[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
rogue One
Spoiler :
Me ha costado bastante ubicarla en una fecha aun viendo a Vader. Hasta que no estaba en el último tercio de película no he sabido muy bien su ubicación perfecta y es que está tan relacionada con Episodio IV, que no pensaba que fuera posible por temas de actores y que, lógicamente, no hablan nada en Episodio I de los héroes que consiguieron los planos de la Estrellita.

Como iba con una intención nula de verla no esperaba nada y bueno, desde la incursión a la antena, la cosa se vuelve atractiva.
Hay cosas que me descuadran como que no comprendo muy bien la historia del piloto hasta bastante avanzada la película. El personaje amigo del padre que rescata a la chica tiene lagunas como océanos. Está metido con calzador y ahí lo han dejado, obligándose a matarlo porque no sabían ni qué hacer con él. El mayor chiste de la película son los ingenieros que hicieron la estrella de la morte. Dignos actores sacados de un geriátrico a punto de morir, ¿de verdad no se les ocurrió nada mejor?
Y los protagonistas tienen menos carisma que una ameba. El único que se salva es el robot, y eso dice mucho.
Lo mejor de la película es la cantidad de sucios rebeldes que mueren. A mamarla a Parla, escoria.

Y juraría que la ciudad de Jedha es casi un clon a Sádizar, la ciudad de Conan el Destructor.
(Ultima edición: 01-05-2017 10:01 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que episodio I puto hereje, será el episodio IV, que es el primero, fale. Eso suele crear confusión.

Bonita referencia al mejor héroe que ha dado la espada y brujería, me has tocado la patata.
Cita
Pasarán mil años y seguiré sin saber qué episodio es cual. He intentado hablar vuestro idioma y no lo he conseguido. Para mi se llaman por su nombre.
Voy a modificarlo para que la gente se piense demasiado por ese error. Lo que no sé es si ponerlo en números romanos que no creo que la gente del foro tenga tantos estudios como para sabérselos.
(Ultima edición: 01-05-2017 10:02 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-04-2017 21:01)Rosstheboss escribió:Y dobleposteo por otra película "Goshe", la autopsia de Jane Doe, peli de terror y sustos, género que cojo con respeto porque casi nunca veo productos dignos y, menos aún, que se merezcan el calificativo de 'terror'. Pues aquí he pasado un buen rato, tiene golpes y momentos logrados. La primera parte está muy bien, luego ya es más convencional pero sigue cumpliendo. @Xiphias, ahí tienes una peli maja de menos de hora y media, así evitas tragarte otro de esos bodrios raros y cortos tuyos.

Tomo nota de la recomendación.

Por mi parte las últimas que he visto han sido La gran apuesta y Take Shelter. A esta última la mata su ritmo, demasiado lento. La película no está mal, mostrándote a una especie de Noé a pequeña escala que quiere adecentar su refugio ante las constantes pesadillas que lo atormentan, y nunca mejor dicho porque una gran tormenta es el elemento siempre presente en sus sueños y a ratos ya delirios. Pero lo dicho, lentita.

Y luego La gran apuesta me ha parecido bastante buena, con una explicación para todos los públicos (hasta donde puede, que algunos conceptos se escapan, pero diría que la idea general prevalece con cierta facilidad) de la crisis mundial desatada en 2008, siempre contada desde un estilo desenfadado y repleto de humor negro. Te deja con ganas de salir a machacar banqueros, brokers y todo lo que huela a bolsa.
Cita
"Tienes un corte de pelo muy chulo ¿Te lo has hecho tú mismo?" - Michael Burry, visionario financiero con un ojo de cristal y con la cara de Batman.
Cita
Es verdd que el ritmo de Take Shelter es lento, pero para mi no es un defecto. La pelicula me gusta mucho y la he visto ya varias veces, y nunca se me ha hecho pesada.
Cita
(01-05-2017 13:25)Rosstheboss escribió:"Tienes un corte de pelo muy chulo ¿Te lo has hecho tú mismo?" - Michael Burry, visionario financiero con un ojo de cristal y con la cara de Batman.

Es todo un personaje este Michael Burry, sí. Big Grin


(01-05-2017 13:56)Belegur escribió:Es verdd que el ritmo de Take Shelter es lento, pero para mi no es un defecto. La pelicula me gusta mucho y la he visto ya varias veces, y nunca se me ha hecho pesada.

A mí me parece que peca de lenta. Es decir, es lenta y, dada la temática, no puede "correr", pero creo que debieron aligerarla un poco de alguna forma. Igual con 20 minutos menos se habría solucionado.

Y luego está el final, que no lo comenté, pero no sabe uno si tomárselo en el sentido literal o figurado.




En otro orden de cosas, anoche vi Mud, que la tenía pendiente desde hace la tira, y me gustó. Aunque vaya forma de poner a las mujeres como las malas de la película, que parece que el chaval es lo que termina aprendiendo por partida triple. Big Grin Pero está bien la peli.
Cita
Yo es que creo que el ritmo de take shelter es perfecto para lo que quiere contar, al menos esa gran impresión me dejó la única vez que la he visto. Ese tono apagado para los asuntos mentales del protagonista mientras trascurre su plan al margen de todos, me parece excelente para lo que la película pretende. Y el final está de puta madre, a mi me encantó.
Cita
Vi este fin de semana La fiesta de las salchicas. Estuvo simpática, incorrección política por doquier, con el climax final más pasado de vueltas que he visto en años. Decir que se les fue la olla es poco, pero es recordarlo y me parto.
Cita
Yo creo que el final de Take Shelter es muy claro. O como dice Chiflas, literal... es como, "ah, que creias que tal? pues toma, un buen zasca, pa que te acuerdes...". Me encanta.
Cita
[Imagen: your-name.jpg]

Me ha parecido maravillosa, directa como un cometa a mis favoritas de siempre.
Cita
¿Salen tetas con pezones morados y bragas blancas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)