[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Por curarnos en salud y ser un tema sensible, para eso mejor vía mensajes privados. Que luego aquí descarga hasta el tato de todo y más, pero en el foro no podemos hablar de direcciones con contenido o enlaces para material con derechos.
Cita
(21-05-2017 20:11)Ricardo escribió:Netflix.

Imagino que en las normas del foro hay algún comentario sobre la piratería.

En Netflix España hay un 90% de posibilidades de que la peli que quieras no esté.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo uso Filmin.
Cita
(12-05-2017 23:04)Cikio escribió:A mi no me ha gustado demasiado la verdad. O sea, más que Prometheus desde luego que si, pero me hubiese gustado que fuese por otros derroteros en vez de por donde va.

La vi el jueves pasado y me llevé una impresión parecida. No es como en Prometheus, que entre las grandes expectativas, el guión de mierda y esa especie de pretensión de trascendetalidad que se gasta pues me llegó a cabrear, más que decepcionar. Pero tampoco es que Covenant sea la panacea, para mí es un suficiente, no siento que haya perdido el tiempo (de hecho, no se me hizo larga en absoluto), aunque tengo claro que no pagaría por verla otra vez. 

Tiene alguna cosilla buena, alguna cosilla mala, un guión que vuelve a hacer aguas por muchos sitios, pero en general es entretenida.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vista Covenant. Me ha parecido bastante estúpida pero divertida de ver nevertheless...

Su fuera fan hardcore de la saga probablemente me daría 100 patadas en el hígado todas las decisiones que han ido tomando, pero solo considero realmente buena a la original, así que el resto son palomiteo para mi y no les exijo gran cosa. sisi

Un Saludo
Cita
Vengo de ver "dejame salir", un thriller muy correcto.
La trama me ha follado bastante la mente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vengo de ver Alien: Covenant. En líneas generales me parece mejor peli que Prometheus pero tampoco es que me haya gustado mucho más. Es entretenida y estéticamente se nota el esfuerzo por ser más fiel a la peli original y no solo por la banda sonora. Como me pasó con Prometheus, me gustaría que la tecnología fuese tan arcaica como en Alien (1979), con sus pantallas enanas, con culo, en modo texto, con zumbidos y gráficos vectoriales pixelados. Aquí están más comedidos con el uso de la tecnología en comparación con Prometheus y se agradece. Sin embargo, salgo bastante decepcionado con
Spoiler :
que el origen del Alien sea un experimento genetico, algo que ya se intuía viendo que parte de un arma biológica. El Alien merecía un origen más antigüo y ancestral, casi como si fuera un mito y no un experimento de un androide tarado. Ya en Prometheus no me gustó nada como lo estaban enfocando y en Covenant lo acabaron de rematar para mal. El final deja intuir que los miles de huevos que hay en el pecio en la peli original parten de los colonos de la Covenant, aunque tendrán que cuadrar porque se encuentran en una nave extraterrestre.
(Ultima edición: 24-05-2017 22:10 por Robiro.)
Cita
Siguiendo con mi tradición de cada domingo, pizza y peli ochentera de videoclub, hoy le ha tocado el turno a Invasion USA, peli de la Cannon protagonizada por Chuck Norris. Ahí no se puede equivocar uno, está claro lo que nos vamos a encontrar. 

La historia narra una rocambolesca y no muy creíble invasión de los USA, por parte de un conglomerado de gente mala, capitaneada por los rusos (soviéticos en aquel entoces) pero acompañados de otros malvados como árabes, sudamericanos y chinos. Los enemigos naturales de la democracia. Lo bueno es que tienden a llevar gafas de sol, con lo cual los identificamos fácilmente.

Los Estados Unidos están representados por niños inocentes, ya que en cada escena veremos a uno de estos niños en grave peligro de ser atacados por los malvados terroristas. Y la estructura se repite escena a escena con un descaro apabullante.

Chuck Norris es la hostia, eso ya lo sabemos todos. Lleva dos uzis, da ostias a mano desnuda también y es un redneck bueno y honrado. Además tiene el poder de entrar en el plano cuando nadie le ve, como aprovechándose de una cuarta dimensión que existe en la zona que la cámara no enfoca, lo que le permite sorprender a sus enemigos.

Hay muchas explosiones y se destruyen muchas cosas. Supongo que, dentro de lo que era un presupuesto de la Cannon, esta película era triple A. Al final montan una tercera guerra mundial en medio de Nueva York.

La peli es potable dentro del género, pero la verdad es que tampoco me ha emocionado. Igual es que Samurai Cop puso el listón muy alto. No sé, me ha entretenido, sin más. Las hay mejores dentro del género. Pero también peores.
(Ultima edición: 28-05-2017 18:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He visto Lone Star y es como un episodio de Caso abierto. El sheriff de un pueblo texano en el que hay mucha inmigración mexicana descubre los viejos restos de un hombre muerto enterrado en el desierto y, tirando del hilo, tendrá que terminar removiendo el pasado de varios sus vecinos para descubrir qué ocurrió.
Cita
Invasión USA fue un exitazo de los 80. La alquiló mi abuelo y pertenece a los greater hits del vhs
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-05-2017 18:41)Jagang escribió:Invasión USA fue un exitazo de los 80. La alquiló mi abuelo y pertenece a los greater hits del vhs

Tienes que revisarla. Chuck es increíblemente inexpresivo, incluso en la escena dramática que no voy a revelar, apenas expresa emoción alguna. Le falta quizá un toque de comedia (intencionada o no), o algún personaje entrañable. Además el argumento no está muy bien descrito y a veces los personajes van y vienen haciendo maldades, pero no entiendes muy bien por qué o para qué.

En fin, tengo en la lista Desaparecido en combate, a ver si esta la supera. 

Se me van acabando estas joyas. ¿Alguna recomendación?
(Ultima edición: 28-05-2017 21:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
De Invasion USA me acuerdo de su portada con Chuck empuñando una uzi en cada mano y que al malo final lo mata con un lanzagranadas. De las primeras pelis que vi cuando compramos un reproductor VHS en casa.

PD. Desaparecido en combate es lo mejor de Chuck Norris de lejos. Delta Force también tenía su aquel, el tema principal de la banda sonora es muy pegadizo.
(Ultima edición: 28-05-2017 21:20 por Robiro.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)