[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Los de BG son básicamente los de PoE pero más toscos y menos funcionales, evidentemente debido a la antigüedad de ambos, pero vienen a ser prácticamente el mismo.

De lo que si que me estoy dando cuenta en este PoE es en un mayor énfasis en el "roleplaying" que en los Baldurs, algo que se ve en el propio diseño de misiones, no necesariamente mejor si se trata de evaluarlo como juego....pero si lo valoramos como rpg la cosa cambia.

Eso si, a PoE le falta la profundidad y variedad en equipamiento, normal por otra parte...D&D en este sentido es abismal y beber de ello para este aspecto son todo ventajas.

P.D: Que asco me da estar enfermo macho, desgana brutal de encender el PC en este estado...menos mal que está la tablet Facepalm
Cita
(05-04-2015 19:26)Razork link escribió:A mi lo que me gustaria saber es como resolvisteis la mision de Raedric porque luchar contra ellos en la capilla a mi me parecio imposible. Ya llevandolos a una zona para que vinieran poco a poco me costo. A mi Aloth y Durance (aparte de que no me entero de lo que me cuenta) me suelen durar un suspiro, con un poco de suerte si no me rodean pues aguantan pero como este rodeado ni un turno.
Spoiler :
Yo maté a Kolsc roto2rie .

¿Los cifradores generan energía (o como hayan traducido focus) en combate a distancia o solo cuerpo a cuerpo?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(05-04-2015 20:32)Cikio link escribió:A mi el combate es que me está gustando mucho. Y tampoco veo que sea muy diferente a lo que eran los Baldurs Gate, o sea, desde que salieron no los he vuelto a jugar, pero es más o menos como los recuerdo.

A mi de turnos, creo que sólo me ha gustado mucho los XCOM. Tengo que jugar Wasteland 2 y Divinity, pero ambos he probado y se me hacen más aburridos que este sistema.

Al de WL2 le faltaban muchas coberturas y el uso de "disparos certeros" o VATS, afortunadamente en la GOTY van a añadir esto.

El del Divnity sería PERFECTO si a veces nos e hiciesen tan largos para lo que son, pero esto es personal...he de reconocer que el sistema de combate de este juego es excepcional, una lástima que el resto del juego me decepcionara tanto en cuanto a roleo.
Cita
Si os leyera quienes yo me sé diciendo que el combate es muy similar a los Baldur's os linchan roto2

AcAnchoa: Con cualquier tipo de ataque. Por eso el blunderbus es una magnífica arma para esa clase, al disparar 6 proyectiles a la vez y cada uno de ellos genera focus.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
(05-04-2015 20:54)Miquel93 link escribió:Si os leyera quienes yo me sé diciendo que el combate es muy similar a los Baldur's os linchan roto2

AcAnchoa: Con cualquier tipo de ataque. Por eso el blunderbus es una magnífica arma para esa clase, al disparar 6 proyectiles a la vez y cada uno de ellos genera focus.

La base es la misma roto2 por lo menos que yo recuerde.

Por cierto Miguel podrias responderme a la duda de arriba sobre las resistencias por favor? es que sigo sin aclararme con ese punto únicamente.

BTW, me pareció excepcional el diseño de la misión de Raedric, tanto el mapa como los pjs como las decisiones...bravo adorar
Cita
Joder, el combate se parece bastante a los BG, es que eso es innegable.

Obviamente no es igual, pero las similitudes son grandes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-04-2015 20:54)Miquel93 link escribió:AcAnchoa: Con cualquier tipo de ataque. Por eso el blunderbus es una magnífica arma para esa clase, al disparar 6 proyectiles a la vez y cada uno de ellos genera focus.
Genial, gracias.

(05-04-2015 20:52)seph1roth link escribió:El del Divnity sería PERFECTO si a veces nos e hiciesen tan largos para lo que son, pero esto es personal...he de reconocer que el sistema de combate de este juego es excepcional, una lástima que el resto del juego me decepcionara tanto en cuanto a roleo.
Sólo se me hizo largo el último combate, que el puto bicho tenía una vida y resistencias infladísimas. El resto eran una jodida delicia. Me muero porque hagan un megaparche y rejugarlo.

Sueño con un juego donde Larian haga el combate y Obsidian e Inxile el resto pene .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(05-04-2015 20:59)AcAnchoa link escribió:Sólo se me hizo largo el último combate, que el puto bicho tenía una vida y resistencias infladísimas. El resto eran una jodida delicia. Me muero porque hagan un megaparche y rejugarlo.

Sueño con un juego donde Larian haga el combate y Obsidian e Inxile el resto pene .

El combate de ese juego es...excepcional, sin más, quizá se me hacía largo porque el mapa abusaba mucho de ellos tal vez, como digo es algo personal, no una verdad.

Para un Divinity 2 espero que Larian tome MUCHA nota de como hacer un rpg de Obsidian, porque falta les hace...desde luego tienen buena base.

Eso si, que manden a la mierda esa ambientación juglaresca y de cuenta y me pongan algo diferente, que por ahí si que no paso roto2
Cita
(05-04-2015 20:58)Joanor link escribió:Joder, el combate se parece bastante a los BG, es que eso es innegable.

Obviamente no es igual, pero las similitudes son grandes.
Como no se refieran a las reglas que rigen las cosas... Yo al jugarlo lo siento muy parecido.
Cita
(05-04-2015 21:08)Cikio link escribió:Como no se refieran a las reglas que rigen las cosas... Yo al jugarlo lo siento muy parecido.

Eso es.

Las reglas son diferentes (yo creo que el tema de la resistencia-salud es el cambio mas grande respecto a D&D, junto con otros detalles y clases), pero la base y la sensación al jugar es muy parecida.┬á
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo con el combate solo se que en D&D no tengo problema y aqui los tengo. No se porque sera pero es lo que me pasa.

Y luego tengo otras dudas en la mision de Raedric pero ya la estoy resolviendo en parte en Meri.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Bueno chicos, mañana me tendréis por aquí, algún consejo para noobs totales del género?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)