[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#85
Cita
(17-01-2015 12:50)alone snake link escribió:totalmente de acuerdo tila


No se sephi. he jugado a juegos no al limite, sino que por debajo en varias ocasiones (es lo que tiene cambiar de PC cada 10 años como muy pronto.....) y es la primera vez que en un juego me pasa lo que me ha pasado con este. Ha habido juegos que por el motivo que sea no me han dejado jugar desde un inicio. Que pasado X tiempo por el motivo que fuere (instalacion de otras cosas, etc...) me han dejado de funcionar. Pero un juego que deberia de funcionarme perfectamente (cumplo los requisitos minimos, confirmado) y que realmente no deberia de pedir mucho, me de esos pedazos de problemas... Que lo tuve que dejar de jugar pasados tres cuartos de juego para evitar hacer un texto lleno de despropósitos... y aun así estoy tentado en los ultimos parrafos a quedarme agusto roto2rie
¿Cuántos GB de RAM tiene tu sistema?

No voy a pretender saber absolutamente nada de este tema, porque voy muy pez en todo lo que sean aspectos técnicos, pero al parecer Unity no está optimizado para sistemas x86 o algo así, leyendo los foros de Obsidian a alguien preguntado sobre los requerimientos de PoE.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#86
Cita
Pregunta: hay por ahí buena traducción para Shadowrun Returns?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#87
Cita
(17-01-2015 14:53)Pei link escribió:Pregunta: hay por ahí buena traducción para Shadowrun Returns?

No, la que hay es la que hicieron para el juego.
Recomiendo jugarlo en inglés.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#88
Cita
(17-01-2015 14:51)Miquel93 link escribió:¿Cuántos GB de RAM tiene tu sistema?

No voy a pretender saber absolutamente nada de este tema, porque voy muy pez en todo lo que sean aspectos técnicos, pero al parecer Unity no está optimizado para sistemas x86 o algo así, leyendo los foros de Obsidian a alguien preguntado sobre los requerimientos de PoE.

4


Coño que estoy por hacer una prueba con el AC Unity a ver que tal me va. El colmo seria que con este me fuera de vicio, sin los cientos de errores que se han reportado y con todo tirando a alto santa
#89
Cita
(17-01-2015 15:00)Joanor link escribió:No, la que hay es la que hicieron para el juego.
Recomiendo jugarlo en inglés.
Sí, la traducción oficial tiene pinta de ser muy mala xd. No tengo problemas con el inglés del juego, pero es más durillo de lo normal y a veces me da pereza roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#90
Cita
(17-01-2015 15:03)alone snake link escribió:4


Coño que estoy por hacer una prueba con el AC Unity a ver que tal me va. El colmo seria que con este me fuera de vicio, sin los cientos de errores que se han reportado y con todo tirando a alto santa
Según el hilo este tu sistema no estaría optimizado para Unity:

http://forums.obsidian.net/topic/70001-system-requirements/

Lo cual en mi opinión sigue sin explicar los raros, rarísimos problemas que te encontratse, que no son precisamente los usuales problemas de optimización, pero al leerte he pensado en mencionarlo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#91
Cita
(17-01-2015 15:11)Pei link escribió:Sí, la traducción oficial tiene pinta de ser muy mala xd. No tengo problemas con el inglés del juego, pero es más durillo de lo normal y a veces me da pereza roto2

La traducción oficial de Shadowrun returns es el horror...ahi ahi con la deWL2 cuando salió.

Que por cierto WL2 está ya traducido al castellano de España y por lo visto bien traducido.

Que por cierto...como puedes tener 4Gb de RAM si usas un SO de 32 bits alone?
#92
Cita
(17-01-2015 15:13)Miquel93 link escribió:Según el hilo este tu sistema no estaría optimizado para Unity:

http://forums.obsidian.net/topic/70001-system-requirements/

Lo cual en mi opinión sigue sin explicar los raros, rarísimos problemas que te encontratse, que no son precisamente los usuales problemas de optimización, pero al leerte he pensado en mencionarlo.

