[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo eso de "capitulo final" no me lo termino de creer. Seguro que salen mas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-02-2017 12:30)Joanor escribió:Yo eso de "capitulo final" no me lo termino de creer. Seguro que salen mas xD
Toca reinicio. Lo harán en plan Walking Dead.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Yo sólo he visto la primera película de Resident Evil y me pareció mala y aburrida a rabiar. Lo único que se salva es la protagonista, Milla Jovovich, una mujer que me parece bellísima, y eso que no soy nada fan de las modelos anoréxicas, pero esta tiene algo especial. Y que si paras la imagen, en un fotograma se le ve el felpudo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ah si, y en esta Resident Evil hay un guiño a Robocop, que fue lo único que realmente me gustó XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues yo he leído que el final se queda algo abierto, así que eso de capítulo final puede ser un bait del quince para intentar convencer gente para que entre en la sala, que me contaron de corrido el argumento de la quinta y me parece un milagro que alguien se interese por seguir viendo más partes de esta santa mierda
Cita
Este finde he visto La Llegada y Figuras Ocultas. Las dos muy buenas en lo suyo sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de ver Hardcore Henry, la película de acción con vista en primera persona que llamó tanto la atención en internet y en los círculos videojugadores cuando la anunciaron, pero luego parece que no la vio nadie y nadie habla de ella.

Es exactamente lo que te esperas, es como ver el gameplay de un fps con muchos scripts, pero con actores reales. Hay momentos que recuerdan literalmente a juegos concretos. La historia es super simple, e incluso algún giro que tiene te lo ves venir porque es algo típico en este tipo de juegos... eh... películas. A pesar de todo, entretiene. No voy a decir que sea una obra maestra, porque no lo es, pero no me ha aburrido en ningún momento, lo cual está muy bien considerando que parte de una premisa que se podría quemar en 10 minutos. Además tiene un actor muy divertido que hace distintos papeles y le da un toque de comedia. También tiene un toque indie/amateur que juega a su favor y es muy gamberra en cuanto a gore y tetas.

¿Alguien aquí la ha visto?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-02-2017 23:41)Jagang escribió:Inferno

Una de las tramas científicas que más me han atraido de todos los tiempos era adaptada al cine. Estaba espectante pero no fui a verla, esperé hasta hoy.

Jamás en mi vida he sentido un insulto viendo cine adaptado de un libro. Puede que al tratarse de un tema al que adoro, la extinción humana, no tolere modificaciones drásticas.
La película cumple mucho mejor que El código da Vinci y Angeles y demonios. Ambas películas tienen puntos negros en el desarrollo que las hace demasiado lentas y sin ritmo. Inferno es la más impactante de las 3 porque va todo muy rápido. Es una persecución de principio a fin y aunque es igual a las anteriores, investigación oscura y gente secreta, esta vez cumple mejor que las anteriores.
Estaba todo yendo bien, sin licencias respecto al libro, cuando he visto que la película termina totalmente opuesta al libro. A ese final del libro que tanto adoro y que tanto he estado esperando ver en cine. Ese final que tantas veces he comentado a la gente y que siempre he dicho que me gustaría que sucediera de verdad.

Ron Howard es un puto cobarde que ha modificado completamente el final para que el mundo sea más bonito y veamos un mundo con valores. Ron, eres un puto cobarde y te deseo un fracaso detrás de otro, como tantos y tantos has tenido.

Maldito seas, Ron. Te has ganado un enemigo muy poderoso.

Dan Brown también es productor y guionista de la película. No la he visto pero digo yo que es muy aventurado decir algo así sobre Ron Howard aunque me sea indiferente lo que haga.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ya lo dije cuando el libro de la Selva y me reafirmo, que bien lo está haciendo Disney con sus adaptaciones modernas de clásicos.
Acabo de ver Peter y el Dragón y me ha parecido una peli cojonuda, muy bonita, ideal para ver en familia y con momentos muy entrañables. Deseando que llegue ya La bella y la bestia, porque puede salir algo tremendo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo de Resident Evil sólo vi las tres primeras películas.

Ni idea que tal salieron la 4, la 5 y la 6.

Así que como tengo 3 películas pendientes, no iré al cine a ver la séptima.

Me pasa como con Rápido y Furioso, que sólo vi las dos primeras, así que no he ido tampoco a ver las últimas.
Cita
Vista la guerra de Charlie Wilson, ágil y dinámica, muy entretenida, y sorprendentemente no es solo el producto de propaganda pro USA que si es en algunos momentos, con cargos estadounidenses soltando un 'allu akbar' junto a un montón de afganos entre otros pequeños detalles, con un final algo pocho pero que, bueno, sirve para cerrar el libro con un sabor majo en el paladar.
(Ultima edición: 05-02-2017 18:06 por Rosstheboss.)
Cita
(05-02-2017 15:33)JaviS escribió:Dan Brown también es productor y guionista de la película. No la he visto pero digo yo que es muy aventurado decir algo así sobre Ron Howard aunque me sea indiferente lo que haga.

Pues que se repartan la culpa y los 1000 latigazos que le iba dar a Ron. Con lo que me dices, el puto cobarde es Dan, la madre que lo parió, lo estrangulaba con mis manos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)