[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(26-04-2017 07:13)[DNC] escribió:Vaya huevazos de respuesta, ¿no? XD

No la has visto pero está sobrevalorada y Hollywood una mierda. Macho, no sé que responder XD qmeparto

Leeme con este icono y tendrá todo más sentido: roto2cafe

De todas formas, es una opinión. Se ha formado taaaanto barullo alrededor de lalalan para luego leer opiniones "no es para tanto", "ah, pues está bien". Mis expectativas con esa peli serán tan altas que... Me llevaré un gorrazo.

En cuanto al cine de hollywood para mi sí que sí está en clara decadencia, no hay más que ver las nominadas de los últimos años.
Cita
A mi me pasa al revés, no he visto LaLaLand pero si Moonlight, y me ha gustado sin causarme grandes emociones, también porque esta película juega más con la sutileza que con el impacto. De momento, de la carrera de los Oscars, están ya por ahí en buena calidad Silencio, Comanchería y Mánchester frente al Mar. Como he dicho alguna vez, suelo ver casi todas las películas ganadoras o nominadas porque siempre tienen algo que les hace merecer la pena, pero también, las noto muy prefabricadas y faltas de verdadera alma, que Lion por ejemplo, está y se ve bien, pero es que el super-hyper-ejemplo de lo que digo: drama basado en hechos reales super-chungos, rodada con firmeza pero sin salirse de los cauces "de Oscar", y cumplidora para esas fechas cercanas a los mismos globos de oro. Moonlight tiene también mucho de eso pero aquí si me parece que hay más calidad real, mejores intenciones y sensasiones.
Cita
Más allá de las de Ghibli apenas he visto películas anime, pero qué bonita y entretenida es Your Name. Animación preciosa y guión sencillito y bien llevado toda la película. 

La quería ver en el cine, pero en Madrid en mi cine habitual la quitaron esta semana tras estrenarla a principios de este mismo mes...
Cita
Split, la mejor película del 2016.
Cita
(25-04-2017 18:13)Eileen escribió:Que no, que no me vais a convencer. ;DDD
Yo te digo que mi madre, mi hermana y mi novia me dicen que está bien y para de contar.

(26-04-2017 19:12)Sir_Dekar escribió:Split, la mejor película del 2016.
Facepalm
(Ultima edición: 26-04-2017 20:49 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(26-04-2017 20:46)Kakaorot escribió:Yo te digo que mi madre, mi hermana y mi novia me dicen que está bien y para de contar.

Facepalm

Perdón por salir de la Mente Colmena que dice que LaLa Shit es lo mejor del mundo mundial.
Cita
(26-04-2017 22:04)Sir_Dekar escribió:Perdón por salir de la Mente Colmena que dice que LaLa Shit es lo mejor del mundo mundial.

cat
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-04-2017 22:04)Sir_Dekar escribió:Perdón por salir de la Mente Colmena que dice que LaLa Shit es lo mejor del mundo mundial.

No he visto lalaland y ya he dicho que mi novia madre y hermana la ponen como bien pero sin más. Pero macho si que he visto la que dices y como mucho es la mejor del mes en la que salió. Esta bien y el actor hace un buen papel pero la mejor de 2016 es una fumada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-04-2017 05:38)Kakaorot escribió:No he visto lalaland y ya he dicho que mi novia madre y hermana la ponen como bien pero sin más. Pero macho si que he visto la que dices y como mucho es la mejor del mes en la que salió. Esta bien y el actor hace un buen papel pero la mejor de 2016 es una fumada.

A nivel argumental me parece la mejor. Luego hay películas que tienen mejores escenas de acción como Batman vs Superman y Civil War. Otras que tienen mejor OST ó mejor fotografía.
Cita
(26-04-2017 19:12)Sir_Dekar escribió:Split, la mejor película del 2016.

Split tiene UNA muy buena actuación dr McAvoy, y unos 10 segundos finales que dan para paja, pero todo lo demás es bueno sin mas.

La La Land es una constante lección de dirección, fotografia, interpretación, composicion musical, coreografías... Escena tras escena, minuto tras minuto.

Que A TI te gusta más Split? Perfecto, respetable. Si yo tuviese que quedarme con una sola película del año pasado seguramente sería Arrival por mi predilección por la ciencia ficcion. Pero que La La Land le pasa la mano por la cara a todos los niveles al 99,9% de las películas del año pasado no está sujeto a opinión, es un hecho.
(Ultima edición: 27-04-2017 06:42 por Belegur.)
Cita
La película del año es Animales Nocturnos y el hecho de que haya pasado desapercibida por el mundillo "mainstream" es otro ejemplo de que el mundillo hollywood sólo le interesa comerciar, anunciar y vender, con predilección de superheroes
Cita
(26-04-2017 19:12)Sir_Dekar escribió:Split, la mejor película del 2016.

¿Seguro? Yo diría que Suicide Squad tiene más papeletas.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)