[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Cypher fue mi película propuesta en el anterior clubs de cine. A mi me gusta mucho y Luci Lyu es un amor
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ayer vi The Ridiculous 6.

Adam Sandler es uno de los peores canceres que acaecen sobre el cine a día de hoy. Este pedazo de bodrio, que deja en mal lugar a chinos y nativos americanos, es diarrea de la peor clase. No hace gracia en ningún momento, pero lo importante no es eso, es que la vergüenza ajena acecha detrás de cada "broma". Y el montón de mierda este dura la friolera de 120 minutos.

Por si fuera poco, salen Rob Schneider y Taylor Lautner. Una puta pesadilla.
(Ultima edición: 18-02-2017 12:58 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
The Seven Five. Ahora mismo en Netflix. Documental sobre policías corruptos en el Nueva York de los años 80. Si pensabais que la serie The Shield es exagerada, tenéis que ver esto, porque es impactante.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Seven_Five
(Ultima edición: 18-02-2017 14:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de ver "Sully", y nada, otra película dirigida por Clint Eastwood que me encanta. Es muy sencilla y ya sabes lo que vas a ver, pero me parece correctísima en todos sus apartados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Me he hecho una pequeña lista con varias cosas que habéis dicho de ciencia ficción.

Al leer varias páginas, decir que a mí Ex Machina también me supuso una grata sorpresa y que yo también iría con Belegur al cine si tuviese que ir con una mujer. Además, por supuesto sería para ver Interstellar, que tras tres veces ya estoy a punto de verla de nuevo. Me parece una obra maestra.

Recomendaría In Your Eyes, que es una pastelada amorosa con una idea bastante interesante. Dos personas están "conectadas", de algún modo inexplicable. No se conocen, están a miles de km, pero uno puede ver a través de los ojos del otro y viceversa.

Por cierto, tenía más expectativas con La Llegada que con el próximo Dark Souls, la empecé a ver y me quedé dormido. No por la peli, ojo, sino porque era muy tarde y me quedé frito. Había visto como unos 40 minutos y hasta entonces no me estaba pareciendo lo que esperaba. Tengo que ponerme de nuevo de cero, a ver si me acaba sorprendiendo.

Sobre pelis de este género, nada que no hayamos dicho. Si acaso, citar algunas que me han gustado mucho y que de hecho vi por recomendación en este hilo (seguramente por parte de Bele, Ross, Goshe y cía):

-Moon
-Apollo 18 (con tintes de terror)
-Sunshine
-Contact (me gusta CASI tanto como Interstellar, no sé como no la he visto hasta hace poco, es magnífica)
-Hijos de los Hombres (Ese The Last of Us inspirado en ella...)
-***** (una que no recuerdo ahora que iba de unos fulanos que encontraban vida en una Luna de no sé qué planeta... me encantó, y no recuerdo el nombre XD

________________________________________________________________________________________

Al margen, voy a recomendar otra del género, y española: FIN. Seguramente sea una mierda si la analizamos, pero no sabía ni qué película era, la estaba echando no sé dónde y a lo tonto me mantuvo con la intriga hasta el final. Y mira que los actores podrían provocar que la Muerte se suicidase con su guadaña.
Cita
(18-02-2017 21:34)Rivera escribió:Por cierto, tenía más expectativas con La Llegada que con el próximo Dark Souls, la empecé a ver y me quedé dormido. No por la peli, ojo, sino porque era muy tarde y me quedé frito. Había visto como unos 40 minutos y hasta entonces no me estaba pareciendo lo que esperaba. Tengo que ponerme de nuevo de cero, a ver si me acaba sorprendiendo.

Debes tomartela con calma cuando empieces a verla. Es una pelicula lenta, muy lenta, y tiene cero accion. Cero es cero. Mentalizate sobre ello.
Cita
(18-02-2017 21:34)Rivera escribió:Me he hecho una pequeña lista con varias cosas que habéis dicho de ciencia ficción.

