[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Bueno, yo sigo en bahia del desafio.

Spoiler :
He encontrado el tempo de woedica y mediante mi sigilo=0 he conseguido sacar informacion para continuar la trama principal.

Despues he estado en el sanatorio. he conocido la triste historia de Aloth y la he liado a mas no poder. Lo que no me ha gustado ha sido que te enteras de una cosa importante para un personaje y pasas de decirselo.... es mas, es que el juego no te da la posibilidad de tomar la decision si pasar de ello o no.

Por otro lado he conocido al MI6 (roto2) de la Bahia del Desafio, he conseguido una mision de investigacion y todo indica que la culpable es en principio una mujer. sisi

Y bueno... visto lo visto yo diria que por el motivo que sea, posiblemente por justicia de la Reina, todo lo que está pasando es cosa de Thaos (Yo diria que en obnisian son forofos de Marvel). Quiero decir, el legado, posiblemente el tema del Avatar, etc...


(09-04-2015 19:37)Miquel93 link escribió:Eso sí, se nota en ciertos momentos, si te sales del guión establecido, que con los recursos de los que disponían y la escala del juego que debían mantener la reactividad se resiente. Lo noté especialmente con Icantha en el acto 2, cuando hablé con ella antes de saber nada sobre su relación con una de las quests principales. Demasiado normal la reacción de mi personaje en comparación con lo que debería haber sido, demasiadas pocas preguntas disponibles ya que la conversación tiene mucho más sentido si has subido a la torre antes y parece haber sido escrita con esto en cuenta sin mucho cuidado a las alternativas posibles.

Mira precisamente comento algo parecido en mi destripe.
Cita
Yo he tenido un bug en el sanatorio. Despues de que me ataque el tipo de la celda, subo arriba y todo el mundo me ataca, sin razon ninguna. Y como ya he guardado no puedo repetirlo. Quizás sea porque iba sin Aloth...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo que estoy viendo es que las misiones son demasiado "cortas" no te dejan investigar y tienes que tomar la decision en el momento. No se como explicarlo

Estoy en Bahia del desafio en las catacumbas:

Spoiler :
Y me he encontrado con Eorn un Orlano que estaba huyendo de los caballeros del Grisol porque se supone habia matado por accidente a uno de ellos en una discusion. Me encuentro con 6 o 7 respuestas diferentes, cada una con una consecuencia me imagino pero no me dejan la oportunidad de poder investigar y ver si tiene razon. Me tengo que fiar de lo que dice el pequeñajo o de lo que dicen los soldados (que ni siquiera he podido hablar con ellos). En algunas misiones puedo entender que no puedas investigar pero en otras se deberia poder.

Con la mision de Raedric me paso lo mismo. Decidi matar al Noble porque vi con mis ojos el arbol con una gran cantidad de gente colgada y se veia que esta desquiciado y no podia seguir asi (esa fue mi interpretacion) pero no pude averiguar nada de Kolsc. Hubiera estado bien investigar por el pueblo y ver lo que la gente preferia.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-04-2015 22:07)Razork link escribió:Yo lo que estoy viendo es que las misiones son demasiado "cortas" no te dejan investigar y tienes que tomar la decision en el momento. No se como explicarlo

Estoy en Bahia del desafio en las catacumbas:

Spoiler :
Y me he encontrado con Eorn un Orlano que estaba huyendo de los caballeros del Grisol porque se supone habia matado por accidente a uno de ellos en una discusion. Me encuentro con 6 o 7 respuestas diferentes, cada una con una consecuencia me imagino pero no me dejan la oportunidad de poder investigar y ver si tiene razon. Me tengo que fiar de lo que dice el pequeñajo o de lo que dicen los soldados (que ni siquiera he podido hablar con ellos). En algunas misiones puedo entender que no puedas investigar pero en otras se deberia poder.

Con la mision de Raedric me paso lo mismo. Decidi matar al Noble porque vi con mis ojos el arbol con una gran cantidad de gente colgada y se veia que esta desquiciado y no podia seguir asi (esa fue mi interpretacion) pero no pude averiguar nada de Kolsc. Hubiera estado bien investigar por el pueblo y ver lo que la gente preferia.

Te puedo asegurar que no, de hecho es al contrario, que te de esa sensación es otro tema perite seguro que no.

Te comento por qué, cada vez que hago una misión luego miro la guía para ver cua tas posibilidades hay, las tareas son lineales y como mucho con 2 opciones a tomar al final de dicha misión pero las secundarias de verdad aunque digas SI a una opción al principio puedes saltar la valla al otro lado en cualquier momento de dicha misión y muvhas de ellas tienen hasta 4 finales en su decisión final.

