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(16-01-2015 10:51)disgraciau link escribió:Es que artísticamente Wasteland 2 es feo, pero no feo de "que poco agraciado", sinó feo de "¿por qué le habrán tirado ácido a la cara?". El 3D le sienta bastante fatal, mientras que como vemos Pili tiene unas curvas bastante sepsis con su 2,5D isométrico
Pues a mi su toque cutrongo me apasiona. Le habrán echado ácido, pero sería un ácido cuco :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(16-01-2015 12:20)EarthBound link escribió:Tan mal salió Páramo 2?
Nope, es la polla. Ayer mismo lo empecé de nuevo y me parece cada vez mejor.
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(16-01-2015 12:37)EarthBound link escribió:¿Entonces lo único malo es la cantidad de bugs?
Ya casi no tiene bugs, 5 parches lo atestiguan, y en las 3 horitas que llevo jugadas en la nueva partida he visto que todo está mucho más "terminado", más fluido y más testeado. Ahora es 100% recomendable, antes era un 95% xD
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Yo bug importante sólo sufrí uno, que te dejaba atrapado dentro de un local porque no podías seleccionar la puerta de salida. Por lo demás, ningún otro inconveniente serio y quizás el que comento ya quedase solucionado en el último parche.
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No voy muy equivocado con lo del Unity de WL2...
Sólo hay que mirar por ejemplo Dead State, es casi un 1:1 gráficamente de WL2, y a cada cual más feo a nivel técnico...sin embargo ves Pillars y la cosa cambia, es el mismo motor...pero el empleo no es ni parecido, ni siquiera los personajes, es una modificación de Unity, con fondos 2D y con un mucho mejor uso de los recursos en cosas como el diseño de personajes.
De ahí a que me parezca una mejora, además de que gana mucho en rendimiento.
La verdad es que Unity es un motor muy versatil, pero si no se sabe usar es capaz de lo peor visto lo visto.
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Estuve esperando a que se solucionase lo de los bugs y ahora me pilla en una época en la que no me aparece jugar a algo tan denso (el Wasteland 2 digo). Queda como candidato para el verano.