[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Os cito a los que os envie los desafios para poner los resultados de la primer ronda de desafios(en este caso solo 1 por ser el otro carrera)

- @ifar B
- @Janito
- @Belegur
- @Ponzoña
- @Stumb0y
- @Icaro3m
- @srlara
- @As I Die


[Imagen: 2pyp0ur.jpg]



Solo 4 participantes so gañanes, os voy a tener que dar jarabe de palo┬á bate

La clasificacion quedaria asi

RONDA 1
1º Puesto : Stumb --> 10 puntos
2º Puesto : Djnox (Ponzoña) --> 8 puntos┬á
3º Puesto : ifar --> 6 puntos
4º Puesto : icaro3m --> 5 puntos

Mañana enviaria 2 desafios(seguramente de trazado/cronos) asi que vamos a reunir un poco de feedback para saber que tipo de coches/pista/condiciones os mola mas para la ronda 2
(Ultima edición: 10-12-2015 22:48 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Joder mierda, con el Watch Dogs se me olvidó darle al Driveclub roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cambiarle el nombre al puñetero hilo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-12-2015 22:52)Charly88 escribió:Cambiarle el nombre al puñetero hilo roto2

Por cuál? roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-12-2015 22:45)Janito escribió:En navidades cae el Nuclear Throne y las motos del driveclub. He dicho sisi

Sabia decisión, ambas dos sisi


@ifar B En esa tabla de marcadores hay Photoshop, yo quede mas arriba, pero lo de dejaremos estar por esta vez... roto2cafe
(Ultima edición: 10-12-2015 23:01 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-12-2015 23:00)Icaro3m escribió:Sabia decisión, ambas dos sisi


@ifar B En esa tabla de marcadores hay Photoshop, yo quede mas arriba, pero lo de dejaremos estar por esta vez... roto2cafe

Nos veremos en el proximo desafio  roto2cafe roto2cafe

Por cierto duda sobre el tema de las imagenes, ¿que servidor recomendais para subir las imagenes del share para el hilo de capturas?
Las tengo en un pendrive pero no quiero subirlas super comprimidas y que se vean como el ojal
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Ya ha terminado el desafío? Mierda! Ahora que me iba a poner en seriosisi
Cita
Yo siempre subo las capturas a Imgur.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-12-2015 22:58)Janito escribió:Por cuál? roto2cafe

[Punto de encuentro] Driveclub sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-12-2015 02:24)Charly88 escribió:[Punto de encuentro] Driveclub sisi

En parte tienes razón, pero Sony con su "gran cantidad de exclusivos para este año", tampoco ayuda a la causa...

De todas formas podeis comentad y aportar lo que querais o veais de noticias, a que otros títulos jugais.


Yo he intentando meter cuña con Nuclear Throne y Bloodborne, que ando ahora con el, pero lo cierto es que el título más jugoso, rejugable y que da para "hacer comunidad" es sin duda y de lejisimos Driveclub sisi

La otra opción sería tener el hilo como el de ONE, hundido en el fondo del abismo 33bitero....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo le estoy dando al sombras de Mordor, lo pille en una oferta flash del Black Friday de Amazon en su versión GOTY, y pese a causarme una leve decepción al principio, no se que tiene el maldito juego que se me hace muy divertido.
Cita
SHURES tenéis el Destiny y todo el contenido descargable por 30 euros en la store. Está de oferta hasta el día 15:

https://store.playstation.com/#!/es-es/j...0000_store
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)