[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
#49
Cita
(16-01-2015 10:32)Linotype link escribió:No sé si te acabo de entender.

Es que artísticamente Wasteland 2 es feo, pero no feo de "que poco agraciado", sinó feo de "¿por qué le habrán tirado ácido a la cara?". El 3D le sienta bastante fatal, mientras que como vemos Pili tiene unas curvas bastante sepsis con su 2,5D isométrico sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#50
Cita
(16-01-2015 10:51)disgraciau link escribió:Es que artísticamente Wasteland 2 es feo, pero no feo de "que poco agraciado", sinó feo de "¿por qué le habrán tirado ácido a la cara?". El 3D le sienta bastante fatal, mientras que como vemos Pili tiene unas curvas bastante sepsis con su 2,5D isométrico sisi

Pues a mi su toque cutrongo me apasiona. Le habrán echado ácido, pero sería un ácido cuco :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(16-01-2015 12:20)EarthBound link escribió:Tan mal salió Páramo 2?
A mi personalmente me gusta bastante como luce. Sí, gráficamente es muy cutrongo, y el hecho de que sea completamente en 3D lo acentúa aún más, pero artísticamente está bastante bien y es muy atmosférico (también ayuda mucho la banda sonora, cojonuda)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#52
Cita
(16-01-2015 12:20)EarthBound link escribió:Tan mal salió Páramo 2?

Nope, es la polla. Ayer mismo lo empecé de nuevo y me parece cada vez mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#53
Cita
(16-01-2015 12:37)EarthBound link escribió:¿Entonces lo único malo es la cantidad de bugs?
No, el juego tiene su buena ración de defectos, como todo juego, especialmente RPGs, pero no son ni de coña suficientes para tirar la experiencia abajo de ninguna manera, al menos no en mi opinón.

En términos de bugs el juego debería estar a un nivel bastante aceptable actualmente. De salida fueron ciertas partes de la segunda mitad del juego que reportaban problemas severos, el resto respondía bien con sus más y sus menos.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#54
Cita
(16-01-2015 12:37)EarthBound link escribió:¿Entonces lo único malo es la cantidad de bugs?

Ya casi no tiene bugs, 5 parches lo atestiguan, y en las 3 horitas que llevo jugadas en la nueva partida he visto que todo está mucho más "terminado", más fluido y más testeado. Ahora es 100% recomendable, antes era un 95% xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#55
Cita
Yo bug importante sólo sufrí uno, que te dejaba atrapado dentro de un local porque no podías seleccionar la puerta de salida. Por lo demás, ningún otro inconveniente serio y quizás el que comento ya quedase solucionado en el último parche.
#56
Cita
(16-01-2015 10:51)disgraciau link escribió:Es que artísticamente Wasteland 2 es feo, pero no feo de "que poco agraciado", sinó feo de "¿por qué le habrán tirado ácido a la cara?". El 3D le sienta bastante fatal, mientras que como vemos Pili tiene unas curvas bastante sepsis con su 2,5D isométrico sisi

No me refería a eso. Sino a....

Cita:Desde luego elegir su motor gráfico en vez del Unity básico es ya un gran paso adelante.

Todos estos juegos utilizan el mismo motor: Unity. Y, de hecho, todos son en 3D, salvo que Pillars y Torment tienen la perspectiva fijada, y los fondos son texturas sobre planes 3D en vertical.

-----

La ventaja de utilizar fondos 2D, es que pueden ser tan detallados y "orgánicos" como tu quieras. Si utilizas objetos 3D, estás restringido por la potencia disponible del hardware
#57
Cita
(16-01-2015 02:22)seph1roth link escribió:Desde luego elegir su motor gráfico en vez del Unity básico es ya un gran paso adelante.

No había leído este comentario y...┬á bate roja bate
Hago juegos para odiarlos luego.
#58
Cita
No voy muy equivocado con lo del Unity de WL2...

Sólo hay que mirar por ejemplo Dead State, es casi un 1:1 gráficamente de WL2, y a cada cual más feo a nivel técnico...sin embargo ves Pillars y la cosa cambia, es el mismo motor...pero el empleo no es ni parecido, ni siquiera los personajes, es una modificación de Unity, con fondos 2D y con un mucho mejor uso de los recursos en cosas como el diseño de personajes.

De ahí a que me parezca una mejora, además de que gana mucho en rendimiento.

La verdad es que Unity es un motor muy versatil, pero si no se sabe usar es capaz de lo peor visto lo visto.
#59
Cita
Estuve esperando a que se solucionase lo de los bugs y ahora me pilla en una época en la que no me aparece jugar a algo tan denso (el Wasteland 2 digo). Queda como candidato para el verano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
(16-01-2015 15:58)chente link escribió:Estuve esperando a que se solucionase lo de los bugs y ahora me pilla en una época en la que no me aparece jugar a algo tan denso (el Wasteland 2 digo). Queda como candidato para el verano.

Mejor, puede que para entonces esté la Enhanced Edition, con los contenidos que eliminaron durante el desarrollo, menos bugs, mejor rendimiento y con el parche de balanceo que tienen previsto sacar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)