[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo tengo las expansiones desde el Kickstarter pero vamos, que ya espero a que este la segunda parte para retomarlo.
Cita
Yo me esperare al verano para que salga la segunda expansion y saquen todos los parches, al menos los gordos, para jugarlo y terminarlo. Tiene huevos que lo tenga desde que salio (comprado 10 meses antes de su salida) y que lo dejara abandonado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vídeo que nos muestra uno de los nuevos compañeros:



Dejo también el enlace de Twitch por si queréis ver la partida de Josh Sawyer en una de las zonas de la expansión (comienza en el minuto 8:12, no hay spoilers):

(Ultima edición: 13-02-2016 21:52 por Sayckeone.)
Cita
No hay fecha con las 2 expansiones, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que no, Jagang.

Lo que sí se sabe es que en la segunda parte nos esperan estos bichos tan simpáticos:

Spoiler :
[Imagen: 1275403.jpg]

[Imagen: 1275401.jpg]

(Ultima edición: 16-02-2016 09:56 por Sayckeone.)
Cita
Acaba de salir The White March: Part II, y también la actualización gratuita a la versión 3.0. Está disponible en Steam y GOG por 15€ (requiere tener la primera parte), o en conjunto con la primera parte por 25€ (no tengo en cuenta los chanchullos rusos sisi1). Los que reservaron la expansión en Kickstarter la obtendrán automáticamente.

Cita
Bien, ahora a esperar a que esten ambas expansiones a 10€ y luego a rejugarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo apenas le habré echado unas 10 horas. Me estaba gustando mucho, pero ahora no sé si esperar a pillar el pack con las expansiones cuando esté rebajado.
Cita
Yo estoy esperando al verano para iniciarlo, aunque quizá debería darle prioridad a Wasteland. Aunque solo sea por el tiempo que hace que lo tengo comprado...

Ya os pediré consejo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Wasteland >>>>>> Pili
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-02-2016 23:47)Jagang escribió:Wasteland >>>>>> Pili
Vaya, pues yo no comparto eso xD.

O sea no dudo que el Wasteland 2 sea muy bueno también, pero tres oportunidades le he dado ya en diferentes ocasiones y no me ha enganchado en ningún momento y el Pillars fue cogerlo y ventilarmelo en un mes más o menos (y 90 horas que le metí nada menos).

Supongo que los combates con pausa táctica y la ambientación del Pillars me tiran mucho más que los turnos y la ambientación del Wasteland 2.

Ayer cargué partida justo antes del punto de no retorno para jugar las expansiones y la verdad es que lo poco que jugué me picó ya el gusanillo para retomarlo. Finiquitaré el Tomb Raider y me pondré con el en vez del XCom 2, que así les dejo tiempo para que lo optimicen un poco.
Cita
El PoE es un juego más redondo, pero W2 no se le queda atrás en la mayoría de apartados. Simplemente es un poco peor en todo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)