[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues a mi la primera de vampiros de Carpenter me parece una peli lograda, entretenida y con buen pulso para contar de nuevas formas el canon vampírico, véase ese discurso de Jack Crow al curilla, o con detalles como los vampiros enterrados en la tierra como gusanos. Ya las siguientes (que no son continuación sino que cada una va a su aire) la cosa ya.................

Y la primera de 30 días de oscuridad me parece una peli maja de estos bichos, no me gustó tanto como la primera de vampiros pero estuvo bien. Y, de nuevo, la secuela ya tal.......... Y a los cómics encima sé les va la pinza de cojones.
Cita
Es la peor película que he visto en el cine en toda mi vida. Fue tan mítica que aún recordamos ese día entre los amigos y también porque cuando volvimos para casa, un milagro hizo que no tuviéramos un accidente de coche. Fue un mal día en todos los sentidos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vampiros tiene cosas chulas (la primera cacería y posterior venganza es lo más destacado de la peli) y James Woods se sale. Lo que recuerdo con muchísima pereza es esa subtrama de relación entre el personaje de Daniel Baldwin y el de Sheryl Lee, ambos actores horribles. Al final no me resultó del todo satisfactoria pero no es ni de lejos lo peor de Carpenter.
Cita
Si, esa parte tampoco me encajó me temo, aunque la 'dependencia' vampírica también es una constante del género, así que no me molestó mucho.
Cita
Yo de vampiros (bueno, casi que parecen vampiros-infectados-zombis) le pegué un visionado ayer a la primera de Stake Land. Vi rollo postapocalíptico + plaga + road movie y no me pude resistir. No es ningún peliculón y tiene clichés por un tubo, pero no me pareció tan avergonzante como otras.
Cita
Vista Desaparecido en combate. Sí, está entre lo mejor de Norris, mejor que la que vi el otro día, la de Invasion USA. 

No deja de ser serie B, pero me ha sorprendido el hecho de que siempre pensé que era una copia de Rambo, y resulta que es al revés, que la de Rambo salió un año más tarde.

Tiene alguna escena de esas que se quedan en el recuerdo, pero no digo por espectaculares sino por absurdas...

Spoiler :
El momento ese de saltar sobre el enemigo con una granada en cada mano... no, no podía lanzarlas, tenía que tirarse él también.
El momento de matar al malo con un hacha rota y con el malo sujetándola... vaya muerte tonta y difícil de hacer, por no decir imposible matar a alguien así, pero bueno...

Pero estas cosas no hacen sino engrandecer la película.

Luego tiene otras cosas ya más feas, como un marcado tono anti-comunista, anti-vietnam que se pasan un poco de la raya, la verdad.

Por lo demás, si queréis un resumen del film, aquí lo tenéis:



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vengo de ver Déjame Salir y me gustó mucho, muy lograda en todos los sentidos aunque se disfruta mucho más sin ver el trailer.

Me encantó
Spoiler :
cuando Chris logra escapar y va liquidando a todos los miembros de la familia sin contemplaciones. Tuve la sensación de que por fin el protagonista hace caso al espectador cuando grita "mátalo ahora que puedes!" y no como en tantos slasher donde la gilipollez de los "buenos" frustraba.
(Ultima edición: 05-06-2017 14:08 por Robiro.)
Cita
Yo me atrevería a decir que es la mejor película del Norris, pero claro, la última vez que la vi corrían principios de los 90.

La que nunca vi fue Delta Force. No me atrajo su temática
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-06-2017 00:27)Robiro escribió:Vengo de ver Déjame Entrar y me gustó mucho, muy lograda en todos los sentidos aunque se disfruta mucho más sin ver el trailer.

Me encantó
Spoiler :
cuando Chris logra escapar y va liquidando a todos los miembros de la familia sin contemplaciones. Tuve la sensación de que por fin el protagonista hace caso al espectador cuando grita "mátalo ahora que puedes!" y no como en tantos slasher donde la gilipollez de los "buenos" frustraba.
Supongo que te refieres a Déjame Salir ¿no?

A mi también me gustó.
Cita
Vista Alien Covenant.

Lo más destacable la actuación de Fassbender.

Todo lo demás una comedia involuntaria como alguien decía antes, con unos protagonistas deseosos de morir, al estilo Destino Final.
(Ultima edición: 04-06-2017 09:31 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista 'life aquatic' de Wes Anderson, y mira que a pesar de lo que me gustó en su momento El gran Hotel Budapest, tenían razón algunos amigos suyos, esta es mucho mejor, sin desmerecer a la otra, pero aquí veo algo mucho más genial todavía. Y a decir verdad, creo que aun no me ha dado el cerebro para procesar toda la magnitud de lo que he visto: una tripulación que graba reportajes y películas documentales de sus viajes y descubrimientos oceanográficos (inspirada en la obra y vida de Jacques Cousteau), teatralidad, diálogos absurdos, pero sin ser una película paródica, de hecho, es una película plenamente seria a traves de sus excentricidades, a falta de una explicación mejor. Pero sin duda una perla de gran valor sacada de las profundidades donde parece habita el misterioso tiburón jaguar.

También vi ayer noche, a falta de cosas chulas de sábado-noche (dios, como echo de menos el sexo, me cago en la ostia.....) otra vez Capitán América: Civil War. Y las excelentes impresiones del año pasado siguen ahí pero se han diluido. Me parece una película de supers que auna sus aspectos más comerciales (tremendamente espectacular, lo bien que funcionan todos y su química) con ir algo más que a lo fácil, con un enfrentamiento Stark-Rogers que se siente natural, no forzado, ante un conflicto que se siente también creible, el control de los metahumanos y su aparente falta de cumplimiento de las leyes y normas. Lo que pasa es que en este visionado ese último punto no le veo con la fuerza que debería, no te crees del todo esa enorme presión de todo el mundo sobre los héroes como si se conseguía sentir y palpar en el cómic (o más bien, en el evento a través del mogollón de cómics unidos). Luego también que hay un momento que creo forzado......
Spoiler :
el motivo para que Rogers y Stark terminen de darse de ostias es que Rogers sabía que los padres de Stark habían sido asesinados ¿Y como sabía esto?¿A través de su estancia en SHIELD? Porque murieron antes de que a él lo descongelasen ¿Habría alguna muestra en las películas o la misma serie sobre como se enteró de eso? Yo creo que no, y por tanto, me pareció una forma de meter más presión sin apuntalar
. Bueno, otro gran rato con esta pelí igualmente.
Cita
(04-06-2017 00:27)Robiro escribió:Vengo de ver Déjame Entrar y me gustó mucho, muy lograda en todos los sentidos aunque se disfruta mucho más sin ver el trailer.

Me encantó
Spoiler :
cuando Chris logra escapar y va liquidando a todos los miembros de la familia sin contemplaciones. Tuve la sensación de que por fin el protagonista hace caso al espectador cuando grita "mátalo ahora que puedes!" y no como en tantos slasher donde la gilipollez de los "buenos" frustraba.

Me has jodido la peli con el spoiler por poner el titulo de otra película que si que he visto.

Se ha ganado usted un poderoso enemigo Mono loco
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)