[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Cuanto lloros de mancos se leen por aqui  roto2cafe roto2cafe

La verdad es que al principio no me hacia a los derrapes, pero con la camara externa me di cuenta que mejoraba mucho para controlar el angulo y a partir de ahi salieron rodados
[Imagen: ifar.png]
Cita
A ver cuando quedamos, cabrones.

Ya está para descarga Resident Evil Zero, 19,99€. Aunque físico el pack de REmake + Zero cuesta 35€ y sale en breve, lo que no sé es si será fácil de conseguir.... es una buena oportunidad porque REmake a secas físico es ya fruto de especuladores al no haber llegado a España. 60€ te piden fácilmente.
Cita
He de decir también que los eventos de derrape en Driveclub me gustan más que la mayoría de juegos del estilo, pero cada vez que le toca uno Facepalm puta vida, que yo quiero correr, soy un animal de costumbres roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Probé las motos y por ahora no me gustan. O es muy chungo o yo soy muy malo (descarto esto último). No me gusta mucho el ritmo de las curvas y creo que no está tan acertado como en coches.
Cita
Joder que malo me ha parecido "lords of the fallen". El miercoles mismo lo llevo de vuelta a Cex.
Es cómo Dark Souls pero en cutrísimo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-01-2016 18:23)Charly88 escribió:Joder que malo me ha parecido "lords of the fallen". El miercoles mismo lo llevo de vuelta a Cex.
Es cómo Dark Souls pero en cutrísimo.

Lo he empezado hace un rato. Yo ya sabía cómo se las gasta porque lo porbé en PC.

Es un clon barato de Dark Souls: Combate, almas, "hogueras", espectro para recuperar almas si mueres... pero un clon absoluto.

Jugablemente funciona y mira, la mecánica del ascenso de almas mientras más lleves me parece tan interesante que yo se lo pondría a los Souls, pero salvo eso el estilo visual más digno de Darksiders que de otra cosa y el tema de la dificultad es un absurdo. Vale que lo copien, pero si sabes que el reclamo de Dark Souls es el reto al menos intenta eso, reto y no una dificultad absolutamente desmedida y enfermiza.

Podría decir queel juego es muy difícil pero realmente dudo que lo sea, porque coger a un enemigo, darle 3 millones de vida y subirle las stats para que te viole de una colleja NO es dificultad o desafío. No en mi criterio.

Yo lo voy a jugar por el mono que tengo de DSIII, necesito matar cosas y que me maten. Necesito frustrarme roto2
Cita
¿Alguien se va a pillar RE Zero? Podriamos hacer partida conjunta como el año pasado, que es un juego muuuuy cortito.



(18-01-2016 18:22)Rivera escribió:o yo soy muy malo (descarto esto último)

qmeparto

roto2cafe
Cita
Yo a jugarlo me apunto cuando queráis. Sé que es más, mucho más ligero que REmake y hace tantos años que no lo juego que casi que apenas recuerdo el tren y el bicho ese alado. Lo jugaré en GC, pero la verdad es que para 20€ digital... esos 35€ por el pack de ambos físico con sus trofeos y demás es tentador.

En cualquier caso yo al Zero me apunto. Como dice Tas es corto y ligero, nada que ver con la complejidad y maestría del REmake sisi

PD: Mira que me cuesta pasar por el aro, pero esto es tan tentador...
(Ultima edición: 18-01-2016 18:43 por Rivera.)
Cita
Yo al RE Zero me apunto, que no lo he podido jugar nunca y si decís que es ligero y corto me viene bien, que en breve quiero darle al Rise of The Tomb Raider y todos los juegos que tengo pendientes son muy largos.

Lo cojeré en Steam.
(Ultima edición: 18-01-2016 18:42 por Cikio.)
Cita
El Lords of The Fallen te lo pasas con la punta del cipote excepto un Boss que sí que es más jodido. A mí me sirvió para quitarme los miedos con este tipo de juegos, gracias a él me pude pasar poco después Dark Souls, por lo que le guardo un cariño especial.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo excepto con algún evento tipo Venom Hot Lap, no paso al siguiente hasta conseguir las 3 estrellas. Las pruebas de derrape no me gustan mucho, pero sobretodo porque no se me dan muy bien y me suele costar varios intentos completarlas, pero el control es tan bueno que no me importa jugarlas.
Cita
(18-01-2016 18:22)Rivera escribió:Probé las motos y por ahora no me gustan. O es muy chungo o yo soy muy malo (descarto esto último). No me gusta mucho el ritmo de las curvas y creo que no está tan acertado como en coches.

Pues el control y el ritmo jugable es muy bueno, a mí me parece con giro de tuercas al juego, por lo que no puedo estar más que contento con el sisi


Lo del RE me lo tendría que pensar, que probé el REmake en One y me dio un poco de yuyu santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)