[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
(01-04-2015 13:57)thewitcher link escribió:¿El error del castillo de Raedric no se solucionaba evitando entrar y salir por las enredaderas? O eso dijo Lino páginas atrás.

Sí, eso es lo que parece. Por lo que he leido en los foros oficiales, parece que solo han reportado el error la gente que ha entrado por allí. También es cierto que hay gente que ha entrado por allí y no ha tenido el error, parece más bien random. Creo que se puede entrar por otros 2 lugares: la entrada principal y un hueco en la parte derecha.
Cita
Si. Yo entré por las enredaderas y no tuve problema. De hecho, una vez hecha la misión incluso entré por la alcantarilla también y volví a salir de nuevo.
Cita
yo entré por las enredaderas y me he movido por el castillo tranquilamente.


Esó sí ahora tengo un problema y es que no puedo entrar en Valle de Oro. cada vez que intento entrar para ir a finalizar la mision de la hermana de Calista.... Boom, me revienta el juego. Facepalm.

Puedo ir a otras localizaciones, pero a esa no bate


Edito: Pues nada, al final me quedaba la finalizar esa mision y mirar que podria haber en las ruinas del templo, pero veo que no voy a poder hacer nada de eso  Facepalm
Cita
Me cago en el templo del Valle de oro, me he cepillado a todo ser viviente en los dos niveles de la mazmorra pero hay una zona en el segundo nivel que es imposible...me revientan.

Hay un grupo de enemigos en la parte derecha con lo que parece ser unas escaleras que suben, no me acuerdo del nombre de los enemigos pero se que tienen dos "reyes" entre ellos...intento hacer la jugada del cuello d ebotella llevandolos a una entrada pero es una putada porque mi mago no puede lanzar sus técnicas sin hacerle daño a mis otros dos compañeros.

Hay alguna forma de atraer la atencion de un solo enemigo o de varios como mucho?
Cita
puedes ponerte en sigilo, dejar que te vea uno en amarillo y atraerlo. Pero normalmente cuando hay varios, se avisan y nada.


Que personajes llevas?
Cita
(01-04-2015 15:40)alone snake link escribió:puedes ponerte en sigilo, dejar que te vea uno en amarillo y atraerlo. Pero normalmente cuando hay varios, se avisan y nada.


Que personajes llevas?

Pues aparte del prota, un Rogue a dos manos, llevo a Eder y a Robert Patrick Aloth.

Recomendáis┬á contratar a algún mercenario?
Cita
yo me hice una exploradora. Ahora en mi equipo tengo a Mi mago, Aloth, Eder, Adria (la exploradora), un monje loco y un cantautor.

Pero vamos, que nivel tienes y que misiones has realizado. Yo lo deje para mas adelante porque queria ver mundo (y encontré a varios personajes como puedes ver), pero claro, esa mision es que no la tengo.


Como mucho te aconsejaria hacerte un mercenario a tu gusto. Un paladin o algo. Ten en cuenta que normalmente tienes que meter tanques y si llevas un pícaro y un mago.... frente a un posible tanque...
Cita
Nivel 3, a NADA de subir al 4 y he hecho 3 tareas del valle de oro y una secundaria (la del propio templo de Eothas), solo que mi afan exploratorio tiene el ansia de ir por ese lado a ver que hay pero vamos...me están haciendo un ris ras y al water.
Cita
pues no creo que con casi nivel 4 te de muchos problemas.

Pillate al menos un mercenario. ten en cuenta que aunque se te vayan uniendo mas gente, cuando tengas el baluarte, te alegraras de tener reservas X-D

Cita
Ok, eso haré.

Otra cosa...las trampas solo puedo colocar una? porque si coloco una y luego otra se me elimina la otra...no me gusta nada eso.

Me habría salvado el culo en esta batalla. De hecho, joder...como se nota que los enemigos no dan experiencia, ahora estoy sudando por subir nivel.
Cita
Ostras, pues es un bug que tela el del doble click. Y yo que si lo he usado o no, coño.

Ahora que, ahora queeeee  Facepalm

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(01-04-2015 16:27)seph1roth link escribió:Ok, eso haré.

Otra cosa...las trampas solo puedo colocar una? porque si coloco una y luego otra se me elimina la otra...no me gusta nada eso.

Me habría salvado el culo en esta batalla. De hecho, joder...como se nota que los enemigos no dan experiencia, ahora estoy sudando por subir nivel.

Puedes colocar varias, pero con cierta distancia entre ellas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)