[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
A ver, la dificultad es una cosa y el equipo es otra. A mi me molesta cuando tengo que dedicar mucho tiempo gestionando un inventario y decidiendo que coger y que dejar, y en cambio no me importa dedicar tiempo intentando derrotar a un grupo de enemigos jodido.

El que quiera complicarse con el equipo, su peso y su espacio puede hacerlo.

Si restringes el alijo los personajes no pueden llevar mas de determinado peso encima. Así que ambas quejas creo que están bien resueltas en el juego.
Cita
El problema es que el alijo y su limitación va ligada a la itemización, en un juego como POE donde TAN pocos objetos son útiles y el resto son mierda para vender, un alijo infinito tiene sentido porque una vez vendes toda la mierda que tienes, se te quedan muy poco objetos utiles a seleccionar.

Pero si el juego tuviera una mejor itemización, con mejores objetos repartidos, te hace pensar qué coger y que no porque con un alijo limitado te obliga a ello y a pensartelo.

Lo del peso, como he dicho, si que no tiene ningun sentido su eliminación....o mejor dicho, su no inclusión.
Cita
Pero que si tiene.

Al principio cuando no sabia lo del alijo se me llenó el personaje y me penalizaba el movimiento e iba mas lento.
Cita
(22-04-2015 13:57)Cikio link escribió:Pero que si tiene.

Al principio cuando no sabia lo del alijo se me llenó el personaje y me penalizaba el movimiento e iba mas lento.

WOT? Voy a entrar en el juego a ver porque me parece muy grave que esto se me haya saltado.

Pero vamos, estoy 100% seguro de que no, puedo ponerle cualquier equipación a un personaje sin restricción de peso.
Cita
Bueno, yo me refiero a equipo y lo que puede llevar el personaje en las casillas de inventario, que de no poder usarse el alijo pues al final te restringe que llevar.
(Ultima edición: 22-04-2015 14:06 por Cikio.)
Cita
Por cierto, no me malinterpretéis con mis críticas, yo esperaba que el juego estuviera a la altura de BG2 pero también he pecado de ambicioso.

No es que sea peor, que lo es, pero hay muchos factores por los que NO puede ser tan grande como ese juego, y el principal son los recursos de Obsidian. Sólo queda ver si el juego vende para que puedan currarse una segunda parte mucho más grande.

El juego me está pareciendo una maravilla y definitivamente está a la altura de lo que se espera de un juego de IE.

Por cierto Cikio, deberías jugar a WL2 cuando salga la GOTY, algo me dice que te va a parecer una maravilla.
Cita
BG2 fue una superproducción de la época. De hecho probablemente costase mas dinero hacerse que lo que ha costado este.

Y bueno, como en la mayoría de franquicias una primera parte sienta las bases y una continuación las expande y corrije.
Cita
(22-04-2015 14:06)seph1roth link escribió:Por cierto Cikio, deberías jugar a WL2 cuando salga la GOTY, algo me dice que te va a parecer una maravilla.

Estoy seguro que me va a gustar, pero cuando salió supongo que no me pilló tan receptivo como éste y sumado a que en la primera conversación vi varias frases en inglés que me decidí a esperar que lo arreglasen un poco.

El problema es que siempre anuncian que va a salir algo que lo deje mejor aún y ya esto de la Goty es la definitiva xD

Wasteland 2 es otro kickstarter que apoyé
(Ultima edición: 22-04-2015 14:22 por Cikio.)
Cita
Habiendo jugado bastante a ambos, yo me quedo con el WL2. Por poco, eso si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-04-2015 14:13)Joanor link escribió:Habiendo jugado bastante a ambos, yo me quedo con el WL2. Por poco, eso si.

Idem, aunque hay que reconocerle que tiene un problema de balanceo MUY SERIO. Por fortuna la GOTY viene a corregir eso y a añadir algo que creía necesario, el sistema VATS y un mejor uso de las coberturas en los combates.

Si el juego ya era bueno, ahora lo será más.

Me fasinó el "setting" de WL2, ya en la primera misión el juego te da una bofetada y te dice "elige", y no una simple facción, sino una misión larga de 10 horitas aproximadamente, esto sumado a las facciones y las consecuencias de su elección, el diseño de niveles en algunso puntos (Cañon del Titan, Centro AG, Angel Oracle, Hollywood o el parque Griffith) son excepcionales, con un quest design esquisito.

Eso sumado a algunas facciones TAN carismáticas como la milicia de Dios y sus llamadas de radio.

Es simplemente GENIAL.
Cita
Del 1 al 10.

Que nota me dáis si recien empezado el acto 3 me acabo de enterar que hay un mozo recio que en Caed Nua me da misiones de recompensa al estilo Baldurs que yo he criticado antes por decir que no habían y en realidad si que hay?

roto2cafe

Es criticar el juego por faltarle algún elemento concreto y darme una bofetada haciendome ver que no es así.┬á roto2
Cita
(22-04-2015 15:13)seph1roth link escribió:Del 1 al 10.

Que nota me dáis si recien empezado el acto 3 me acabo de enterar que hay un mozo recio que en Caed Nua me da misiones de recompensa al estilo Baldurs que yo he criticado antes por decir que no habían y en realidad si que hay?

roto2cafe

Es criticar el juego por faltarle algún elemento concreto y darme una bofetada haciendome ver que no es así.┬á roto2
A ti un -10 tila .

A ese npc que te da las misiones de recompensa le enviaba solo y desnudo a hacer la de Nalrend (el ogro druida).
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)