[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(10-04-2015 02:10)Joanor link escribió:No he matado a nadie y aun asi arriba me han atacado. Ademas pasaban cosas raras, como gente desapareciendo, guardias que aparecen neutrales pero que me atacan, y que al matarlos no caen al suelo, etc. Muy raro todo. Ya lo he dejado atrás... espero que no haya que volver al sanatorio para nada mas adelante...

Tampoco he podido abrir el cofre, ¿la llave donde está?


Supongo que estas haciendo mision principal:

Spoiler :
Dentro del Sanatorio solo conozco tres misiones, Una principal, otra de compañero y otra secundaria.


Yo ni me moleste en proteger al Azo, el animantra que posiblemente hubiera encontrado una solucion, al menos temporal, al problema del Legado. Basicamente maté a todos los "golem" de carne (tres o cuatro en el combate inicial. y luego algunos desperdigados) y a todos los locos de la zona norte, que eran mas de lo que creia. X-D

Pero vamos, a no ser que le ataques sin venir a cuento no deberias de matar a ningun animantra.
Cita
(10-04-2015 00:25)seph1roth link escribió:Si no digo que no, pero la decisión de a quien ayudas no la tomas de inicio, la tomas cuando quieras, puedes decir "si...te ayudo" y cargartelo, puedes ayudarle y buscar al moñas ese y luego traicionarle por él, puedes traicionarles a los dos o puedes quedar bien con ambos.

Todo esto conforme ya has avanzado.

Pero yo no me quejo unicamente de eso (en la de Eorn si que me quejo porque es como digo pero no en la de Raedric)

En la de Raedric si que puedes tener todo el tiempo del mundo y traicionar a quien quieras pero resuelves la mision sin apenas informacion. Es como si en un juicio oyes a una parte y luego a la otra y ves que son completamente opuestas y no puedes interrogar a ningun testigo o tener alguna prueba. Te tienes que fiar de una de las dos partes y yo me quejo de eso. El unico testigo que hay en esa mision es un sacerdote pero para que esa mision hubiera sido de 10 hubiera estado bien que te pudieras haber informado en el pueblo o poder enfrentarte a Kolsc con la acusacion que hace Raedric sobre el, etc.

Que si, que en la mision tenias varias formas de entrar en el castillo y luego seguramente tendra muchisimas consecuencias pero a mi me dio la sensacion que tire una moneda al aire y elegi en funcion de eso. Y en eso ya me ha pasado en alguna mision mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hombre, el que haya un árbol en el pueblo con gente colgada, que matase a su propia mujer e hija, son suficientes pistas para tomar una decisión creo yo xD
Cita
(10-04-2015 12:25)Cikio link escribió:Hombre, el que haya un árbol en el pueblo con gente colgada, que matase a su propia mujer e hija, son suficientes pistas para tomar una decisión creo yo xD
Pues claro,
Spoiler :
matar al primo, que no todo lo va a matar él, que deje un poco para los demás sisi .

Espero no encontrar luego a Kolsc en plan zombie porque Raedric y la tiparraca esa seguían sus experimentos, sería una incongruencia: lo maté con un crítico y voló en mil pedacitos tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues eso, que dejan clara cual es la opción si quieres hacer el bien y cual si quieres ser malvado, pero lo revisten de grises para que no sea una elección tan fácil.
Cita
Estoy pensando que
Spoiler :
quizá debería volver a Gilded Vale y pasar por el acero a Raedric y su científica jefe, así me aseguro de que no haya más zombicosas :-m .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-04-2015 12:25)Cikio link escribió:Hombre, el que haya un árbol en el pueblo con gente colgada, que matase a su propia mujer e hija, son suficientes pistas para tomar una decisión creo yo xD

Con Raedric si esta claro pero Kolsc? Yo excepto lo que dice Raedric (que me imagino se debe tomar como verdad y no como un intento desesperado de salvarse) apenas se nada de el. Un poco lo que dice el sacerdote pero tampoco entra en detalles.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-04-2015 12:42)Razork link escribió:Con Raedric si esta claro pero Kolsc? Yo excepto lo que dice Raedric (que me imagino se debe tomar como verdad y no como un intento desesperado de salvarse) apenas se nada de el. Un poco lo que dice el sacerdote pero tampoco entra en detalles.
Si, si es cierto. Pero vamos que al final eliges la menos mala. Está claro que no tienes la certeza de hacerlo bien, pero solo hay dos elecciones y descartas la que parece peor.

Yo mas adelante tengo un dilema peor, ya que me estoy planteando no hacerla y todo xD. Las dos elecciones me parecen muy malas y para evitarlas piden unas habilidades muy altas que no tengo.
Cita
Cada vez que habláis de la misión de Raedric
Spoiler :
me hacéis sentir un maldito psicópata por haber sido el úinico por aquí que ha dejado vivo y matar a su primo slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-04-2015 12:55)AcAnchoa link escribió:Cada vez que habláis de la misión de Raedric
Spoiler :
me hacéis sentir un maldito psicópata por haberlo dejado vivo y matar a su primo slowpoke .
Spoiler :
Porque lo dejastes vivo? XD A lo mejor lo has explicado pero o no me acuerdo o no lo he leido
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-04-2015 12:57)Razork link escribió:
Spoiler :
Porque lo dejastes vivo? XD A lo mejor lo has explicado pero o no me acuerdo o no lo he leido
Porque
Spoiler :
Raedric al menos explicó sus motivos, el otro se presentó y dijo "oye, quillo, mata al ioputa de mi primo que ehtá mu loco pa centarme yo en zu trono", y eso me hace desconfiar muchísimo :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-04-2015 13:00)AcAnchoa link escribió:Porque
Spoiler :
Raedric al menos explicó sus motivos, el otro se presentó y dijo "oye, quillo, mata al ioputa de mi primo que ehtá mu loco pa centarme yo en zu trono", y eso me hace desconfiar muchísimo :nusenuse .

La verdad es que parte de razon tienes. Yo quizas tambien vuelva a dar un visita y ver como van las cosas
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)