[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Estoy jugando en difícil y he muerto unas cuantas veces, lo primero de todo es hacerte con un grupo ya que las interrupciones es lo principal de juego.

Respecto a las especializaciones de las clases, cada X niveles (depende de la clase) puedes elegir entre Talentos de Clase, Talentos Ofensivos, Talentos Defensivos y Talentos de ¿Ayuda?

Todo el mundo puede llevar todas las armaduras, pero si os fijáis hay un factor negativo que influye en lo rápido que va a volver a hacer otra acción (atacar, lanzar hechizo, cargar el arma de fuego, ...).

Si tenéis alguna duda de que hace algo dejad el ratón quieto en la palabra coloreada y os sale un texto que os lo explica todo muy clarito. Smile

PD: El juego es Dios y va a más.┬á adorar
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Marcho a por el  Caballo

truck

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Exactamente es lo que quiero, hacerme con un grupo rápido, pero no veo a nadie que se una y vaya donde vaya estoy recibiendo de lo lindo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2015 17:07)Jagang link escribió:Exactamente es lo que quiero, hacerme con un grupo rápido, pero no veo a nadie que se una y vaya donde vaya estoy recibiendo de lo lindo.

El juego no te obliga a que vacíes una zona para avanzar a la siguiente, normalmente todas las zonas tienen cosas de distintos niveles de dificultad y a veces es mejor esperar e ir más adelante. No tengas prisa y abusa de las debilidades de los enemigos (si un enemigo es débil a la abrasión usar como segunda arma una simple antorcha es mejor que un hacha).
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(28-03-2015 15:45)thewitcher link escribió:Me ha quedado claro, gracias sisi Pese a la penalización de hechizos por descanso, tengo mi querida metamorfosis, que es por encuentro sisi1

El juego está curradísimo en este aspecto. Bueno, en todos los aspectos.

De todos modos, a niveles altos no parece tan malo, teniendo en cuenta que tienes disponibles hechizos con varios tipos de daño elemental. Esta es la progresión, sugún la guía:

[Imagen: TiYfspe.jpg]

Ten en cuenta que el juego te dice que a niveles altos, los hechizos de nivel bajo pasan a ser "por combate", en lugar de "por descanso". Y en esta lista faltan los niveles 9 a 12.
Cita
(28-03-2015 13:57)Linotype link escribió:...

Sí, exactamente eso, gracia Lino, se aprecia xD
Cita
WFT! meto el dvd de instalación y me hace abrir Steam para logearme y empieza a descargarme el juego en el┬á qmeparto qmeparto

Si lo me lo pillo directamente de steam. Bueno, al menos he gastado todos los puntos que tenia en el game.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
5 horas del tirón. Lo cierto es que me está gustando más de lo que pensaba.

Los combates son bastante jodidos, pero al final siempre se encuentra la manera de conseguir derrotarlos.

Me hice una exploradora y tengo que decir que el lobo que me dieron es una bomba para controlar a los enemigos (alertarlos, pararlos a media distancia, etc... ) y encima no tiene la penalización por muerte que tienen los personajes normales, por lo que no importa cuantas veces caiga y a veces, al morir lejos de mis otros personajes los enemigos se van y vuelta a empezar.

PD: Según Steam me dice que ya voy 12 horas y se me han pasado volando xD
Cita
Pierdes la noción del tiempo con el juego, madre mía que gozo┬á adorar

Lo he empezado en dificultado media para hacerme sin problemas ni agobios a la jugabilidad y por ahora me voy apañando, aunque en una zona me han dado para el pelo en cero coma y, ahora, estoy empezando a encontrar alguna criatura mas jodida.

Mañana mas, que si no me darán las tantas y no es plan....

saludos y vicio!




Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Exijo explicaciones. ¿Qué leches pinta bele en este hilo y con el juego? 33bits se va al garete roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El juego va a más, no puedo dejar de decirlo. Acabo de tener una pelea épica contra
Spoiler :
Raedric VII
que me ha durado más de 15 minutos, no me veía capaz de subir la velocidad del juego.

Lo que más destaco es el trasfondo y el tema moral en cada secundaria, me he hecho un Paladín de los Caballeros del Pacto de Oro, me han dado pasta por hacer una tontería y cuando he llegado para cumplir la misión no quería hacerla... me ha jodido mucho tener que terminarla por seguir el trasfondo del personaje (y el miedo a las penalizaciones brutales que mete el juego cuando no sigues a tu orden).
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
16 horas de juego y he terminado (creo) todas las quests y explorado todas las zonas previas a Caed Nua (y sin ir a Defiance Bay, que creo puedes acceder antes de ir a la fortaleza, pero no lo sé ya que no lo he probado)

La quest de Raedric's Hold es una puta maravilla a nivel de diseño, con muchísimas maneras de afrontarla, un interesante y "realista" conflicto moral, genial diseño de mazmorras... chapó por Obsidian.

Pillars of Eternity está siendo todo lo que esperaba y deseaba, un juego con el esquema jugable y presentación de los Baldur's Gate con la filosofía de diseño y calidad de guión de Obsidian. O lo que es lo mismo: "Go home Dragon Age, go home"
La paliza que le pega al juego de Bioware es de escándalo... ¡y a mi me encanta Origins!



[Imagen: slamdunkride.gif]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)