Cita
(09-04-2015 22:32)seph1roth link escribió:Te puedo asegurar que no, de hecho es al contrario, que te de esa sensación es otro tema perite seguro que no.

Te comento por qué, cada vez que hago una misión luego miro la guía para ver cua tas posibilidades hay, las tareas son lineales y como mucho con 2 opciones a tomar al final de dicha misión pero las secundarias de verdad aunque digas SI a una opción al principio puedes saltar la valla al otro lado en cualquier momento de dicha misión y muvhas de ellas tienen hasta 4 finales en su decisión final.

En la del Eorn tienes que tomas la decision en ese momento. No hay ninguna opcion de decir "Me marcho" e irte a investigar y preguntar. Y la de Raedric igual. No puedes investigar los antecedentes de cada uno o yo por lo menos no pude.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-04-2015 22:36)Razork link escribió:En la del Eorn tienes que tomas la decision en ese momento. No hay ninguna opcion de decir "Me marcho" e irte a investigar y preguntar. Y la de Raedric igual. No puedes investigar los antecedentes de cada uno o yo por lo menos no pude.

La búsqueda de bando se hace conforme haces la misión, de hecho lo veo lo correcto porque si te dan las bases ya desde el principio personalmente no le veo la gracia.

En la de Raedric por ejemplo tenía claro que iba a derrocarle pero tras hablar con él se me puso un nudo en la garganta de cojones y ya no sabía que hacer y eso me parece jn diseño de misión excelente.

Y hay más de una así, yo tengo un par sin terminar porque no tengo ni idea de que bando ponerme. roto2cafe
Cita
Razork tiene razon sephi, esa que dice es asi.

(09-04-2015 21:49)Joanor link escribió:Yo he tenido un bug en el sanatorio. Despues de que me ataque el tipo de la celda, subo arriba y todo el mundo me ataca, sin razon ninguna. Y como ya he guardado no puedo repetirlo. Quizás sea porque iba sin Aloth...

Creo que deberiamos comentar como llevamos el juego porque yo pensaba que ibas mucho mas avanzado
Cita
(10-04-2015 00:16)alone snake link escribió:Razork tiene razon sephi, esa que dice es asi.

Si no digo que no, pero la decisión de a quien ayudas no la tomas de inicio, la tomas cuando quieras, puedes decir "si...te ayudo" y cargartelo, puedes ayudarle y buscar al moñas ese y luego traicionarle por él, puedes traicionarles a los dos o puedes quedar bien con ambos.

Todo esto conforme ya has avanzado.
Cita
(10-04-2015 00:16)alone snake link escribió:Creo que deberiamos comentar como llevamos el juego porque yo pensaba que ibas mucho mas avanzado
Yo si a caso me explayo mañana, ahora casi que para la camita.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-04-2015 21:49)Joanor link escribió:Yo he tenido un bug en el sanatorio. Despues de que me ataque el tipo de la celda, subo arriba y todo el mundo me ataca, sin razon ninguna. Y como ya he guardado no puedo repetirlo. Quizás sea porque iba sin Aloth...
Si matas al animamtra de los experimentos luego te atacan.

Hay que decirle que le vas a defender y luego ya decides que dices arriba a la estatua.
Cita
(10-04-2015 02:02)Cikio link escribió:Si matas al animamtra de los experimentos luego te atacan.

Hay que decirle que le vas a defender y luego ya decides que dices arriba a la estatua.

No he matado a nadie y aun asi arriba me han atacado. Ademas pasaban cosas raras, como gente desapareciendo, guardias que aparecen neutrales pero que me atacan, y que al matarlos no caen al suelo, etc. Muy raro todo. Ya lo he dejado atrás... espero que no haya que volver al sanatorio para nada mas adelante...

Tampoco he podido abrir el cofre, ¿la llave donde está?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, pero si que has matado al de la celda ¿no?

Cuando pasa eso toda la planta de abajo se revoluciona, pero el importante que influye en lo que pase arriba es el que está en una habitación que no me acuerdo del nombre. Si a ese no le matas, arriba no te atacan.

Pero vamos, que puede ser un bug también, que yo ahí me pasó algo raro también (ser quedaban algunos enemigos como congelados) y cargué, luego maté al animantra porque no quería cubrirle y él te ataca. Y por último volví a cargar y no le maté y le dije que ya le iba a defender frente a la estatua aunque luego sea mentira.

De todas formas creo que no hay que hacer nada más allí.
(Ultima edición: 10-04-2015 02:19 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)