[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(22-04-2017 18:58)Rosstheboss escribió:Fichtner (si se escribe así, me lo ha puesto el teclado predictivo del móvil) es un máquina para los thrillers. Una lástima que no sacase las dos siguientes películas de Milenium, me gustó más su "los hombres que no amaban a las mujeres" que la original sueca.

vi la primera sueca y me pareció tan mala que la segunda la vi con avance rápido parando en alguna escena interesante y poco mas. La tercera no se si la hay pero como me falta por leer el 3 libro no la he "visto". 

La de Fichtner me pareció muchísimo mejor (muy cruda tambien pero en eso el libro es igual).

Ayer vi Kubo. Entretiene pero en general se me hizo un pelín aburrida, me gustó bastante mas Moana que vi en semana santa. Eso si tanto Moana como Kubo tienen una fotografía espectacular.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi justo al revés que a ti, Kakao, Kubo me pareció una excelente película de animación con substancia, y Vaiana simplemente, entretenida y jocosa, que cosas como hacer al océano un secundario cómico, son más de peli de sacar risas en chavales que de historia con un mínimo de seriedad. Pero coincido, las dos con una calidad visual enorme.
(Ultima edición: 23-04-2017 09:27 por Rosstheboss.)
Cita
Ayer fuí a ver "A Todo Gas 8"  y pese a saber lo que iba a ver (coches explotando y volcando casi por arte de magia) salí decepcionadísimo. Es todo un sinsentido llevado al extremo, situaciónes tan y tan absurdas, dialogos aún peores, y en conjunto cosas tan exageradamente falsas que me sacaban constantemente de la película.

Cuando conseguía meterme un pelín en ella pasaba de nuevo otra locura de las que no hay por donde cogerla y de nuevo me sentía fuera.. en fin, pensaba que sabía a lo que iba pero no, esta peli ya me superó.
(22-04-2017 17:18)[DNC] escribió:Yo acabo de ver Perdida (Gone Girl).

Spoiler :
Hija de la grandísima puta. Resumen efectivo, certero, y escueto.

Me ha gustado el ritmo y la trama, tampoco me voy a explayar mucho. Me esperaba algo peor.

A mi esa peli me encanta, no se si decir que incluso es de mis preferidas, la vi sin tener ni idea de actores, director, trama, de absolutamente nada, y me dejó esa sensación de vacío que nos dejan pocas películas.
(Ultima edición: 23-04-2017 11:38 por Revoc.)
Cita
Qué flojita es El golpe del siglo. Me encanta este tipo de cine negro de acción, pero se pasa de convencional y comprensiva. Lo mejor que tiene es algún giro de guión y ya.
Cita
Acabo de terminar La La Land. Buff... A ver, ya sabia que me iba a gustar, tiene a Emma Stone, me gusta casi todo tipo de musica y la he empezado con el chip musical activado, sale Emma Stone, el director se la saco literalmente con Whiplash que me la vi 4 veces en 3 dias y cada cierto tiempo me la vuelvo a ver, tambien sale Emma Stone...

Pero joder, me ha sorprendido. Mucho. Para bien. Me ha tenido con una sonrisa en los labios casi toda la pelicula, y al final, se me han erizado los pelos de la nuca...

Que preciosa y maravillosa joya. Ahora si que me da pena lo que paso en los Oscars. Mañana me la vuelvo a ver si saco tiempo.

Me he enamorado 100 veces de Emma Stone en lo que dura la peli...

Y, ni se os ocurra abrirlo si no la habeis visto, porque esto es un puto jodido SPOILERACO del tamaño de la Torre Eiffel que literalmente os DESTROZARA la pelicula si no la habeis visto y lo abris...

Spoiler :
QUE HIJA DE PUTA!

"Te amare sieeeempreeeee..." y en los 5 años que tardan en volver a verse, se ha ido a Paris, ha hecho su puta pelicula, se ha enamorado, se ha casado, y tiene una niña de 2 o 3 años? Cuanto le duro ese "siempre"? 5 putos minutos?... Ole sus santos cojones...

