[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Todavia no he visto La gran apuesta, aunque tengo el prejuicio, por aquello de ser una gran produccion, de que ofrecera una vision un tanto simplista y maniquea.

De ese palo, una vision interna al sector financiero anterior a 2008, esta bastante potable un documental que salio hace un par de años: Confesiones de un banquero.

Esta noche a ver si veo La autopsia de Jane Doe, que tiene buena pinta.
Cita
La gran apuesta es buena peli Tas, aunque si no te convence, intenta buscar el libro en el que se basa, pero se trata el tema financiero de forma más o menos competente, estética algo videoclipera, personajes chulos y mucho cabreo. Me apunto el documental que comentas, y si no la has visto, quizás "too big to fall / malas noticias" te parezca más adecuada para un tipo de numeritos como tú.
Cita
(02-05-2017 16:21)Belegur escribió:Yo creo que el final de Take Shelter es muy claro. O como dice Chiflas, literal... es como, "ah, que creias que tal? pues toma, un buen zasca, pa que te acuerdes...". Me encanta.

Según como lo quieras interpretar...

Spoiler :
Si lo quieres ver literal, que parece lo más sencillo a priori, él tenía razón y se avecinaba una tormenta del copón, lo que pinta en bastos porque están lejos del refugio.

¿O lo último que vemos es su enésimo sueño? Está su mujer, sí, pero bien podría indicar que esta vez ella no es un enemigo más, como en algunos de sus anteriores sueños/delirios esquizofrénicos, sino que esta vez están juntos para afrontar lo que se les viene encima, y no es precisamente ni agua ni viento.

Yo creo que está ahí para que cada uno lo interprete como le parezca, con toda la intención.
Cita
Vista Comanchería, curiosa traducción de su título original, hell or hight water, que supongo que será algún juego de palabras, igual hasta texano, y se ha interpretado aquí de otra manera, aunque creo que le pega de puta madre. Bueno, es igual, el caso es que la cosa va de dos y dos: dos hermanos que atracan sucursales bancarias, golpes rápidos e inteligentes; dos rangers, uno a punto de jubilarse y un indio medio mexicano. El nuevo capitán Kirk se baja de la Enterprise y se pone a dar palos a bancos, el anciano de Tron deja de meterse en mundos digitales y sigue los pasos de Walker. Y el resultado es una película muy maja en la zona simpática y agradable de Texas donde la gente lleva armas hasta a misa, con un final que me ha mantenido pegado a la silla hasta el último minuto a ver que.......
Cita
A mi la Autopsia de Jane Doe me pareció un poco cutronga. Típica peli de terror con sus giros más o menos previsibles, sus sustos, un poco de gore, etc. Para pasar un ratejo puede valer, pero poco más.

Dentro del género de terror me encantó The Witch. De lo mejorcito del género en mucho tiempo.
Cita
Pues vista La autopsia de Jane Doe.

Tiene agujeracos argumentales como un queso gruyere y hay algunas partes sin demasiado sentido, pero a fin de cuentas tampoco es algo relevante.


La primera parte con muy poquito construye de puta madre la atmosfera de tension y de misterio, hasta tal punto que se me ha pasado volando y me ha enganchado por completo a la pelicula. La segunda parte es mas efectista, pero funciona a la hora de concluir la peli.

Es un planteamiento muy clasico, muy de cuento de terror en plan Poe. Mola, aunque, como dice Junta, tampoco es una peli que te vaya a cambiar la vida  XD
(Ultima edición: 03-05-2017 16:52 por Tas.)
Cita
Si, cuando empiezan a explicar por qué pasa todo gracias al efecto "Cherlok Jolms" me dije "bueno Ross, estás enfrente de una película de 'terror' ¿Esperabas otra cosa?", pero como comenté, me hizo pasar un buen rato, sobre todo en la primera parte de la película, y la segunda al menos, funciona para llevarme al final sin avergonzarme mucho y dejándome un buen sabor de boca.
Cita
Marcho a ver los Juardianes de una Jalaxia. Quiero fijarme en Baptista y su posible nominación al Oscar por su interpretación
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De los Guardianes, Batista es un fraude aún mayor que Peter Quill. Porque Peter aún es humano, pero Draxx se supone que debería aportar el puro músculo como en el cómic y en la primera parte, el primer enemigo chungo ya se lo baila con una facilidad enorme. En esta segunda o le suben la fuerza o de nuevo, secundario cómico cachas
Cita
Tarde para la ira. Previsible, o mejor dicho, nada nueva... pero intensa.
Cita
Poneos Your Name. 2º aviso.
Cita
(04-05-2017 19:29)Rivera escribió:Poneos Your Name. 2º aviso.

Me da pereza, otra historia de dos que se cambian el cuerpo... No pago yo en un cine por una película 2D desde hace eones como para pagar por esa. Si sigue en la fiesta del cine, que lo dudo, ya veremos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)