[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Aquí están. He hecho una recolección de retratos que he encontrado por internet, les he puesto los tamaños y los sufijos correctos para que los reconozca el juego. Hay un poco más de 200:

https://www.dropbox.com/s/x9ii2nmg88r0ts...a.zip?dl=0

Una muestra:

[Imagen: 79ujgny.jpg]

Cuando haya salido el juego y sepa la carpeta donde hay que copiarlos, ya lo diré; de momento solo se sabe la carpeta para la beta, en el juego final cambiará. Descargadlo ya, igual luego los borro, solo lo he hecho para compartir con el foro.

Más que nada hay mujeres, ya que es lo que más abunda en Internet xd. Y de hombres, casi todos son muy ga.... muy de Final Fantasy XV. Tampoco hay de las razas extra del juego; quizás los amaua, pero he pasado de poner "avatares" de Avatar┬á XD.
Cita
¿Pa qué son esos retratos, Lino?

Qué putas ganas, por favor. Ya no sé a qué juegar, ando picoteando juegos de gestión y simuladores rollo Euro Truck porque paso ganso de ponerme con nada con historia. Solo pienso en el puto PoE XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Para utilizarlos como retratos de tus personajes. Los pj "fijos" no creo que se puedan cambiar. Pero sí tu personaje principal, y supongo que los mercenarios.
Cita
Ya están las keys, y teneis un provado los que os cogí la key.

La descarga es de 6GB, aunque luego pone que ocupa 18


Gracias Linotype por los retratos... casi nunca me gustan los que suelen venir en estos juegos y encima suelo preferir mujeres para mis personajes xD
Cita
Teneis las keys y los de físico qué??? eehhh queeee????
¿Lo pondrán a la venta hoy? No creo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡Precargando! Mil gracias Cikio birra

Btw, ¿qué incluye la Hero Edition aparte del juego? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Precargado Caballo . Gracias, Cikio mola .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-03-2015 09:54)Pei link escribió:¡Precargando! Mil gracias Cikio birra

Btw, ¿qué incluye la Hero Edition aparte del juego? roto2
Creo que es la mas básica, pero el resto de las otras versiones creo que no era para el juego, o sea venían extras digitales.
Cita
Es mejor hacer equipo y esperar a jugarlo todos juntos, al menos, esperarme a jugar a mi. No pongais el juego hasta mañana. Confío en vosotros y sé que no lo pondreis hoy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


Poner por aquí capturas de pantalla de la creacion de personaje... Por ejemplo de un mago.
Cita
(25-03-2015 10:27)Jagang link escribió:Es mejor hacer equipo y esperar a jugarlo todos juntos, al menos, esperarme a jugar a mi. No pongais el juego hasta mañana. Confío en vosotros y sé que no lo pondreis hoy.
Tranquilo que hasta mañana no lo libera Steam xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)