[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La del bicho coreano creo que es la primera peli que vi con Movistar+. Big Grin
Cita
Obviamente me referia a la coreana roto2
Cita
Pues a mi no me disgusta la The Host americana. Su planteamiento es un tanto extravagante y el final es un poco tontorrón, pero el desarrollo me resulta bastante interasante. O cuando menos aceptable. Quizás sea porque me cae muy bien Saoirse Ronan y no me pierdo ninguna película en la que salga pero, vaya, que tampoco está mal ni es demasiado blandiblú. %]] Eso sí, hay que verla en versión original, porque las películas dobladas al español parecen peores de lo que son. ;DD

A mi esta The Host me recuerda un poco a las películas de Neill Blomkamp (Elysium, Chappie) pero sin el gore ni la acción. A Neill Blomkamp, que dio el pelotazo con District 9, le han dado en general bastante palos con sus siguientes películas, me parece a mi que principalmente por sus planteamientos de carga crítica/social que se han llegado a tildar de simplones y hasta un poco tontorrones. Lo que en District 9 se veia positivamente como un reflejo satírico-bruto del apartheid y los ghettos en Sudáfrica, se criticó mucho más en Elysium al hacer exactamente lo mismo pero con el asunto de los inmigrantes en EEUU.

Volviendo a The Host, un dato curioso: Sí, adapta con bastante fidelidad un libraco enorme de Stephenie Meyer. Pero, por si alguien no se ha fijado, el director y guionista de la misma es el neozelandés Andrew Niccol, el mismo señor que dirigió y escribió Gattaca y que escribió el guión de El Show de Truman. The Host está muy lejos de ambas, pero es más digna de lo que se puede pensar en un principio si no la veis demasiado a malas. Y, sí, reconozco que el cartel de la película no ayuda mucho y hace pensar que a ver con quién se queda, que si con el vampiro o el hombre lobo, pero el desarrollo de la película no va realmente por ahí en general... ;DD

[Imagen: the_host_la_huesped_15797.jpg]
Cita
Gracias Eileen, me fio de ti........pero yo no veo esa película hasta que los machirulos del foro hablen bien de ella. Compréndeme mujer, adapta una novela de tías de la tipa que nos dio crepúsculo, necesito opiniones de machos wachos para saber que no voy a morir en el intento. Si, has acertado al corazón nombrando gattaca, pero resulta que yo soy como el doctor Nova, tengo órganos duplicados y no ha sido suficiente para subyugarme.

El caso es que viendo por encima the host la buena, el bicho me suena pero no las escenas ¿Tiene remake o versión USA?
Cita
A The Host, la de Saoirse Ronan (que yo tambien la vi porque le tengo cierto aprecio a la chica) le falla la estupida e insulsa historieta de amorcitos de mierda. La idea es buena. La ambientacion esta bien. Pero la cagan con los putos amorcitos. Es que aunque al final te llegue a gustar, no puedes evitar tener esa sensacion de que acabas de ver una pelicula para niñas de 13 años.
Cita
(15-02-2017 23:11)Belegur escribió:A The Host, la de Saoirse Ronan (que yo tambien la vi porque le tengo cierto aprecio a la chica) le falla la estupida e insulsa historieta de amorcitos de mierda. La idea es buena. La ambientacion esta bien. Pero la cagan con los putos amorcitos. Es que aunque al final te llegue a gustar, no puedes evitar tener esa sensacion de que acabas de ver una pelicula para niñas de 13 años.

Pero, a diferencia de Crepúsculo, la película no pivota a partir de dicha relación amorosa ni esta es tan emopavorosa. En realidad los chicos ni siquiera salen demasiado e incluso el asunto tiene su gracia. ;DD
Cita
Vista la continuación de Jack Reacher y me ha parecido entretenida. Es un estilo de película que me entra muy bien, aunque la pongo por debajo de la primera. No sé si es falta de frescura, que la trama no llega a funcionar igual, pero me quedo con la primera.
Cita
Veo que no habeis nombrado en sci-fi Cypher

¿Alguien la ha visto?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-02-2017 03:33)Joanor escribió:Veo que no habeis nombrado en sci-fi Cypher

¿Alguien la ha visto?

Yo por ejemplo. Es de Vicenzo Natali, el de la primera Cube. No la recuerdo ya demasiado bien, la verdad sea dicha, pero creo que me gustó lo suficiente. Salvo probablemente el final, que es lo que mejor recuerdo y lo que menos me gustó. No porque sea malo en sí, es después de todo el final que pide la película, sino porque me pareció que quedaba demasiado eeeer... ¿pirotécnico o de montaña rusa? Y sin embargo tampoco es que se pudiera acabar la película de otra forma... ;DD
Cita
Joany, tienes peor memoria que yo, lo cual me preocupa sobremanera. Que de cypher ya hemos hablado más de una vez por aquí hombre, y de otras películas de Natali como 'nothing' o 'splicer'. La primera una comedia atípica de cojones, muy buena; la otra, decente pero la menos inspirada que le he visto a su director, pero hay algunos polvos interraciales para amenizar la cosa.

Ok, no es que acepte mucho a Bele como "opinión de macho" pero es lo único que tengo a mano con pene, así que acepto su punto de vista: solo veré th host 2013 si la echan por la tele y la pillo de casualidad.
(Ultima edición: 16-02-2017 10:16 por Rosstheboss.)
Cita
(16-02-2017 10:15)Rosstheboss escribió:Ok, no es que acepte mucho a Bele como "opinión de macho" pero es lo único que tengo a mano con pene, así que acepto su punto de vista: solo veré th host 2013 si la echan por la tele y la pillo de casualidad.

Cagón. ;PPP A ti te gustará más la japonesa Parasyte, que trata más o menos del mismo tema, pero más bruta y sangrienta. Está partida en dos películas, a verla si no la has visto que es muy entretenida. Si te atreves, dimelo y te paso... eeer... los conocimientos necesarios para bajarla a un terreno terrenal. %]] Pero no te la veas doblada, en japonés con subtítulos.
Cita
(16-02-2017 10:15)Rosstheboss escribió:Joany, tienes peor memoria que yo, lo cual me preocupa sobremanera. Que de cypher ya hemos hablado más de una vez por aquí hombre

Me referia en esta ultima hornada de comentarios xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)