Na' si ya sabemos que optimizado el juego como que no X-D

En el hilo de Wasteland 2 postee algunas imagenes y alguna que otra historia. Por diversion nada más┬á sisi1


(17-01-2015 15:18)seph1roth link escribió:La traducción oficial de Shadowrun returns es el horror...ahi ahi con la deWL2 cuando salió.

Que por cierto WL2 está ya traducido al castellano de España y por lo visto bien traducido.

Que por cierto...como puedes tener 4Gb de RAM si usas un SO de 32 bits alone?


Porque no he instalado el SO yo. por eso mismo  Facepalm

Y la verdad que me da una vagueza formatear el PC.  :yao
#93
Cita
La vida es una mierda. Bloodborne + The Witcher 3 + Pili en un periodo de tiempo reducido. Cuando son 3 juegos que te pueden durar 1 año
Que asco joer, o no tengo nada a lo que jugar o tengo un año completo y tengo que ponerlos en cola, algo que no me gusta nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#94
Cita
(16-01-2015 19:01)Bhaalspawn link escribió:Y mientras tanto, Wizards/Hasbro no saca nada de ningún escenario D&D. Bueno, miento, está el port de Neverwinter Online a One, y el Baldur's 1.5 Facepalm

Es cierto, por donde van las reglas? Por la quinta edicion no? Deje de seguirlas cuando la cuarta edicion fue...un desproposito totalmente dirigidas a la accion generica.
Se echan de menos los tiempos en que D&D dominaban los juegos de rol de PC, siempre me han parecido las mejores normas, con una cantidad de todo brutal (monstruos, hechizos, personajes...) y un lore...legendario, ya fuera que eligieran Reinos olvidados, como si fueran Dragonlance u otros.

De echo es algo que me preocupa un poco de Pilars of Eternity, su lore, sistema de reglas...espero no echar de menos hen exceso a D&D, encima soy fan de la segunda edicion, la mas "hardcore" XD.

Parece ser que la empresa que la lleva son bastante "especiales" no? Alguien por aqui sabe mas info?
#95
Cita
(18-01-2015 15:28)kinkanat link escribió:Es cierto, por donde van las reglas? Por la quinta edicion no? Deje de seguirlas cuando la cuarta edicion fue...un desproposito totalmente dirigidas a la accion generica.
Se echan de menos los tiempos en que D&D dominaban los juegos de rol de PC, siempre me han parecido las mejores normas, con una cantidad de todo brutal (monstruos, hechizos, personajes...) y un lore...legendario, ya fuera que eligieran Reinos olvidados, como si fueran Dragonlance u otros.

De echo es algo que me preocupa un poco de Pilars of Eternity, su lore, sistema de reglas...espero no echar de menos hen exceso a D&D, encima soy fan de la segunda edicion, la mas "hardcore" XD.

Parece ser que la empresa que la lleva son bastante "especiales" no? Alguien por aqui sabe mas info?

yo por lo poco que he leido de D&D4. te dan bastante variedad. Pero supongo que el enfocar todo ya es cosa del DM.


Y sí, se hecha de menos un videojuego de rol ambientado en D&D. Pero en la actualidad, dudo que ningun desarrollador pudiera hacer algo a la altura de este mitico juego/etc....
#96
Cita
(18-01-2015 16:56)alone snake link escribió:yo por lo poco que he leido de D&D4. te dan bastante variedad. Pero supongo que el enfocar todo ya es cosa del DM.


Y sí, se hecha de menos un videojuego de rol ambientado en D&D. Pero en la actualidad, dudo que ningun desarrollador pudiera hacer algo a la altura de este mitico juego/etc....

El PoE va a estar a un nivel cercano al BG, si no es que lo supera, no se cual es el problema.

Y Obsidian tiene los derechos para hacer juegos de Pathfinder (la verdadera D&D 4ª), y sinceramente espero que los aprovechen para algo mas que el port del juego de cartas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)