Mujeres, son todas unas viboras.

Y mientras el pobre Ryancito, al que literalmente debe su puta carrera como actriz, montando su club de jazz a imagen y semejanza de lo que su amada soño para el, y con 4 notas le demuestra que el si, el si que la amara siempre...
[Imagen: lalastill.jpg]
Cita
(24-04-2017 23:34)Belegur escribió:Acabo de terminar La La Land. Buff... A ver, ya sabia que me iba a gustar, tiene a Emma Stone, me gusta casi todo tipo de musica y la he empezado con el chip musical activado, sale Emma Stone, el director se la saco literalmente con Whiplash que me la vi 4 veces en 3 dias y cada cierto tiempo me la vuelvo a ver, tambien sale Emma Stone...

Pero joder, me ha sorprendido. Mucho. Para bien. Me ha tenido con una sonrisa en los labios casi toda la pelicula, y al final, se me han erizado los pelos de la nuca...

Que preciosa y maravillosa joya. Ahora si que me da pena lo que paso en los Oscars. Mañana me la vuelvo a ver si saco tiempo.

Me he enamorado 100 veces de Emma Stone en lo que dura la peli...

Y, ni se os ocurra abrirlo si no la habeis visto, porque esto es un puto jodido SPOILERACO del tamaño de la Torre Eiffel que literalmente os DESTROZARA la pelicula si no la habeis visto y lo abris...

Spoiler :
QUE HIJA DE PUTA!

"Te amare sieeeempreeeee..." y en los 5 años que tardan en volver a verse, se ha ido a Paris, ha hecho su puta pelicula, se ha enamorado, se ha casado, y tiene una niña de 2 o 3 años? Cuanto le duro ese "siempre"? 5 putos minutos?... Ole sus santos cojones...

Mujeres, son todas unas viboras.

Y mientras el pobre Ryancito, al que literalmente debe su puta carrera como actriz, montando su club de jazz a imagen y semejanza de lo que su amada soño para el, y con 4 notas le demuestra que el si, el si que la amara siempre...
[Imagen: lalastill.jpg]

Me alegro de que te guste. Es una pequeña obra de arte de principio a fin. Metió todos mis sentimientos en una lavadora y me abofeteó en los últimos 20 minutos. Maravillosa.

En cuanto al spoiler:

Spoiler :
Es un amor que trasciende más allá de una pareja tradicional. Saben ambos que sus sueños están por encima de una vida junta, apostando por ello con resultados dispares. Alcanzan el éxito, sí, pero, ¿a qué precio? Aunque no se vean en cinco años, ese encuentro de miradas en el Seb's lo deja claro; ambos se quieren, pero es un imposible porque sus caminos están separados.

Dejo una de las coreografías que más me gustan de la peli.

(Ultima edición: 25-04-2017 13:46 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que no, que no me vais a convencer. ;DDD
Cita
(25-04-2017 18:13)Eileen escribió:Que no, que no me vais a convencer. ;DDD

La tienes que ver, ¡por dios! Si es que es maravilloooosa. adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya puede ser buena la que ganó los Oscars ya (no la he visto) porque para mi La la Land es lo mejor que he visto en años cinematográficamente hablando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no he visto LaLaLan pero creo que es una sobrevalorada obra normal y la que ganó el oscar también es normal, pero trata temas interesantes, pero cómo de pasada. No se, el cine de hollywood lleva ya muchos años siendo bastante mediocre ¿no?
Cita
Vaya huevazos de respuesta, ¿no? XD

No la has visto pero está sobrevalorada y Hollywood una mierda. Macho, no sé que responder XD qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-04-2017 06:50)Don_Silverino escribió:Yo no he visto LaLaLan pero creo que es una sobrevalorada obra normal y la que ganó el oscar también es normal, pero trata temas interesantes, pero cómo de pasada. No se, el cine de hollywood lleva ya muchos años siendo bastante mediocre ¿no?

Y las canciones que cantan son una mierda
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)