[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El sábado vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Una especie de XMEN con ambientación emo-gótica-siniestra. Muy deslumbrante visualmente con un comienzo muy bueno, pero una resolución algo caótica y facilona.
Aunque a mi me resultó divertida que es lo más importante. Así que para mi es correcta sin más.
Burton recupera ciertos detalles de los trabajos que le hicieron famoso.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Joder, no sé que cojones pasa con la puta fiesta del cine. Soy veterano desde hace años, pues cada vez tengo que hacerme una ficha nueva usando el mismo email de siempre, y no me avisan tampoco cuando va a ser, así que calla que he leído a Seton diciéndolo. Ala, nueva acreditación hecha, ooooooooooootra vez, y a disfrutar la semana que viene. Creo que yo también iré a ver la fiesta de las salchichas, que ahora mismo no veo nada en cartelera que me llame más.
Cita
La de infierno es mala directamente, nada que ver con las otras dos aventuras del dr landon
[Imagen: giphy.gif]
Cita
yo no voy al cine desde Torrente 2  qmeparto, ahí lo dejo.
Como en casa nada.
Cita
No se. Vas con amigos o pareja, sales te das una vuelta cenas fuera... 
Ir al cine no es solo ver una película.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-10-2016 18:09)Cisko escribió:yo no voy al cine desde Torrente 2  qmeparto, ahí lo dejo.
Como en casa nada.

Hay peliculas que se disfrutan mucho mas en el cine.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya no es eso. Es una opción para un día sin planes en que estás apalancado y te apetece salir de casa para no parecer un hikikomori
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo disfruto mucho yendo al cine putamente solo, en la primera sesión que no va ni el tato, repantingado y hasta con el cinto y el pantalón desabrochado (pero no quitado ¿Eh? Aun me quedan unas gotas de decencia) y bien de mierdas para jalar y disfrutar del momento. Y la fiesta de las salchichas parece una película de puta madre para ello, que no debería haber mucha gente en la sala aun con la fiesta del cine, por la hora y el género que es.
Cita
Qué mala me ha parecido Policías corruptos, con Nicolas Cage y Elijah Wood. Mirad que el cine negro y la temática de atraco me gustan, pero esta película me ha resultado muy aburrida.
Cita
Yo voy la semana que viene a "la fiesta del cine" y no sé que ver.
Me interesan:
-Cuerpos de Elite (Jordi Sanchez me puede)
-Miss Peregrine
-Fiesta de salchichas
-Los 7 magníficos
-Inferno

La que más me interesa es Inferno, pero voy con mi hermano y mi primo de 19 años y mi prima de 16 y no los voy a meter ahí XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Captain Fantastic. Muy notable pelicula, muy notable mensaje que acabo mostrando las dos caras de la moneda, muy buenos chavales, y un Viggo Mortensen que es un actor de otro planeta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero ¿Hay alguna película de Nícolas Cage de los últimos años que realmente esté bien o decente? Lo pregunto en serio, porque aunque llevo bastante sin ver nada suyo por recomendación del médico (desde la segunda del Motorista Fantasma, de 2012 aggggggggggggggg), no veo ni UNA sola opinión positiva a sus películas desde hace bastante tiempo. Si al final me recomendáis una película decente suya me llevaría una pequeña alegría, el actor me gusta y el mejor sabor de boca que me ha dejado útlimamente, fue hace un par de años con "el ladrón de orquídeas", muy maja y con excelente actuación doble del hermano del creador de Kara. Claro, la peli es del 2002, aun no había caído en el pozo de miseria actual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)