[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
"TODO" el contenido incluye The Taken King?
Cita
(11-12-2015 12:51)Belegur escribió:"TODO" el contenido incluye The Taken King?

Si. TODO. Incluido el juego base. Si ya tienes el juego y no tienes los DLC te sale por 24€.
(Ultima edición: 11-12-2015 12:57 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo tengo en digital en ONE (el juego base) y es buen precio para el pack completo, pero no creo que lo pillé porque ahora mismo tampoco me iba a poner desde 0 con él...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El Pro 2015 free to play es la vida. Vicio puro.
Cita
Espero que cuando me sume sigáis dándole. Que me cojo a mibetigüeno.
Cita
(11-12-2015 08:29)Icaro3m escribió:En parte tienes razón, pero Sony con su "gran cantidad de exclusivos para este año", tampoco ayuda a la causa...

De todas formas podeis comentad y aportar lo que querais o veais de noticias, a que otros títulos jugais.
Era sólo una broma, pero sí, estos dos años┬áhan sido muy lamentable en cuanto a exclusivas.
Exclusivos sólo me he pasado Bloodborne y One Piece Pirate Warriors 3. Deseando que llegue 2016 y que suelten toda la artillería que tenían preparada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-12-2015 14:26)Tas escribió:El Pro 2015 free to play es la vida. Vicio puro.

Es que este PES es muy bueno. Mi padre lleva cerca de 100 horas en la versión de PC y está encantado. El salto respecto al 2013 le ha vuelto a ilusionar por la franquicia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues no se, por 24€ igual me pillo el Destiny, sobre todo por poder usar el truquillo del Gold y no tener que pagarlo...
Cita
(11-12-2015 19:46)Belegur escribió:Pues no se, por 24€ igual me pillo el Destiny, sobre todo por poder usar el truquillo del Gold y no tener que pagarlo...

Exijo una explicación.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He dicho Gold cuando queria decir Plus, se me ha ido la pinza. Microsoft ha jodido la puta industria XD
Cita
(11-12-2015 19:53)Charly88 escribió:Exijo una explicación.

En la primera página tienes el tuto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-12-2015 20:03)Janito escribió:En la primera página tienes el tuto.

Vaya, muchas gracias.
De momento no tengo ningún título interesante para jugar online, sólo Xenoverse y ya lo he finiquitado. Pero me lo apunto para futuros juegos.
Es que he malinterpretado el mensaje de Bele, me pensaba que para hacer el chanchullo necesitabas tener el Destiny roto2
(Ultima edición: 11-12-2015 20:12 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)