[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver Chappy. Está bien, pero no me emociona. En muchas cosas recuerda a esa gran película del mismo director, Distrito 9, pero no llega a esa altura. El problema que le veo es que no me la acabo de creer. Parece que sus propios autores no se la tomaran en serio, como si fuese una gamberrada entre amiguetes. Que salgan el Ninja y Yolandi haciendo de sí mismos, usando sus mismos nombres artísticos que en la realidad, y con su música como banda sonora, no ayuda precisamente a que te la creas. El robot a ratos es simpático y a ratos un poco tonto, como sacado de una peli de dibujos animados para críos. El conjunto final merece un aprobado alto, pero me ha sabido a poco, podría haber sido una película mejor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Los boxtrolls, joyita de la animación stop-motion, cuyo título ya te indica lo que son los bichos principales (trolls que viven en cajas Big Grin), con un mundo tan loco como genial, en una historia con muchos lugares comunes pero muy bien tratada. Su estudio sacó el año pasado Kubo, y con este magnífico precedente intentaré verla esta semana
(Ultima edición: 19-03-2017 19:50 por Rosstheboss.)
Cita
Creo que Kubo está muy por encima de los Boxtrolls. Además de tener una temática y un argumento muy distinto, que casa algo más con mis gustos, la animación de Kubo me pareció fantástica. 

Yo con los Boxtrolls al menos disfruté bastante menos a todos los niveles.
Cita
Boxtrolls me parece la peor película de Laika, y aun asi me gusta moderadamente xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-03-2017 04:21)Joanor escribió:Boxtrolls me parece la peor película de Laika, y aun asi me gusta moderadamente xD

Coincido.
Cita
Este fin de semana he visto más cine que los últimos 6 meses. Ayer toco Assassin Creed y Office Christmas Party. 

La primera me parece una película correcta. Me la esperaba mucho peor la verdad aunque le falto algo

Y Office Christmas Party fue casi la que más me gusto aunque también era la que menos esperaba de ella. Pero me pareció un poco sosa, la esperaba más bestia
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Sobre Kubo, y animación ¿Alguien ve normal que se haya llevado el Oscar a esta categoría zootropolis? No he visto todas las preseleccionadas ni las que compitieron finalmente, pero me parece que es la enésima muestra de cómo la academia de las cosas de cine amerikaner suda de cojones de algo tan rico y a reivindicar como es el género de la animación para hacer todo tipo de cine original.
Cita
Zootropolis no pasa de peli de animación mediocre hecha con mucho dinero. No tiene mérito ninguno ni nada que la haga ser recordada dos horas después de haberla visto.
Cita
A mi me gusto bastante Zootropolis. Aunque tambien es cierto que la vi con una resaca brutal  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Alguien ha visto "Black Mass: Estrictamente Criminal"? Tengo que elegir película de regalo entre las de esta lista:

https://www.warnerbros.es/bluray-dvd/can.../l/blu-ray

Y ya tengo:

- El Corazón del Mar
- El Becario
- Creed
- El Francotirador
- Operación UNCLE
- Anacleto
- Pan
- Vacaciones

Así que de las que quedan... no se. "El desconocido" me llama pero parece para verla una vez y ya. No se si Expediente Warren pecará de lo mismo pues me ocurre con el cine de terror. San Andrés diría que es para tenerla en 3D a ser posible... No se.
Cita
Buena película de mafias pero nada tampoco que destaque poderosamente. Buenas caracterizaciones y un Johnny Deep que hace que se sostenga todo gracias a él en buena medida, pero más allá de un primer visionado curiosón y entretenido, no le veo sentido a coleccionar esto.

Veo más interesante para coleccionar 'el desconocido' que sin ser tampoco una obra maestra, tiene un montaje y ritmo soberbios, con actuaciones de altura. Otro triller español bien ejecutado y sólido.
(Ultima edición: 21-03-2017 11:59 por Rosstheboss.)
Cita
Ahora me ves 2: entretiene como la primera

Caza fantasmas (el de chicas): nada que ver con las antiguas, pero entretiene si vas con las especulativas bajas y no tienes mas nada que ver
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)