[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-10-2016 14:36)Rosstheboss escribió:Pero ¿Hay alguna película de Nícolas Cage de los últimos años que realmente esté bien o decente? Lo pregunto en serio, porque aunque llevo bastante sin ver nada suyo por recomendación del médico (desde la segunda del Motorista Fantasma, de 2012 aggggggggggggggg), no veo ni UNA sola opinión positiva a sus películas desde hace bastante tiempo. Si al final me recomendáis una película decente suya me llevaría una pequeña alegría, el actor me gusta y el mejor sabor de boca que me ha dejado útlimamente, fue hace un par de años con "el ladrón de orquídeas", muy maja y con excelente actuación doble del hermano del creador de Kara. Claro, la peli es del 2002, aun no había caído en el pozo de miseria actual.

Échale un vistazo a Joe. Si no te gusta esa, no lo hará ninguna otra de las que ha hecho en los últimos años porque me parece la más potable.
Cita
Quizá esa del loco que va a matar a bin laden pueda ser un paréntesis entre su mediocridad... Pero aun así parece inténsamente histriónico (para variar).

Yo espero que siga nadando en esta mediocridad, lo digo muy en serio. No había habido mejor actor de comedias en mucho mucho tiempo.

[Imagen: tumblr_mdku1paiPb1qcga5ro1_400.gif]
Cita
Ese gif es de teniente corrupto ¿No? También me gustó, algún día tendré que ponerme con la original de Harvey Keitel. Y ya estoy 'comprando' Joe, a ver que tal, que algunos comentarios la ponen decente pero poco más, pero ya digo, por ver a Cage en una película que no de SIDA la veré con ganas.

Bueno, la verdad es que eso de "un loco que quiere matar a Bin Ladden" me ha picado, voy a ver que peli es y como la pone la gente.
(Ultima edición: 19-10-2016 21:38 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, si quieres una buena peli de Cage mírate "el ladrón de orquídeas". Yo dudo que haga algo mejor.
Cita
Si ya la he visto hombre, lo comento arriba, una gran y agradable sorpresa hace dos años y pico, que encima la vi a la par que 'hacia rutas salvajes' y tengo ambas como entrelazadas mentalmente por verlas seguidas y lo mucho que me gustaron.
Cita
A mi El señor de la guerra me parece su mejor película sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Curioso que nadie nombre Birdy, de Alan Parker. A mí esta película me tocó mucho, si bien esto fue hace 20 años y tendría que revisarla. Eso sí, aviso si alguien la va a ver, creo que no ha habido caso más claro de "el último plano sobra" en la historia del cine, a la altura del montaje de los productores de Blade Runner.
(Ultima edición: 19-10-2016 22:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-10-2016 21:36)Rosstheboss escribió:Ese gif es de teniente corrupto ¿No? También me gustó, algún día tendré que ponerme con la original de Harvey Keitel. Y ya estoy 'comprando' Joe, a ver que tal, que algunos comentarios la ponen decente pero poco más, pero ya digo, por ver a Cage en una película que no de SIDA la veré con ganas.

Bueno, la verdad es que eso de "un loco que quiere matar a Bin Ladden" me ha picado, voy a ver que peli es y como la pone la gente.

Tú lo que quieres es verle la polla al señor Lobo, ¿a que sí? sisi1

A mí de Cage con al menos no bajar de nivel de pelis en plan Contrarreloj, El pacto o Tokarev, me vale. Tenerlo en pantalla me resulta extrañamente agradable en ese tipo de cintas. El problema es cuando no llega ni a eso. Big Grin Pero Joe a mí me gustó más de la media. Me parece lo mejor que ha hecho en bastante tiempo. El cabrón, cuando quiere, tiene presencia en pantalla.
(Ultima edición: 19-10-2016 22:35 por Xiphias.)
Cita
Cita
No sabía que han hecho un remake (o lo que sea) de la Bruja de Blair. A ver qué tal...

@Tas
Cita
(21-10-2016 14:31)Rivera escribió:No sabía que han hecho un remake (o lo que sea) de la Bruja de Blair. A ver qué tal...

@Tas

¿Y la segunda parte has visto? Canela fina sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-10-2016 15:20)Joanor escribió:¿Y la segunda parte has visto? Canela fina sisi

La 2ª es como el Tales of Symphonia 2.

He visto ahora la de Nunca apagues la Luz. Menuda mierda, el mismo susto repetido 46 veces desde el minuto 1. Al menos para unas risas vale.
(Ultima edición: 21-10-2016 16:17 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)