[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Yo creo que el Codex debería relajarse un poco. Ya pueden sacarle el mejor rpg jamás creado que le pondrán un -20 de nota.

Pero esto es malo, a todas luces, entras en el post de la review y todo son "good job Roxor", o cosas del tipo "por fin alguien se digna a ver la verdad que nadie quiere reconocer".

"Que le jodan a kickatarter", "ya no confío en nadie, nunca habrá resurreción del rpg", "no vuelvo a darle un duro a Obsidian", "Visto WL2 y POE, lo llego a saber y no pongo un duro en Numenera". Y no, no son 4...es TODO el foro, si tienen consenso en algo es en odiar a estos nuevos juegos...por lo menos con los antiguos había un mínimo de balance entre buenas/malas críticas.

Pero con los nuevos? es una masacre. Y esto repito...no es bueno, no se cuantos foreros pusieron pasta en WL2, POE y Torment, pero si Inxile y Obsidian hacen un nuevo kickstarter con estas cosas han perdido prácticamente todo el apoyo del Codex.

Yo flipo, flipo mucho...ni WL2 ni POE se merecen esas hostias tan gordas, especialmente este último que mira de tu a tu a los Baldurs perfectamente. De hecho, si me JODE algo es ver a Divinity ser coronado mejor rpg de 2014...cuando de los más famosos es con diferencia el peor, siendo aun así un juegazo, pero un mal rpg.
Cita
(21-04-2015 13:59)Linotype link escribió:Y para el jefe final, si no utilizas trucos, necesitarás nivel máximo, y buenas armas y armaduras encantadas.

O evitarlo con dialogo y pocos escrupulos xD

Yo me achanté. Vaya... que probablemente acabaría matándolo pero no me vi con ganas el domingo.
Cita
Leer cosas como esta: "Another case of a game being crowdfunded by one kind of audience and then designed for another kind of audience." o esto:┬á Me hacen pensar que esa gente ha jugado a un juego completamente distinto. Confío bastante menos en el codex después de leer la mayoría de esos comentarios; el juego no es perfecto, todos los sabemos, pero esta claro que no se merece esa paliza. En fin.

Otro comentario: "Well said. PoE was a clear cash grab and a bait for BG fans waiting on a worthy successor. They were certain that nostalgia will kick in and they will get easy money."

Easy money dice. Hay gente a la que deberian de prohibir comentar xD

El juego no es mejor que el BG2, pero al 1 se lo come con patatas.
Y puede venir el codex o rita a decir lo contrario (peor que el DS3 xDDD), que estarán terriblemente equivocados.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
RPGCodex ha pasado de ser el estandar en cuanto a rpgs a un meristation 2.0

Porque encima insultar allí es el pan de cada día.
Cita
A mi ese desprecio por el trabajo ajeno me da bastante asco. Es más, para nada me parece que una critica de ese estilo sea algo constructivo y deseable.

Vamos... que gracias por poner esas perlas y me ahorro el dar una visita a un sitio así.
Cita
(21-04-2015 21:36)Cikio link escribió:A mi ese desprecio por el trabajo ajeno me da bastante asco. Es más, para nada me parece que una critica de ese estilo sea algo constructivo y deseable.

Vamos. Que gracias por poner esas perlas y me ahorro el dar una visita a un sitio así.

Idem. Mira que a veces me paso de hater, pero el profundo odio, porque odio es la palabra que le corresponde, ante un juego me parece malsano...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-04-2015 21:36)Cikio link escribió:A mi ese desprecio por el trabajo ajeno me da bastante asco. Es más, para nada me parece que una critica de ese estilo sea algo constructivo y deseable.

Vamos. Que gracias por poner esas perlas y me ahorro el dar una visita a un sitio así.

Si te digo como pusieron a Vault Dweller por su analisis alabando a Wasteland 2 flipas.

Vault Dweller además de forero es el encargado de uno de los rpgs más esperados del Codex, Age of Decadence...pues había gente respondiendo tal que así:

"Pues si Vault Dweller opina que WL2 es bueno me ahorro regalarle dinero para su mierda de juego, si alaba a este juego está claro que su trabajo es mediocre y no vale la pena darle dinero a alguien mediocre"

Esto es LITERAL.
Cita
Es que además me gustaría conocer el porcentaje de los que han apoyaron el juego y han salido decepcionados con el resultado, ya que se apropian el hablar por los backers.

Desde luego yo, que soy uno de ellos, en absoluto me ha decepcionado y de hecho, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, por ser un tipo de juego que no tocaba desde el primer Baldurs Gate.

Y puedo hablar de mi entorno en los que estamos 4 que lo apoyamos (uno con la edición de coleccionista de 140 euros) y lo mismo que a mi, muy satisfechos con el juego.
(Ultima edición: 21-04-2015 21:46 por Cikio.)
Cita
Yo también apoyé el juego en el kickstarter, y estoy MUY satisfecho con el resultado.

De hecho, me esperaba algo peor de Obsidian  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No tengo el juego, pero sigo el hilo por curiosidad. Sólo quería aprovechar la ocasión para comentar, esa gente está muy amargada ¿no? ¿De dónde les viene la fama? ¿Por qué la sociedad no se limita a ignorarlos?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues hubiera dado un brazo pensando que trabajabas para ellos, Ricardo  palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-04-2015 21:53)Jagang link escribió:Pues hubiera dado un brazo pensando que trabajabas para ellos, Ricardo┬á palomitas

La verdad es que ese lugar es bastante peor┬á XD Al menos a Ricardo, más o menos puedes llegar a saber qué tipo de juegos le gusta, y cuáles no; igual que a todo el mundo. Así no soprende si les ves quejándose de algún juego concreto.

Pero es que el Codex todo son quejas a todo. Quejas a Baldur's, quejas a Fallout, quejas a X a Y. Lo único que sirve, es por si has tenido un mal día, y te echas unas risas leyendo unos cuantos mensajes de su foro... y la vida deja de parecerte tan dura (a veces). Lo mismo que en los buenos tiempos del foro de Meri.

Entre llorones, quejicas, snobs, frikis... Creo que a la segunda semana dejé de entrar. Y es una lástima, ya que es difícil encontrar un buen sitio donde se hable de RPGs; los foros egenralistas son demasiado casuales, y en esos lugares solo triunfan juegos como Dragon Age Inquisition.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)