[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(15-04-2015 13:13)Razork link escribió:Mi Eder mete ostias pero por aburrimiento. Un enfrentamiento entre Eder y un enemigo se puede eternizar.

Si mi personaje principal está vivo, suelo destrozar a los enemigos.
Entre las bolas y los conos de fuego, puedes hundir a los enemigos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Porque en los Dones de Ondra puedo ir bajo el agua y la mitad del puerto esta bajo las aguas? Se me hace muy raro que sea asi. En un principio crei que iba a ver mareas pero parece que no.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(15-04-2015 13:26)Razork link escribió:Porque en los Dones de Ondra puedo ir bajo el agua y la mitad del puerto esta bajo las aguas? Se me hace muy raro que sea asi. En un principio crei que iba a ver mareas pero parece que no.
Hay una misión secundaria que se resuelve en esa zona con agua. Pero vamos no se va muy lejos.
Cita
No es el único sitio donde puedes ir en una zona inundada, para que cambie la marea sólo hay que salir y entrar hasta que esté baja.

El por qué de que esté inundada la zona te lo explican si investigas un poco.
Cita
No hay nada como lanzar un hechizo de disminución de defensas, e inmediatamente después, uno puramente ofensivo con el Mago o Druida de daño elemental o de daño puro. Barres filas de enemigos en un instante sisi

Y de guerreros, a mí me gusta el Paladín. Se convierte en la mejor clase "tanque" si tus actos en los diálogos van en concordancia con las preferencias de la Orden escogida, en mi caso: "The Shieldbearers of St. Elcga", afines a la diplomacia y la honestidad.
Cita
(15-04-2015 13:30)seph1roth link escribió:No es el único sitio donde puedes ir en una zona inundada, para que cambie la marea sólo hay que salir y entrar hasta que esté baja.

El por qué de que esté inundada la zona te lo explican si investigas un poco.

Pero creia que la zona inundada habia sido abandona y se habian retirado a una zona seca (ahora no me acuerdo exactamente de toda la historia). No que siguieran viviendo tal cual y que cuando hubiera marea alta las casas se inundaran hasta por la mañana (y que pudieras seguir hablando con ellos bajo el mar)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sigo dandole señores, y ahora mismo por fin me he puesto con las misiones principales del acto 2...tras 50 horas roto2

Por cierto con quien pactasteis?

Spoiler :
Doemenels, los Doce o los caballeros del crisol?

Yo por error con los Doemenels, no sabía que ir más allá con unos por "rivalidades" hace que ya no se fien de ti, me gusta eso... sisi
Cita
Aun no me ha llegado el juego del sorteo pero tengo "miedo" de que lo haga. Se habla maravillas en todos lados y amo como el que mas un sistema de juego profndo, acompañado de una historia buena y adulta. Pero el sistema de juego, por lo que he podido ver en un streaming de una hora o asi, me parece tan "arcaico", que me echa muchisimo para atras. Y cuando me regalan algo, o me toca vamos, me jode no darle uso... :nusenuse Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-04-2015 02:33)kakafuti link escribió:Aun no me ha llegado el juego del sorteo pero tengo "miedo" de que lo haga. Se habla maravillas en todos lados y amo como el que mas un sistema de juego profndo, acompañado de una historia buena y adulta. Pero el sistema de juego, por lo que he podido ver en un streaming de una hora o asi, me parece tan "arcaico", que me echa muchisimo para atras. Y cuando me regalan algo, o me toca vamos, me jode no darle uso... :nusenuse Facepalm

Su sistema de juego entra jugando, no viendolo...cuando veía streamings de Sawyer o demás backers con la beta se me hacía super cansino porque solo veía pausar constantemente la acción, una vez lo juegas esta sensación pega un cambio de 180º.

Lo mejor que tiene el juego es que es super equilibrado, pues aunque hay mucho combate también hay mucha tranquilidad y una vez vacías una zona se acabó el combatir, no hay respawn de enemigos.
Cita
Tras 78 horas de juego, lo he terminado. Antes que nada, he de decir que el clímax de este juego es algo... intenso, como mínimo. He estado así durante toda la recta final.┬á Confusedhock:

Iba con unas expectativas altísimas, como aficionado al género y sobre todo, admirador del estudio,┬á las ha cumplido de sobras. Creo que es claramente el mejor juego que ha hecho Obsidian en líneas generales, y lo mejor de todo es que aún hay margen de mejora. Han conseguido hacer un juego memorable que puede mirar sin ninguna vergüenza a los clásicos.

Gracias Josh, Brennecke y co. por hacer uno de mis mayores deseos realidad y poder jugar a lo más similar a un Bladur's Gate hecho por Black Isle. Ha sido una experiencia magnífica.


PD: Muy probablemente haré dentro de unos cuantos días una crítica en profundidad del juego, señalando sus muchos defectos, pero por ahora permitirme el mostrar mi emoción, que han sido dos años y medio desde el kickstarter muy... no sabría como decirlo, nunca he estado tan unido y tan pendiente de un videojuego. Ha sido una experiencia única, la verdad.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Miquel marcate una elegía del fan y mandala a GTM.
Cita
Ya me ha llegado del concurso el juego y por lo visto si bien sorteaban una edicion normal me la han cambiado por una Champion Edition. Que diferencia hay?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)