[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(26-04-2017 22:04)Sir_Dekar escribió:Perdón por salir de la Mente Colmena que dice que LaLa Shit es lo mejor del mundo mundial.

[Imagen: nicolas+cage+riendo.gif]
(Ultima edición: 27-04-2017 18:52 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vista "Mi amigo el gigante" por fin. Buena película de fantasía clásica, con bicho bondadoso y niño pegado a él en mundo problemático pero mágico. Me ha dejado buenas sensaciones, tanto por conseguir un diseño visual logrado (el Amigo Gigante está genial, así como su casa y el lago de los sueños) como por haber conseguido escenas con un toque de inocencia fantástica, como en el palacio. Le pongo de pegas que también hay escenas hechas más para el lucimiento de la pirotecnia visual que para aportar más fondo, y que se resume mucho el libro original, pero esto es lo esperable en cualquier adaptación de un libro que tenga varios capítulos y lo vayas a meter en una película de menos de dos horas. También diría por compararla con el libro, que aquí está ausente el puntito de crudeza que si exibe el libro dado su cruento argumento, pero curiosamente, ese ablandamiento también produce escenas de cuento como la del final en la isla, cuando eso en el libro era de una forma menos buenrollera.

No sé si se parecerá mucho pero por ahí tengo también "un monstruo viene a verme" a ver que tal.
Cita
Vista La cosa (2011) y sensaciones encontradas. En algunos aspectos mete la pata, como en el abuso cantoso de infografía, recreándose demasiado a la hora de mostrar a la criatura o criaturas, mientras que en otros está acertada, como a la hora de buscar el encaje con la entrega de Carpenter y respetar el tono de aquélla. Repite el esquema general y queda por debajo de la película de 1982 a la hora de manejar los tiempos e intrigas, e incluso cae en algún patinazo de guión, pero en general no me ha disgustado verla y he de reconocer que la conexión final me ha molado.

También vi no hace mucho The Wanderers y... meh. Demasiado caricaturesca y algo inconexa en su desarrollo (o montaje). Esperaba bastante más de ella.
(Ultima edición: 28-04-2017 20:49 por Xiphias.)
Cita
Que pasada Guardianes de la Galaxia 2.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
PELICULÓN Guardianes de la galaxia 2.
Un jodido espectáculo audiovisual.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
yo voy a ir esta tarde a verla. a ver que tal. Pero seguro que al menos como la primera es (y para mi no hubo factor sorpresa, yo tenia plena confianza en que iba a salir bien la peli)
Cita
(28-04-2017 20:26)Xiphias escribió:Vista La cosa (2011) y sensaciones encontradas. En algunos aspectos mete la pata, como en el abuso cantoso de infografía, recreándose demasiado a la hora de mostrar a la criatura o criaturas, mientras que en otros está acertada, como a la hora de buscar el encaje con la entrega de Carpenter y respetar el tono de aquélla. Repite el esquema general y queda por debajo de la película de 1982 a la hora de manejar los tiempos e intrigas, e incluso cae en algún patinazo de guión, pero en general no me ha disgustado verla y he de reconocer que la conexión final me ha molado.

También vi no hace mucho The Wanderers y... meh. Demasiado caricaturesca y algo inconexa en su desarrollo (o montaje). Esperaba bastante más de ella.
Pues no sé si sabes que la intención del director (o directores, no me acuerdo) era usar animatronics, y que cuando ya los tenían preparados los productores se echaron atrás y le hicieron usar cgi porque "vendía más". Al final creo que los encargados de los animatronics hicieron un corto con ellos.

A mí la peli me gusta, pero sacar una precuela con el mismo título que la original es...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Cita
(29-04-2017 13:28)Charly88 escribió:PELICULÓN Guardianes de la galaxia 2.
Un jodido espectáculo audiovisual.

Cito porque es exactamente lo mismo que yo digo de GdlG2.
Cita
Yo acabo de revisionar hoy la primera parte para ir mañana al cine. Me he dado cuenta, por cierto, que al menos la versión 3D tiene gran parte de la película en 16.9 en lugar de 2.40, lo cual se agradece. Sabía que, por ejemplo, Civil War en 3D viene en 16.9 por los 2.40 de la 2D pero no sabía nada de Los Guardianes de la Galaxia al respecto. Muy curioso además que hace un efecto como en Ghosbusters 2016, que los efectos 3D "salen" de las bandas negras cuando las hay.
Cita
(29-04-2017 20:29)Corneta175 escribió:Pues no sé si sabes que la intención del director (o directores, no me acuerdo) era usar animatronics, y que cuando ya los tenían preparados los productores se echaron atrás y le hicieron usar cgi porque "vendía más". Al final creo que los encargados de los animatronics hicieron un corto con ellos.

A mí la peli me gusta, pero sacar una precuela con el mismo título que la original es...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

No sabía ese detalle de los animatronics, pero ya podrían haberse decantado por ellos, siempre quedan mejor que un CGI cantarín.

Y sí, el nombre es una cagada porque te lleva a pensar como yo, que me senté a verla pensando que sería un remake al llamarse exactamente igual.
Cita
Antes he hablado de lo poco sorprendentes que suelen ser muchas películas de gala de Oscars, y por suerte, ahí están directores como Martín Scorcesse para ofrecer algo que, al menos, sea más estimulante y especial. He visto Silencio, más de dos horas y media de película con tempo calmado, bella fotografía y escenas secas desprovistas hasta de música en muchos casos. Trata sobre las terribles consecuencias de la represión de la religión cristiana en el Japón del siglo XVII, con el otrora Spiderman de cura central. Fantástica, una pequeña joyita para la noche del sábado.
Cita
¿Cuanto falta para comenzar a ver de verdad a Thanos en las pelis de Marvel? Me estoy cansando de superhéroes y necesito que los aniquile a todos. ¿Tendrá el director los huevos necesarios para ser fiel y matar a todos para que suceda lo del comic, o bien tirará de la típica moralidad estúpida donde tienen que ganar los buenos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)