[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(23-04-2015 21:37)thewitcher link escribió:Yo es que no tengo ninguna prisa, que esto no es un MMORPG donde juegas con impacientes dispuestos a recriminarte por tu falta de agilidad a las teclas. Una vez pausada la acción, hay hueco hasta para un pajote con la ventana de Xvideos en ventaña pequeña.

Bueno pero ante el ocio puedes hacer un Alt F4 y santas pascuas, por mucho que se cabreen, no va a pasar de ahí...el problema viene cuando entras en el mundo profesional y el jefe quiere que le hagas el plano 3D de la cocina de una obra nueva con texturizado para el día siguiente, alguien con mis métodos del pleistoceno se cagaría en todo.
Cita
TheWitcher jugando PoE:

"Puto ogro de mierda, te voy a enseñar lo que es un garrote de verdad, cabronazo" [activa la pausa, se saca la polla, la restriega sobre el ogro y ya que está hace alt-tab y se mete en Xvideos]


(23-04-2015 21:39)seph1roth link escribió:...
A mi me jode mucho en procesadores de texto, acostumbrado a [tex]\LaTeX[/tex] donde va todo por comandos cuando me mandan hacer algo con Word me siento torpísimo al tener que moverme entre los menús.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
lol

Seguramente el cabreo con el ogro me impediría una erección. Estaría dale que te pego ahí de forma totalmente mecanizada y sin gracia, repasando mentalmente los nombres de todos los curritos de Obsidian.
Cita
Me he metido en una cueva, ha aparecido el primer dragón grandecito, Cail, he hecho la técnica del embudo contra los 5000 Xaurips, y cuando todo estaba controlado, incomprensiblemente me han matado a todos. Ha quedado en pie Cail y un Draco, gravemente herido.┬á Facepalm

Mordió el polvo a la 2ª y lo mejor de todo es que no me ha dado nada relevante. Bien por las recompensas de este juego┬á birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: male_human_f_jes_lg.png?format=300w] [Imagen: male_human_f_jes_sm.png?format=100w]

Ahora solo falta una orden de paladines que sean los "Balance Knights" y podré rolear a Josh en el juego┬á roto2

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(23-04-2015 21:28)AcAnchoa link escribió:No puedo vivir sin accesos rápidos de teclado, mi primera pregunta sobre el juego fue precisamente cómo se establecen accesos rápidos a las habilidades. Voy a ver si se me ha desconfigurado el mapeado del teclado, que se me acaba de ocurrir.

En general intento minimizar el uso del ratón, en Windows incluso meto entradas en el registro para abrir programas desde la ventana "ejecutar" (tecla windows + R).

Dí que sí, el teclado es Diós, sobretodo en los programas que permiten usar super-teclas (Ctrl, Alt, Comando en Mac, etc...). Yo llevo usando los mismos programas durante años; cuando los actualizan y cambian alguna combinación de teclas, lo primero que hago es remapear.

Te recomiendo el Autohotkey. Puedes remapear por programa, cambiar botones y teclas, multipulsaciones, etc...
Cita
Acabo de entrar en Bahía de Desafío. He tardado porque me lío yendo para donde no debo. Y si encima se pudiera farmear, pues ya ni te cuento
Espero que me den misiones secundarias porque ahora mismo no tengo ninguna más que las de los acompañantes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ciertamente he tardado bastante en llegar aquí porque en las Catacumbas me los ventilo a todos en un pis pas. Y encima ver Bahia del Desafío me ha traído gratos recuerdos de la ciudad de Puerta de Baldur, donde pasabas horas perdiéndote por las diferentes zonas, con sus entramados y los saqueos de cada casa.
Aloth me ha contado su secretillo
Spoiler :
y creo que tiene doble personalidad, ni alma despierta ni leches

Ya voy de distrito en distrito de correveydiles llevando misiones y conversaciones  roto2rie

Se me ha escapado un prisionero de los calabozos!!!!!! ¿Pero qué mierda de cárcel tengo montada? ¿Se puede evitar?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2015 19:16)Jagang link escribió:Pues ciertamente he tardado bastante en llegar aquí porque en las Catacumbas me los ventilo a todos en un pis pas. Y encima ver Bahia del Desafío me ha traído gratos recuerdos de la ciudad de Puerta de Baldur, donde pasabas horas perdiéndote por las diferentes zonas, con sus entramados y los saqueos de cada casa.
Aloth me ha contado su secretillo
Spoiler :
y creo que tiene doble personalidad, ni alma despierta ni leches

Ya voy de distrito en distrito de correveydiles llevando misiones y conversaciones  roto2rie

Se me ha escapado un prisionero de los calabozos!!!!!! ¿Pero qué mierda de cárcel tengo montada? ¿Se puede evitar?

Yo es que no se para que sirven las mazmorras. Meti a uno, fui a visitarle y no me parecio que se pudiera hacer nada. Luego se me escapo y no volvi a meter a ninguno mas. Apenas he podido "explorar" las funciones de la mazmorra pero excepto poder ganar dinero y algunos objetos no le vi mucha utilidad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo no se como se hace presa a gente roto2cafe
Cita
En la misión, una de las opciones era -llevarle a la cárcel-, no tienes que hacer nada, Seph. La cuestión es que no sé porqué se escapa o si se puede hacer algo con el prisionero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo llevé a uno y al rato me ofrecieron un rescate por él, así que lo acepté, que quiero ser el más rico del cementerio. Tampoco es que le preste mucha atención al baluarte, la verdad.

Por otro lado... creo que estoy a las puertas de acabarlo, acabo de completar
Spoiler :
las misiones de apaciguar a los dioses.
Con suerte lo acabo mañana o el lunes, que sale Kerbal Space Program (:babas).

No me he metido en Endless Paths y tengo aún la misión de recompensa del ogro chetado. En la primera dudo horrores meterme, en la segunda igual le doy dos o tres intentos pero no más. Creo que no tengo más secundarias o tareas pendientes.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)