[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-02-2017 16:38)Lamont escribió:Por Sevilla elrisas

Mejor que Bilbao  sisi1 . Supongo que vuelves a casa (eres Andaluz pero no recuerdo de donde)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Jack Reacher 2, vaya puta mierda
Cita
(07-02-2017 22:31)Don_Silverino escribió:Jack Reacher 2, vaya puta mierda

Se agradeceria un poco mas de argumentacion.
Cita
(07-02-2017 22:31)Don_Silverino escribió:Jack Reacher 2, vaya puta mierda

Yo un no la he visto, pero la primera me parece un peliculon que me habre visto 5 o 6 veces, y si que habia leido que la segunda era peor, pero me sorprenderia un cambio tan radical en mi valoracion.
Cita
(07-02-2017 22:31)Don_Silverino escribió:Jack Reacher 2, vaya puta mierda

Tan mierda que ni el carisma de tito Cruise salva la película...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Algunas palabrejas más, Silverino, que a lo mejor la película ni las merece ni nah, peeeeeeeeeeero, por darle algo de cuerpo a la crítica hombre. No he visto ninguna de las dos, pero la primer si cumplía ¿No? Tengo también pendientes las dos últimas de MI, y la tercera me gustó mucho la verdad.
Cita
La primera no estaba mal, o al menos a mí me entretuvo.
Cita
The Hateful Eight. La tenía en la lista para ver desde hace tiempo, pero me daba mucha pereza. Para mí, Tarantino es como esos grupos de rock que yo oía en los 90, cuando estaban de moda: molaban entonces, pero ya se pasó la moda y ahora cuesta tomárselos en serio, son un producto de su momento. La de Inglorious Bastards me pareció bastante mediocre y me temía un film lleno de excesos y disparates. La película es sorprendentemente comedida para el autor de Pulp Fiction y al principio me gustó mucho por eso mismo. Pasada la mitad ya empieza a meter algunos disparates, como la voz de un narrador que no había sonado hasta entonces y que aún no tengo muy claro qué pintaba ahí. También momentos exagerados en los que casi parece una comedia... pero por suerte nunca llega al exceso de films anteriores y mantiene la dignidad hasta el final. Tengo que decir que me gustó, a pesar de alguna exageración o "momento Tarantino".

Sobre el final, me supuso una pequeña decepción por algo que voy a poner en spoiler.

Spoiler :
La película te va dando pistas de las que yo iba tomando nota: Samuel L Jackson obserba el caramelo rojo en el suelo y que falta una jarra en el estante de arriba, enfocan varias veces a las tablas del suelo, el viejo está ante una partida de ajedrez pero no vemos a su oponente... Así que todas estas pistas se fueron cumpliendo en momentos clave de la historia. Excepto dos, que yo estaba convencido de que iban a representar la escena final. Para mí tenía toda la lógica del mundo, me explico:

Han puesto una cuerda que va de la cabaña al cagadero, han tirado dos pistolas desarmadas al cagadero, Jackson está cojo, y la tía les amenaza con que hay 15 pistoleros que van a ir a por ellos... ¿Necesito decir más? Me quedé boquiabierto cuando salen los créditos.
(Ultima edición: 08-02-2017 00:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me gustó bastante los odiosos ocho, al argumento le pongo solo una pega:
Spoiler :
el sheriff, admirador del vejete, ve como el cazarrecompensas negro humilla bestialmente a su hijo y luego le mata a él y al vejete admirado ¿Y las consecuencias son tan tibias? Amén de hacer rápido team up, provocado por una amenaza vale, con ese final tan majo entre ambos, también con el tema de estar los dos a punto de morir y el estado mental que eso debe llevar, pero tras la historia de Samuel L. Jackson esos dos me parecen agua y aceite que contravienen las leyes de la física y la termodinámica al mezclarse
Cita
(07-02-2017 22:58)Rosstheboss escribió:Algunas palabrejas más, Silverino, que a lo mejor la película ni las merece ni nah, peeeeeeeeeeero, por darle algo de cuerpo a la crítica hombre. No he visto ninguna de las dos, pero la primer si cumplía ¿No? Tengo también pendientes las dos últimas de MI, y la tercera me gustó mucho la verdad.


Me lo apunto para cuando vuelva. Un saludo
Cita
El próximo finde tengo con amigos maratón COEN

Fargo
El gran Lebowski
Muerte entre las flores
Valor de ley,
O Brother
No es país para viejos

son las que yo tengo.
(Ultima edición: 08-02-2017 12:23 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues que alguno pille 'a propósito de Llewyn Davis', Ibado, que está bastante bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)