[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Agarraos, que está noche @Tas va a venir en modo destroyer. Más aún, si es que eso es posible roto2

Yo aun no se si estaré, ya veremos.
Cita
Yo al menos un rato creo que si estaré, aunque tuve ensayo+cerves ayer y caeré pronto...

Estaría de puta madre hacer alguna (al menos una...) de motos, ahora que somos más sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo puedo porque tengo la moto gratis.

Decid hora e intentad id confirmando, al menos los fijos.
Cita
Yo puede que también esté. Y también voy a comprarme las motos!!!! pero no creo que lo tenga para hoy.
Cita
@Icaro3m tú como tienes configurado el pad en el project Cars? Recuerdo que en PC lo ajuste, después de jugar un par de partidas en ps4 lo noto raro, como si no tuviera pleno control sobre la dirección. Le cuesta dar bandazos para esquivar derrapes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Aunque dije que nunca iba a pagar por jugar online, me he pillado 1 año de plus, ya que se lo prometí a mi hermano al comprar la ps4 porque el juega solo al COD.

43€ en meri, que me sale a 21,5€ a pachas. Dentro de lo sucio que me siento lo veo bien de precio.
Cita
A que hora entonces?
Cita
(13-01-2016 17:36)Janito escribió:@Icaro3m tú como tienes configurado el pad en el project Cars? Recuerdo que en PC lo ajuste, después de jugar un par de partidas en ps4 lo noto raro, como si no tuviera pleno control sobre la dirección. Le cuesta dar bandazos para esquivar derrapes.

Creo que recortar que lo tengo en la Conguración 2, sin tocar nada más. Luego te lo miro y te confirmo.

Lo que si es interesante es hacer ajustes a cada coche en las sesiones de entrenamiento. Aunque sean solo 2 o 3 cosas, se nota (reparto de frenada, presión de ruedas delanteras/traseras, etc...).

En cada elemento a tocar hay una breve descripción que te puede ayudar a corregir lo que necesites. Solo con subir o bajar un tirador veras resultados. (Subviraje, sobreviraje, poco o mucha potencia de freno, etc...)

Vaya, yo no soy tampoco un super-experto del tema, pero he trasteado un poco y los resultados se notan.


En ONE el la dirección tiene bastante sensibilidad con la configuración que te digo, y con poco que toques ya se mueve bastante el coche, pero la versión de PS4 no la he podido probar...

Trastea un poco y ya me dirás

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues no he tocado nada el coche todavía, la verdad es que me he limitado solo a ver qué tal es la versión. Lo puse al principio en profesional, no sé si eso puede ser el causante.
(Ultima edición: 13-01-2016 18:58 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo, si llego a jugar esta noche, será más cerca de las 23:00 que otra cosa, y puede que incluso un pelin más tarde.

Vosotros id dándole, y ya entrare yo cuando pueda.
Cita
Yo por mi a eso de las 21:30 le iría dando.
Cita
Yo al final nada, otra vez será.
Voy a darle un ratejo ahora, si hay alguien que me invite o lo que sea.
(Ultima edición: 13-01-2016 19:30 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)