete la oyes tu desde tu Galicia natal roto2
Cita
Es una pena que al final la única versión física sea la doble, porque la edición solitaria del REmake para Ps3 es un caramelo en Playasia y a mí por lo general me gusta tener tanto las películas como los videojuegos separados, cada uno en su cajita. Pero oye, menos da una piedra, y al final caerá esa versión con los dos juegos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coño Bele, enhorabuena tío.. que no te había dicho nada. birra

Yo también estuve a punto de importar esa versión DNC, pero la verdad es que esta es una joyita para todos los que no hemos jugado al Zero.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo no lo he hecho porque al final entre unas cosas y otras salía por un pico que no me merece la pena, al tener el juego digital (sin jugarlo aún) por 4€ de una cuenta de estas de ebay. Igual que prácticamente cualquier importación, tampoco voy a importar la física de Vita de Digimon Cyber Sleuth porque al final pierdes la oportunidad de pillar los DLCs (que aportan bastante contenido, creo recordar) y el juego te va a salir igual de precio, lo mismo para Soul Sacrifice Delta (que es el juego base con código del DLC, y como ese código es para Store americana/asiática, pues nada, te lo comes con patatas XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2016 21:26)Stumb0y escribió:Coño Bele, enhorabuena tío.. que no te había dicho nada. birra┬á

Gracias majo mola
Cita
Perdonen la... eh? pero qué viene a significar eso de "partida conjunta" de la que hablan?
Cita
(18-01-2016 23:02)Raven87 escribió:Perdonen la... eh? pero qué viene a significar eso de "partida conjunta" de la que hablan?

Ir jugando todos "al mismo tiempo" a X juego, en este caso Resident Evil 0.

E ir comentando que nos parece a cada uno, dudas, etc...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)