[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(10-04-2015 13:04)Razork link escribió:La verdad es que parte de razon tienes. Yo quizas tambien vuelva a dar un visita y ver como van las cosas

Pues...
Spoiler :
todo el mundo ni contento ni tristes (bueno algunos felices, si) y solo uno de ellos llorando por la muerte de su señor (el que te recibe nada mas llegar.

He pasado varias veces por allí y todo sigue igual que lo deje.
Cita
(10-04-2015 02:16)Cikio link escribió:Bueno, pero si que has matado al de la celda ¿no?

Cuando pasa eso toda la planta de abajo se revoluciona, pero el importante que influye en lo que pase arriba es el que está en una habitación que no me acuerdo del nombre. Si a ese no le matas, arriba no te atacan.

Entonces es un bug, porque yo no ataque a nadie excepto a los golems. Y me dieron cerita arriba xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cualquiera que pongas va a ser mejor que Raedric, eso está bastante claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cuidado con no matar a Raedric. Y cuidado también con matarlo. En ambas opciones hay reactividad.
Cita
(10-04-2015 14:43)Linotype link escribió:Cuidado con no matar a Raedric. Y cuidado también con matarlo. En ambas opciones hay reactividad.

Lino, a alguien hay que matar  bate
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Y si en lugar de matar a uno u otro baneamos a Bele?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Consejos para Durando, o Durango, o cómo cojones se llame el monje loco que se te une en un bosque? Me refiero a la hora de subirle stats, armas, etc.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-04-2015 18:41)Pei link escribió:¿Consejos para Durando, o Durango, o cómo cojones se llame el monje loco que se te une en un bosque? Me refiero a la hora de subirle stats, armas, etc.

Tradicion y mecanica yo le subo.

y en cuanto al resto, los hechizos los aprende solo y las dotes... bueno eso ya segun como veas. Siempre miro las de su clase y veo como le pueden ir mejor o ayudar al grupo (sobretodo esto segundo)
Cita
En realidad a quien hay que matar es al imbécil que llevó la voz cantante en el diseño del combate. No es normal que empiece y enemigos que no ves te dejen a casi todo tu grupo paralizado, confundido, y aturdido. O meter a cuatro sacerdotes en medio de tres guerreros y cuatro dragones.

Cuanto más avanzo más claro tengo que el juego está muy lastrado por el nefasto combate.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-04-2015 20:21)AcAnchoa link escribió:En realidad a quien hay que matar es al imbécil que llevó la voz cantante en el diseño del combate. No es normal que empiece y enemigos que no ves te dejen a casi todo tu grupo paralizado, confundido, y aturdido. O meter a cuatro sacerdotes en medio de tres guerreros y cuatro dragones.

Cuanto más avanzo más claro tengo que el juego está muy lastrado por el nefasto combate.
Tío, ¿a cuantos juegos con combate de este estilo has jugado?

[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(10-04-2015 14:52)AcAnchoa link escribió:¿Y si en lugar de matar a uno u otro baneamos a Bele?

gaydude
Cita
Ogros, ogros, ogros!  slowpoke

Dios, me matan como si nada. Que paquete soy. He muerto ya infinidad de veces XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)