[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Espero que os guste sisi

[Imagen: 16967795121_e43125d0fc_o.jpg]
Cita
[Imagen: B4CFF580D0DCCC87ECC27A8E49460FCD3E6DFC20]





[Imagen: E02700EFE574570616DC2B1C860980E5256FB22C]


[Imagen: 3FADE29AC0296CDF3E6D4D1850F6F3A26AF887F1]



[Imagen: A79219BB81591125AE21DE5D0D1F5C618479FAE9]
Cita
Respecto al final de la quest de Aufra en Valle del Oro

Spoiler :
El final plantea decirla la verdad, que es un placebo la medicina, o dejar que sea feliz sabiendo que su bebé estará bien. Si la dices la verdad se da cuenta de lo que le sucederá a su bebé, se pone más triste pero te da una capa de protección que sino, no te la daría. Ser cruel a veces tiene sus ventajas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He empezado con la mazmorra opcional, he tomado un atajo opcional, y he llegado al nivel 5 (desde el 2). Me he encontrado con un enemigo que... mejor que lo veais vosotros; digamos que es una de esas batallas que al ganar (después de varios intentos), piensas "pero que macho soy". Ale, a subir a patita, que yo solo quería tomar vistas, y no ir tan al fondo.

Yo a Aufra

Spoiler :
Le dije la verdad.
Cita
Pues lo de Aufra...

Spoiler :
Yo confié en el efecto placebo, que al fin y al cabo es lo que me dijo la que me dio el ungüento o lo que fuese.
Cita
Yo hice lo mismo que Cikio. Igual funciona y todo  sisi
Cita
Me encuentro con una pared escalable, pero al no tener las herramientas adecuadas, opto por no arriesgarme en un ascenso a mano pelada y lo apunto como tarea pendiente en el apartado de notas. Una media hora más tarde, al rebuscar en una casa común en el modo exploración, descubro dentro de un escondite secreto un garfio y una cuerda. Vuelvo inmediatamente al lugar de la pared casi en ruinas y en esta ocasión la escalo sin problemas. Veo entonces un cadáver con unos guantes cojonudos, entre otras pertenencias de menor valor. Desciendo la pared con su correspondiente texto y efectos sonoros y, por último, elimino el apunte de mi diario.

El mejor juego de la historia adorar Pura aventura.

Cita
Si, el detalle del garfio y la cuerda está muy bien, aunque en mi caso fue algo menos aventurero xD Se lo compré a alguien. Me hubiese gustado encontrar ese secreto que has encontrado tu.

Yo justo llegué hasta que consigues el baluarte y empecé la mazmorra que hay debajo pero se me bugeó la mascota (se ponía su retrato en blanco y desapareció y luego no me dejaba irme del nivel al no estar todos juntos.

Me pasó las dos veces que lo intenté, por lo que he dejado esa zona para mas adelante.
Cita
He terminado una misión, sudandillo, al limite, dejando para mas adelante parte del mapa porque me dan bien dado unos enemigos que aparecen en esa zona. A saber que custodian, pero vamos, que me esperen a que domine un poco mas el tema de las batallas y mejore armas y armaduras, que verán. Porque esa es otra, estoy aun algo perdido, y se que solo estoy rascando la superficie.┬á adorar adorar

[Imagen: Applause-harry-potter.gif]

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A ver si hoy puedo empezarlo bien...todo el finde fuera sin jugar.

Sigo sin copia física por cierto, desaparecida la Champion Edition de amazon también...soy un tio con suerte, a este paso me quedo sin juego físico.
Cita
(30-03-2015 10:14)seph1roth link escribió:A ver si hoy puedo empezarlo bien...todo el finde fuera sin jugar.

Sigo sin copia física por cierto, desaparecida la Champion Edition de amazon también...soy un tio con suerte, a este paso me quedo sin juego físico.

No se como sera la CE, yo me hice con la normal y bueno,  gaydude , un dvd y la clave de activacion para steam. Y ya. Con dos cojonacos bien gordos  Facepalm

La que daba autentica envidia era una edicion que vi en youtube, de polonia me  parece, con un libraco mas gordo que el libro de petete  adorar

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(30-03-2015 10:14)seph1roth link escribió:A ver si hoy puedo empezarlo bien...todo el finde fuera sin jugar.

Sigo sin copia física por cierto, desaparecida la Champion Edition de amazon también...soy un tio con suerte, a este paso me quedo sin juego físico.

pero que todavia no la tenias!!? Si incluso yo ya lo tengo en fisico!

aunque te comprendo que estes buscando la CE y pases tres ciudades de la hero edition, porque es una edicion malisima. Pero por lo que me dijeron en game, la CE solo queda en tres lugares en toda España. O es la edición de un juego mejor vendida, o han superado a Nintendo en temas de distribucion roto2




Por otro lado, yo por el momento he estado haciendo un poco de turismo pero me he encontrado con mi gran enemigo....


Pero antes, en un bosque tenebroso me he encontrado con un enemigo jodido y ha dado un combate que por por poco si se me mueren todos X-D

Spoiler :
[Imagen: 9DBF99FF2EAA927715FD299A08CAB7456974F9D3]

Lo curioso es que queda así despues de matarlo y la mierda experiencia que da┬á :nusenuse



Spoiler :
roto2cafe

Na, como ya sabreis lo que hayais pasado por esa zona, ese esqueleto ya estaba ahí, pero me ha gustado la imagen








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)