[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
A qué hora lo liberan? 18-19?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gracias por los retratos, Lino.
Cita
Pues si, gracias Lino por las foticos. Algo me dice que mi -Jesus Gil, Veneno, Leti Sabater y Rajoy- no pegan en este rol.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya tengo canjeada mi Key en GOG. Lastima que no tenga la precarga aunque gracias a dios tengo buena velocidad. Que ganas tengo de catarlo mañana

Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que yo tengo la Champion Edition y se me ha desbloqueado la Hero Edition. Todo el contenido extra me lo da Obsidian en su pagina o como va?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Algo me dice que en game no tendrán mañana el juego, no es la primera vez que pasa, la empresa mas gorda y la última que recibe los juegos.
Cita
(25-03-2015 14:05)Razork link escribió:Ya tengo canjeada mi Key en GOG. Lastima que no tenga la precarga aunque gracias a dios tengo buena velocidad. Que ganas tengo de catarlo mañana

Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que yo tengo la Champion Edition y se me ha desbloqueado la Hero Edition. Todo el contenido extra me lo da Obsidian en su pagina o como va?
Algo así leí en la pagina de Obsidian, que primero dan el juego y que luego darán los extras.
Cita
Nada, solucionado
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-03-2015 14:09)seph1roth link escribió:Algo me dice que en game no tendrán mañana el juego, no es la primera vez que pasa, la empresa mas gorda y la última que recibe los juegos.

Chaval, te estás buscando que te rompa los brazos y las piernas┬á bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya han desbloqueado las keys, pero no los contenidos extra.

Las versiones kickstarter y los bonos comprados a posteriori, no son los mismos que en Steam. Lo que han hecho, es darte la key a la versión inmediatamente inferior de Steam (en equivalencia de contenidos).

Por ejemplo, a mi me tocaba la Royal Edition, pero la key que me han dado de Steam es la Champions.

Todos los extras, todavía no los han dado a nadie. A priori, mañana, cuando se desbloquee el juego, estarán disponibles el el portal de los Backers, incluídos los que ya están en la Champions Edition de Steam (o la versión que le toque a cada uno).

Al menos ya se puede pre-descargar el juego. Son 6GB de descarga, y algo menos de 15GB una vez instalado el juego.
Cita
Ya lo tengo bajando  adorar adorar adorar
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-03-2015 15:15)Joanor link escribió:Ya lo tengo bajando┬á adorar adorar adorar

¡Y sin tener que firmar ningún contrato legal farónico!┬á Facepalm XD
Cita
Pesa mucho Pili la Eterna? O es delgadita?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)