Al leer varias páginas, decir que a mí Ex Machina también me supuso una grata sorpresa y que yo también iría con Belegur al cine si tuviese que ir con una mujer. Además, por supuesto sería para ver Interstellar, que tras tres veces ya estoy a punto de verla de nuevo. Me parece una obra maestra.

Recomendaría In Your Eyes, que es una pastelada amorosa con una idea bastante interesante. Dos personas están "conectadas", de algún modo inexplicable. No se conocen, están a miles de km, pero uno puede ver a través de los ojos del otro y viceversa.

Por cierto, tenía más expectativas con La Llegada que con el próximo Dark Souls, la empecé a ver y me quedé dormido. No por la peli, ojo, sino porque era muy tarde y me quedé frito. Había visto como unos 40 minutos y hasta entonces no me estaba pareciendo lo que esperaba. Tengo que ponerme de nuevo de cero, a ver si me acaba sorprendiendo.

Sobre pelis de este género, nada que no hayamos dicho. Si acaso, citar algunas que me han gustado mucho y que de hecho vi por recomendación en este hilo (seguramente por parte de Bele, Ross, Goshe y cía):

-Moon
-Apollo 18 (con tintes de terror)
-Sunshine
-Contact (me gusta CASI tanto como Interstellar, no sé como no la he visto hasta hace poco, es magnífica)
-Hijos de los Hombres (Ese The Last of Us inspirado en ella...)
-***** (una que no recuerdo ahora que iba de unos fulanos que encontraban vida en una Luna de no sé qué planeta... me encantó, y no recuerdo el nombre XD

________________________________________________________________________________________

Al margen, voy a recomendar otra del género, y española: FIN. Seguramente sea una mierda si la analizamos, pero no sabía ni qué película era, la estaba echando no sé dónde y a lo tonto me mantuvo con la intriga hasta el final. Y mira que los actores podrían provocar que la Muerte se suicidase con su guadaña.

¿Europa One?

Sobre películas de ciencia ficción, merece la pena echar un vistazo a Coherence, que creo no ha sido nombrada en estos últimos mensajes sobre el género.
Cita
(15-02-2017 23:54)Xiphias escribió:Vista la continuación de Jack Reacher y me ha parecido entretenida. Es un estilo de película que me entra muy bien, aunque la pongo por debajo de la primera. No sé si es falta de frescura, que la trama no llega a funcionar igual, pero me quedo con la primera.

La trama de ésta segunda película me ha resultado demasiado rebuscada y sobretodo pastelosa
Spoiler :
con lo de la supuesta hija

No me termina de encajar con el personaje de Jack Reacher.
Cita
¿Habéis visto esta? Está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta de que practicamente solo se habla y se habla... ;DD No recuerdo que sea precisamente un secreto, pero no os leáis el argumento si la pensáis ver, creo que será mejor verla sin saber de qué va la cosa. Solo pongo la caratula y el argumento para los que la han visto y recuerden cuál es... ;DDD

[Imagen: max1377699709-front-cover.jpg]


Es que si solo veo la parte derecha de la carátula, no sabría qué película es... ;DDD
(Ultima edición: 19-02-2017 00:24 por Eileen.)
Cita
(19-02-2017 00:23)Eileen escribió:¿Habéis visto esta? Está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta de que practicamente solo se habla y se habla... ;DD No recuerdo que sea precisamente un secreto, pero no os leáis el argumento si la pensáis ver, creo que será mejor verla sin saber de qué va la cosa. Solo pongo la caratula y el argumento para los que la han visto y recuerden cuál es... ;DDD

[Imagen: max1377699709-front-cover.jpg]


Es que si solo veo la parte derecha de la carátula, no sabría qué película es... ;DDD

Yo también vi esa película sin saber nada sobre ella. Y sí, se disfruta mucho de la conversación.
Cita
Man from Earth me parece un clásico.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo creo que todo el foro la ha visto XD

...y a mi no me gustó mucho, la verdad...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)