[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(30-04-2017 09:22)Jagang escribió:¿Cuanto falta para comenzar a ver de verdad a Thanos en las pelis de Marvel? Me estoy cansando de superhéroes y necesito que los aniquile a todos. ¿Tendrá el director los huevos necesarios para ser fiel y matar a todos para que suceda lo del comic, o bien tirará de la típica moralidad estúpida donde tienen que ganar los buenos?

Pues se da por hecho que aparecerá en la Guerra del Infinito el próximo año aunque el rodaje está siendo muy hermético y apenas se tienen datos. Estaría genial que, como en el cómic:
Spoiler :
se cargue a la mitad de los seres vivos del universo con ese mítico chasquido de dedos. Yo no lo descartaría como colofón final de la película para llevarnos a la conclusión definitiva en los Vengadores 4.
(Ultima edición: 30-04-2017 13:50 por Robiro.)
Cita
Puto peliculón GdlG Vol. 2. La mejor del MCU hasta la fecha. Es, para mi gusto, superior en TODO a la primera: personajes, historia, villano, banda sonora, artística, etc.

Quizás la única pega que pondría es que se pasan metiendo coñas, acabas casi saturado. Ojo, yo era el primero en descojonarme de todo en el cine, pero hay que dar un respiro de vez en cuando XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Está claro que no va a ser ni infinitamente parecido al comic y me da mucha rabia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-04-2017 13:59)Jagang escribió:Está claro que no va a ser ni infinitamente parecido al comic y me da mucha rabia

Eso está claro pero Marvel en estas dos partes de Los Vengadores va dar todo lo que tiene. Excepto Daredevil y compañía (salvo sorpresa) todos los superheroes del MCU van a tener su intervención. Incluso se llegó a especular que las dos películas sumarían un presupuesto de 1000 millones. Una absoluta bestialidad pero no tan lejos de la realidad viendo el plantel de actores que va reunir y que marcará el final de una epoca. Yo apuesto por al menos las bajas permanentes de 
Spoiler :
Ironman y el Capi.
Cita
Qué manera de sacarse la chorra Alberto Rodríguez en "El hombre de las mil caras". El ritmo, la puesta en escena, el montaje, la música... Todo es increíblemente coherente y sin los típicos errores que muchas veces tienen las películas españolas. Un director que està llamado a hacer grandes cosas, y no sólo aquí.

En cuanto a los actores, todos espectaculares en sus papeles, especialmente claro, Eduard Fernández, impresionante en su papel de Francisco Paesa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-04-2017 16:41 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ya te dije que era un triller tremendamente dinámico y divertido, yo lo disfruté mucho. Por cierto, si no lo has hecho, quizás te parezca curioso buscar datos por ahí sobre Francisco Paesa, las cosas siguen tras la película..........
Cita
Eduard Fernández pertenece a esa casta de actores que su interpretación te hace odiarle. No recuerdo una película suya donde su personaje no me de asco y eso es de admirar. Es el malo por excelencia del cine español, su forma de hablar, de comportarse, nadie es capaz de sacarte de tus casillas si le da por hacer de déspota.
Un grande y nunca se le ha reconocido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De Eduard Fernandez le recuerdo muchisimo por una película que seguramente no sea tan recordable como yo lo hago: hormigas en la boca; una historia de género negro en plena Cuba que me gustó bastante y en la que él hace del clásico investigador. La película está bien pero es que él como protagonista ya digo que me gustó mucho. Luego ya están cosas como 'tres días con la familia' o 'el método' donde también me parece excelente. Un actor a tener en cuenta.
Cita
Y dobleposteo por otra película "Goshe", la autopsia de Jane Doe, peli de terror y sustos, género que cojo con respeto porque casi nunca veo productos dignos y, menos aún, que se merezcan el calificativo de 'terror'. Pues aquí he pasado un buen rato, tiene golpes y momentos logrados. La primera parte está muy bien, luego ya es más convencional pero sigue cumpliendo. @Xiphias, ahí tienes una peli maja de menos de hora y media, así evitas tragarte otro de esos bodrios raros y cortos tuyos.
Cita
Arde Mississippi me ha gustao bastante, las 2 horas pasan volando
(Ultima edición: 30-04-2017 21:16 por Revoc.)
Cita
Otro que viene de ver "Los Guardianes de la Galaxia Vol.2" y me parece la muestra de que "más de lo mismo" puede ser bueno si se hace bien, no siempre hace falta andar buscando cabriolas para sorprender. Es fácil, predecible, y muy divertida.

Solo hay una coña que me sobra porque me corta un momento épico... que hay muchos momentos así, pero ese me hubiera gustado que lo dejaran.
Cita
Mi problema con GdlG es que me parece un grupo de coña que se ríe de sí mismo. No hay por donde cogerlos si se los mira uno a uno y como grupo son un chiste.
Es como si metiéramos a Superlópez a conseguir una gema del infinito
(Ultima edición: 01-05-2017 08:14 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)