[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(01-07-2015 20:21)Cikio escribió:A mi también me duró 90 horas según Steam. La verdad es que me enganchó muchísimo... practicamente me lo terminé en menos de un mes.

Yo tuve un parón, justo después de terminar el acto 2. Pero lo he cogido con ganas hasta terminarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tengo entendido que la pistola -Gran decepción- que consigues en el último nivel de Od Nua, se puede transformar en un arma muy buena, ¿sabeis como? Es que estoy buscando en internet y no veo nada de nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: UnrKHio.png]

roto2cafe sisi1

...y aliarse con Woedica es la guinda a esta partida de cabrón.

Viendo el Ending, me estoy partiendo el culo.
Me alié a los Doemenelos en Bahía del Desafío, los comerciantes malvados. Calmaron las revueltas de Bahía del Desafío a base de miedo e intimidación. Como ganaron reputación al matar al líder de los Caballeros del Crisol, todo rival fue asesinado y ya no había ninguna transacción en la ciudad que no pasara por ellos. Con el tiempo, los precios se pusieron por las nubes, todo el cobre se lo habían llevado los Doemenelos y apenas había comercio en Bahía del Desafío. En la ciudad comenzaron los robos, la prostitución y la mendicidad, y la gente se iba yendo hacia lugares más prósperos.
O sea, transformaron Bahía del Desafío en Grecia......los Doemenelos eran Tsipras !!!
(Ultima edición: 11-07-2015 12:19 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buah, por fin. Menuda máquina de matar es Grieving Mother, por cierto:

[Imagen: faquiuoiugv.jpg]


A ver ahora como acaba el juego.
(Ultima edición: 24-09-2015 15:13 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hay un video de como poner cheetos a los personajes y la Madra Afligida es la bestia parda de las bestias pardas con su daño aoe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por si alguien se lo pregunta (que ya se que no)... aun no lo he terminado.

El otro día decidí dejarlo para mas adelante y empezarlo de nuevo. No tiene sentido volver a cogerlo cuando no me acuerdo de nada tras el segundo parón.

Y así que ya tengo unas nociones básicas lo juego bien desde el principio.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Nuevo parche, el 3.0, aqui los cambios mas significativos:

http://forums.obsidian.net/blog/7/entry-...-300-beta/

Nueva herramienta para traducir el juego a distintos idiomas:



Y por ultimo, el tema principal de la saga tocado por orquesta:

(Ultima edición: 22-01-2016 01:58 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nuevas imágenes de la segunda parte de The White March que saldrá el 16 de febrero:

[Imagen: sN5eM6DCEZSu.878x0.Z-Z96KYq.jpg]

[Imagen: d_B6pZXRMPQW.878x0.Z-Z96KYq.jpg]

[Imagen: oW17NNhubYoP.878x0.Z-Z96KYq.jpg]
(Ultima edición: 29-01-2016 12:26 por Sayckeone.)
Cita
Tiene un pinta increible,
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo he estado esperando a que metieran todos los parches hasta el primer DLC. Así que en cuanto pueda hacer hueco.... A quien vamos a engañar... En cuanto acabe de jugar a ese juegazo que es Xenoblade X, ya me pondré a acabarlo..


A ver si me acuerdo como iba todo XD
Cita
Yo cuando me compre ambas expansiones lo rejugaré.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cuando bajen los dlc ya los pillaré, por ahora no tengo prisa ni sé en qué hueco meterlo para jugar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)