[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-02-2017 23:58)Jesucristo escribió:A mi Arrival me gustó, pero me parece un poco tramposa, y...

Spoiler :
Lo de que la tipa al final "elija" tener a su hija no le encuentro sentido por ningún lado. Ella no puede elegir, ¿no? Si el tiempo es circular eso ya "ha pasado" de alguna manera.

Spoiler :
También puede ser que ella crea estar eligiendo, pero en realidad solo este haciendo lo que ya esta determinado que iba a hacer...
Cita
Ayer vi "La Gran Muralla" en 3D... no sabía bien que esperarme y salí bastante satisfecho como película espectáculo para dejarte el cerebro un rato en relax. En 3D es un espectáculo y parece aquello una mezcla de videojuego, anime y el modo horda del Gears of War XD Se nota que Matt Damon está ahí para poner la cara y vender en todos los mercados, pero no desentona ni molesta ni él ni Dafoe ni "Oberim" -no se como se llama ahora mismo el actor que hace de él en Juego de Tronos"-.
Cita
Al final volví a ver anoche Arrival, ya entendiéndolo todo. Sí que es "simple" dentro de lo que es y comparada con otras, sí. Vaya lío me hice yo la primera vez XD

También me chirría un poco eso que dice Junta pero bueno, tampoco me importa si lo decidieron así.

Lo dicho, me encanta la película sisi
Cita
(19-02-2017 00:19)Alastor83 escribió:La trama de ésta segunda película me ha resultado demasiado rebuscada y sobretodo pastelosa
Spoiler :
con lo de la supuesta hija

No me termina de encajar con el personaje de Jack Reacher.

A mi lo que me saca de Jack Reacher es que la protagonice Tom Cruise. Yo me compre uno de los libro de J.R. en un viaje a USA y el tío es una armario de casi dos metros con la fuerza de Conan el barbaro. Dicho esto la primera peli esta bien y aunque de esta no espero gran cosa al menos que entretenga como la primera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
He leído que Nicolas Cage ha sacado una película buena, o al menos, sale él en una película buena que ha estado hace poco en cines, algo de unos perros en el título, con Willem Dafoe dándolo todo. Pues leer esa buena noticia del sobrino de Coppola me ha animado a ver Joe, por recomendación de Xiphias y se la agradezco. De nuevo un Cage haciendo un buen papel, comedido, humano y sin histrionismos, en una película áspera con personajes decadentes. Diría que es una película media, está bien sin grandes alardes, pero cumple y ya digo que solo por ver destellos del mejor Cage me ha alegrado mucho verla. Ahora, a esperar a la de perro come perro en formato doméstico.
Cita
Multiple: me gusto bastante, muy interesante el tema

Lego Batman: una maravilla de principio a fin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Intuía que te gustaría ver a Cage en Joe, Ross. Ojalá le cayesen más papeles así y no tanta jodida basura como ha hecho en los últimos años. Como dices, no es que sea un peliculón, pero el film es funcional y puede llegar a disfrutarse del papel de Cage a quienes siempre nos ha caído en gracia.

Yo lo último que he visto ha sido Una noche en la tierra, la colección de cinco historias nocturnas en cinco ciudades y cinco taxis. Tiene unos buenos diálogos que, junto a los cambios de situaciones y personajes, amenizan la película. Unas historias terminan por funcionar mejor que otras (la segunda de Nueva York es la que menos me ha convencido), pero el cómputo general es bueno. Y la que transcurre en Roma, con Roberto Benigni al volante, resulta especialmente divertida por su locura.
Cita
Joder, y a mi que la de Nueva York me parece insuperable. :DD
Cita
Pues a mi me gustan las actuaciones de Nicolas Cage en Kick Ass y el Aprendiz de Brujo.
(Ultima edición: 21-02-2017 19:30 por Sir_Dekar.)
Cita
(21-02-2017 19:29)Sir_Dekar escribió:Pues a mi me gustan las actuaciones de Nicolas Cage en Kick Ass y el Aprendiz de Brujo.

No me sorprende, en esas está bien. ;D
Cita
Vistas dos películas en los últimos días.

The Kite Runner (Cometas en el cielo). Basada en una novela homónima, es una historia sencilla y emotiva sobre la infancia del protagonista en Afganistán durante los 70. Una historia humana y realista de amistad, familia, remordimientos y redención. Es de estas películas que no hay que ver si estás un poco deprimido, porque te deja con un nudo en la garganta. Muy buen trabajo de los actores, increíble cómo lo hacen los niños o la transformación del personaje del padre. Por decir algo negativo, y ya sabéis que yo soy muy quisquilloso, preferiría que las escenas de cometas fuesen reales y no CGI. No sé por qué, me hizo pensar en Cinema Paradiso.

Wild. Peli de Reese Witherspoon, esa tía que tiene imagen de rubia tonta de comedia cutre y luego te sorprende haciendo cine semi-independiente como Mud, o produciendo películas como esta misma que nos ocupa. Historia autobiográfica y una vez más basada en novela, sobre una travesía de tres meses a través de territorios salvajes de los Estados Unidos como viaje personal de búsqueda de uno mismo, expiación de un pasado traumático, etc... Está muy bien, porque está rodada en plan cine independiente, sobria, realista, natural. Te la crees en todo momento. Lástima del "discurso" final, que revela sus orígenes literarios y traiciona la sobriedad de la película. Palabras que sobran, que no nos dicen nada, las imágenes se bastan solas para comunicarnos la historia. Pero bueno, no podía ser perfecta.
(Ultima edición: 22-02-2017 00:56 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Kick Ass me encanto

el Aprendiz de Brujo: me decepciono mucho esperaba mas
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)