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A ver, la dificultad es una cosa y el equipo es otra. A mi me molesta cuando tengo que dedicar mucho tiempo gestionando un inventario y decidiendo que coger y que dejar, y en cambio no me importa dedicar tiempo intentando derrotar a un grupo de enemigos jodido.
El que quiera complicarse con el equipo, su peso y su espacio puede hacerlo.
Si restringes el alijo los personajes no pueden llevar mas de determinado peso encima. Así que ambas quejas creo que están bien resueltas en el juego.
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El problema es que el alijo y su limitación va ligada a la itemización, en un juego como POE donde TAN pocos objetos son útiles y el resto son mierda para vender, un alijo infinito tiene sentido porque una vez vendes toda la mierda que tienes, se te quedan muy poco objetos utiles a seleccionar.
Pero si el juego tuviera una mejor itemización, con mejores objetos repartidos, te hace pensar qué coger y que no porque con un alijo limitado te obliga a ello y a pensartelo.
Lo del peso, como he dicho, si que no tiene ningun sentido su eliminación....o mejor dicho, su no inclusión.
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Pero que si tiene.
Al principio cuando no sabia lo del alijo se me llenó el personaje y me penalizaba el movimiento e iba mas lento.
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Bueno, yo me refiero a equipo y lo que puede llevar el personaje en las casillas de inventario, que de no poder usarse el alijo pues al final te restringe que llevar.
(Ultima edición: 22-04-2015 14:06 por Cikio.)
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Por cierto, no me malinterpretéis con mis críticas, yo esperaba que el juego estuviera a la altura de BG2 pero también he pecado de ambicioso.
No es que sea peor, que lo es, pero hay muchos factores por los que NO puede ser tan grande como ese juego, y el principal son los recursos de Obsidian. Sólo queda ver si el juego vende para que puedan currarse una segunda parte mucho más grande.
El juego me está pareciendo una maravilla y definitivamente está a la altura de lo que se espera de un juego de IE.
Por cierto Cikio, deberías jugar a WL2 cuando salga la GOTY, algo me dice que te va a parecer una maravilla.
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BG2 fue una superproducción de la época. De hecho probablemente costase mas dinero hacerse que lo que ha costado este.
Y bueno, como en la mayoría de franquicias una primera parte sienta las bases y una continuación las expande y corrije.
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Habiendo jugado bastante a ambos, yo me quedo con el WL2. Por poco, eso si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.