[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Si se me descarga yo se de uno que mañana NO va a ingles para tirarse viciando toda la puta tarde.
Cita
La ruta de los retratos es:

Cita:\Steam\SteamApps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\art\gui\portraits\player\male

\Steam\SteamApps\common\Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\art\gui\portraits\player\female

Dependiendo del género.
Cita
Sí, ya he acabado de meterlos en las carpetas. Lástima que para mi Divino de la Muerte no haya retrato XD pero bueno, el que cogí predeterminado sirve para tirar millas xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Solo he puesto el menú pero ya me ha parecido la OST un autentico pasote...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Solo he llegado a la cueva y dios... qué pasote joder adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si que es buena la OST, y los efectos sonoros.
Cita
Bajando, pero no creo que llegue a jugar hoy...
Cita
30k jugando ahora mismo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-03-2015 22:38)Joanor link escribió:30k jugando ahora mismo sisi

Y eso sumale los de GoG que seran muchos menos pero subira algo mas.

Yo lo dejo por hoy, las primeras impresiones muy buenas. No os lo termineis en los dias que este fuera  lol
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Parad un poco joer, tened corazón por los que no podemos jugarlo. Sois mala gente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Envidiante me hallo. Me encantaría pillar éste o Divinity, pero lo dejaré para más adelante, que ahora tengo otros gastos. Estoy por empezar Fallout 2 por darle caña a una alternativa rolera.
Cita
Yo estoy seguro que si algún día me lo compró físico se me va a escapar y le voy a pedir al dependiente "Pili la Eterna".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)